Señor Ventura escribió:Tito_Mel escribió:Pues si el camino de Argentina ya era fácil, toma dos tazas...
Ojo al dato: Jordania, Argelia y Austria en el grupo, Cabo Verde en dieciseisavos, Egipto en octavos, Suiza en cuartos y en semis podría ser Noruega... Me juego la cuenta a que no ha existido jamás un camino a la final más cochambroso en la historia de los mundiales. Podrían dejar descansar a Messi hasta la final.
Argentina lleva con la alfombra roja los tres ultimos mundiales.
Mira los equipos que ha enfrentado, y luego nos cuentas por aquí que te parece.
P.D: creo que messi nunca le ha marcado gol s ninguna de las grandes.
a ver dicen eso pero con cabo verde fueron incapaces de meterun gol. se suponia que en 16avos era argentina vs uruguay o españa, e iban a ser partidazos
Pero si ves el cuadro de Francia es todavia mas facil que el de Argentina, no les ha tocado ni un rival duro, lo mas dificil fue paraguay y si no era por el penal se iban a prórroga. Lo que estaría muy interesante que pase es unaa semifinal Argentina vs inglaterra ya que messi nunc jugó contra inglaterra. Y un argentina - españa o Argentina - francia repetido van a ser un partidazo independientemente de lo que suceda
Y les guste o no argentina ha dado lo que busca la fifa. SHOW, espectaculo, goles, drama, partidazos, definiciones sobre la hora. Que digan que es un robo no se lo cree nadie, si vieron el partido de cabo verde hubo una mano que no se cobró, y con lo de egipto fue 100% pecheada de ellos. Argentina jugó mejor pero no definia bien, 8 ocasiones de gol en el primer tiempo y no entro ninguna, egipto tuvo 2 y entró una y en el segundo tiempo igual. Que les anularan el gol, estuvo bien, y no lo digo yo, lo dice el arbitro español que analiza jugadas. Y para mas inri el arbitro era frances y los otros noruegos.
En fin muchos en vez de concentrarse en el show, el espectaculo y lo lindo del futbol que da estas definiciones y partidazos se ponen a llorar, muchos ni ven el partido solo fragmentos de tiktok..