Soutel escribió:@javier español Igual que yo. Cuando se trata de artículos que cuestan una pasta, una gráfica por ejemplo. Prefiero Amazon o alguna tienda importante detrás, por cualquier problema que surja.
Saludos,
javier español escribió:Viejo_Nuevo escribió:No compréis nada al vendedor de Amazon NR INFO.
¿Has tenido una mala experiencia con esa tienda?
Es que es curioso que tiene un 97% de valoraciones de 5 estrellas y solo una de 1 estrella sobre un total de 32 valoraciones:
De todos modos, yo normalmente prefiero comprar directamente a Amazon, no a tiendas de terceros, salvo que haya un ahorro considerable de dinero comprando a una tienda externa, o que no haya disponible algún artículo concreto en la propia Amazon.
Saludos.
Hidetoshi escribió:Buenas
Para los que tengan la 9070 XT
Es habitual el tema de fallos, pantallazos etc?
Es lo que me tiene dudando entre esta grafica o gastar un pico mas en una nvidia 5070Ti
Por mucho que sea mas barata no quiero luego coger nervios
AlterNathan escribió:@Soutel Anda pues no he notado eso de las temperaturas la tengo bien, pero haré caso y miraré una ventilación más agresiva, aunque no tengo miedo de bajar el voltaje. De todas maneras no tengo ni idea como hacerlo estoy en linux creo que CoreCtrl se puede hacer.
EDIT: A final encontré LACT y parece que hace lo que tiene que hacer, y es fácil he bajado 50mv a la gráfica y parece que se mantiene bien ya probaré cuando juegue.
Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:AlterNathan escribió:@Soutel Anda pues no he notado eso de las temperaturas la tengo bien, pero haré caso y miraré una ventilación más agresiva, aunque no tengo miedo de bajar el voltaje. De todas maneras no tengo ni idea como hacerlo estoy en linux creo que CoreCtrl se puede hacer.
EDIT: A final encontré LACT y parece que hace lo que tiene que hacer, y es fácil he bajado 50mv a la gráfica y parece que se mantiene bien ya probaré cuando juegue.
Saludos.
LACT es de lo mejorcito que hay, si le pones un limite lo respeta y no hace boost ni cosas raras pasándose por la piedra los valores que hayas puesto.
Parece mentira que un programilla tan "simple" haga mejor el trabajo que todas las demas alternativas.
Mr.Gray Fox escribió:@adriano_99 Yo al menos no la he visto pasar de los 2525MHz de core (7900XTX) ni una sola vez. Pero es solo para Linux. Tiene una interfaz un poco sobria y te deja hasta poner los P-States a tu gusto (no lo he hecho porque ni entiendo demasiado, ni me interesa, pero la opción existe)
De todas las opciones que he probado en varios SO, esta es la única que de verdad me bloquea las frecuencias a lo que debe y no se pone imbécil haciendo clocks 300MHz por encima incluso capándola.
Mr.Gray Fox escribió:@adriano_99 Cierto. Tengo una 9070XT en otro equipo, pero lo usa mi novia y aunque estoy a puntito de pasarla a CachyOS también, aún tengo que hacerle backup de todos sus datos. También podría ponerla en mi equipo y comprobar si LACT usa offsets o fija las frecuencias como se debería hacer.
Toda la razón en que los offsets son una puta basura. No entiendo que clase de diarrea mental le pasó por la mente a los de AMD para sacar semejante chorrada, pero mas vale que la quiten en la próxima generación.
adriano_99 escribió:Mr.Gray Fox escribió:@adriano_99 Cierto. Tengo una 9070XT en otro equipo, pero lo usa mi novia y aunque estoy a puntito de pasarla a CachyOS también, aún tengo que hacerle backup de todos sus datos. También podría ponerla en mi equipo y comprobar si LACT usa offsets o fija las frecuencias como se debería hacer.
Toda la razón en que los offsets son una puta basura. No entiendo que clase de diarrea mental le pasó por la mente a los de AMD para sacar semejante chorrada, pero mas vale que la quiten en la próxima generación.
Es muy sencillo, saben que las gráficas tienen un potencial muy grande especialmente la 9070 no xt.
Con un poco de undervolt y una bios modificada alcanza fácilmente el rendimiento de la 9070xt.
La 9070xt con un poco de suerte en el silicio se te puede poner rozando los 3400Mhz y ponerse el el rendimiento de la 5080 en vez de la 5070ti.
Pero claro todo eso es gratis y por lo tanto malo para el negocio.
Si con los off sets intentas acercarte a los 3400Mhz es inevitable que baje la carga gráfica, bajen las temperaturas y la frecuencia suba a 3450Mhz y te deje de ser estable.
Si te dejasen decirle que nunca jamás pase de 3390Mhz tendrías una bestia parda sin pagar un duro más.
manmartin escribió:adriano_99 escribió:Mr.Gray Fox escribió:@adriano_99 Cierto. Tengo una 9070XT en otro equipo, pero lo usa mi novia y aunque estoy a puntito de pasarla a CachyOS también, aún tengo que hacerle backup de todos sus datos. También podría ponerla en mi equipo y comprobar si LACT usa offsets o fija las frecuencias como se debería hacer.
Es muy sencillo, saben que las gráficas tienen un potencial muy grande especialmente la 9070 no xt.
Con un poco de undervolt y una bios modificada alcanza fácilmente el rendimiento de la 9070xt.
La 9070xt con un poco de suerte en el silicio se te puede poner rozando los 3400Mhz y ponerse el el rendimiento de la 5080 en vez de la 5070ti.
Si con los off sets intentas acercarte a los 3400Mhz es inevitable que baje la carga gráfica, bajen las temperaturas y la frecuencia suba a 3450Mhz y te deje de ser estable.
Si te dejasen decirle que nunca jamás pase de 3390Mhz tendrías una bestia parda sin pagar un duro más.
Hola me interesa este tema. He visto que la gente mete la bios de la xt en la no xt, pero los rendimientos que he visto no justifican el riesgo, consumos de +20% para mejoras de +2-3% en rendimiento ¿Puedes poner algún enlace al tema o resultados propios si los tuvieras, gracias?
Personalmente he probado con la no xt con undervolt, distintos perfiles de consumo y la diferencia más grande que encontré fue de 7-8 % en algunos juegos pasando de un perfil de 180w a uno de 270w. Y entre 220w y 270w 1% o menos.
En las pruebas de rendimiento sintéticas se nota mucho más , pero jugando poca cosa.
adriano_99 escribió:Mr.Gray Fox escribió:@adriano_99 Cierto. Tengo una 9070XT en otro equipo, pero lo usa mi novia y aunque estoy a puntito de pasarla a CachyOS también, aún tengo que hacerle backup de todos sus datos. También podría ponerla en mi equipo y comprobar si LACT usa offsets o fija las frecuencias como se debería hacer.
Viejo_Nuevo escribió:Pues no se... yo en -410, no me pasa de 2970 Mhz que era lo que buscaba. Y en un uso del 100%. Si por algo veo que sigue subiendo, le bajo otro punto y pruebo.
CositaES escribió:Hola
¿A los que habéis comprado en LDLC una grafica usada que ponía en la descripcion?
Pieza utilizada (devolución al proveedor, retractación). Tenga en cuenta que los conectores que no son específicos para el producto (bandas SATA, cables de vídeo, cables de alimentación, etc.), el I/O Shield (placa posterior de la placa base) o el manual pueden faltar en los productos usados.
En la que quiero comprar pone eso.

AlterNathan escribió:Joer 500 euros de diferencia, es que las reacodicionadas que había ahora era entre 60 o 70 euros de ahorro, ¿Y que queréis que os diga? Me ahorro un juego pero me llevo algo nuevo con su garantía completa. Aunque, ojo, no sé si las reacodicionadas.
Bueno he estado jugando a Disciples Domination y se me congela pantalla, me pasaba ya con la 6800XT, pero vamos me pasa en linux y en windows, en Windows el juego se sale pero en linux se queda pillado hasta que con btop me cargo el proceso, es una pena porque el juego me viciaba.
Luego he estado jugando al Cyberpunk y con path tracing, pues está bien, pero casi prefiero jugarlo sin él, hay cambio pero me da mucho más rendimiento y utilizo el Ray tracing normal.
Por ahora la gráfica tiene -100 mV y va estable quizás baje a -150 mV.
Saludos.