El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Pues ale, a penales y a ver quién falla menos.
Pues otros que llegan a los penaltitos ... Me da que Colombia se va al carrer
DBSZ escribió:

Se merecen eso y más los periodistas, que son basura.
notttiv escribió:No se puede fallar eso.

Quintero hoy no, claramente.

Qué pesadilla los penaltis. Beneficia a los suizos con el partido que han planteado.
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios bendito, que ocasión de Colombia, era un regalo , han perdonado en un partido que no te sale nada , terrorífico, eso cuesta una eliminatoria.

@spiderrrboy Inglaterra está compitiendo bien , y pasar el otro día tanto tiempo con 10 fue una auténtica hazaña de equipo y saber competir.
Rice encima con una amarilla desde el minuto uno, un recital de saber estar.

Inglaterra es una de las que mas ha decepcionado, no juegan a nada, están pasando de milagro por Kane y en el último por dos chispazos de Bellingham, de hecho, contra mexico fue de los peores que ha jugado, 20 tiros le tiro mexico y el 6 con un 33% de balón, no daban ni dos pases seguidos...
Que juegues con 10 es defecto tuyo o del jugador tuyo concreto, no es una virtud, y aguantar cuando te tiran 20 tiros, no sé yo, poco acierto de mexico diría...
Porque tiene el cuadro que tiene y aún así lleva ganando de milagro dos eliminatorias, si le toca el cuadro del lado de España, está hace una semana de vacaciones...
Con los 15 cm que le faltan al portero de Colombia ....
Falla el segundo Colombia
Hoy argentina se consagro campeon, ya lo dije con cabo verdee, estos partidos definen a los campeones
Lo de tirar los penaltis los centrales, alguien me lo tiene que explicar???? Pero en que cojones piensan???
Que manera de tirar los penaltis Colombia, madre mía, no lo ha fallado de milagro, se van a ir a casa pero bien...
Falla el tercero Suiza
A ver quién falla más penaltis , menudos cojos estos dos los agarra argentina y los manda para casa
Y otro central que falla, joder, si es que los tiran fatal jajajajaja es que un central, no se...
spiderrrboy escribió:Lo de tirar los penaltis los centrales, alguien me lo tiene que explicar???? Pero en que cojones piensan???

Bueno , recuerdo un tal Nacho y Rüdiger ...
Falla el cuarto Colombia
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de tirar los penaltis los centrales, alguien me lo tiene que explicar???? Pero en que cojones piensan???

Bueno , recuerdo un tal Nacho y Rüdiger ...

Claro, y un tal Koeman o Ramos o Beckenbauer...
Creo que ahora sí adiós Colombia
Un tal Messi también los falla y no es central [fiu]
Hostias, y tremendo amaño contra egipto, ¿no?, no lo había visto.

Que luego digan que españa es el peor campeón cuando ganó su mundial siendo absolutamente dominante, mientras otros han ganado robando descaradamente, o arrastrándose en todas las rondas...
Coño leí mal el cuadro...
Suiza pasa de ronda
Argentina suiza , madre mía Argentina ya está en Semis con estos cojos
Decepción de Colombia, pasan los suizos
Pues nada, otro europeo a cuartos
Colombia al carrer.
decepcion de colombia. un desastre. puro humo
Terrible el portero colombiano, se nota que no se preparó en lo más mínimo los lanzamientos de los suizos. [noop]

Enhorabuena a Suiza que con muchísimo oficio y mejorando partido a partido ya está en cuartos de final. [oki]
Vaya rival para Argentina...
argentina finalista y despues campeon. caminando este mundial le alcanza
Decís de Suiza, pero como dicen los comentaristas es una piedra en el zapato, estos por lo que he visto si que saben defender. Si tienen el día inspirado contra Argentina cuidado, que Argentina no ha jugado a nada y casi le pintan la cara Cabo Verde y hoy mismo Egipto.
Salu2.
El que menos ha hecho pasa de ronda, así es de injusto el fútbol.
La CONMEBOL estuvo a un pelo de canguro de quedarse sin representantes en cuartos de final; no se consumó porque a Egipto le dio mal de altura.

Y lo digo como venezolano (muchos no recuerdan que soy de allá). [carcajad]
spiderrrboy escribió:Vaya rival para Argentina...

Yo creo que les costará más que Colombia. No tienen grandes estrellas pero es un equipo ordenado y rocoso.
Habrá que ver si vuelve manzambi. No creo que xhaka esté otra vez en todas después de una prórroga y 35 años que tendrá ya...

El entrenador tiene mucho flow con ese pelo platino canoso y las gafas de malo de peli de tom cruise.
Con el partido que han hecho estaba claro que no pasaban los Colombianos.

Madre mía Argentina, esto es una auténtica estafa,
Cabo Verde
Egipto
Suiza

A los pobres Suizos los tumba Infantino por lo civil o lo criminal, no les dejan llegar a una semifinales.

Argentina empezara en semifinales a jugar contra alguien.
Messi - Suiza en la próxima ronda, la todopoderosa Colombia al carrer.
A ver, los de las alfombras ... Los que han llegado ha sido por que han sido mejores que los que no han llegado.

Y ojito por ese lado con lis vikingos ...
Increíble Colombia.
No lo puedo creer, enserio.
Jugando de puta pena todo el partido y despertando en tiempos extra para fallar 2 claras frente al portero y el que ha sido el mejor defensa de Colombia, fallando el penal [facepalm]
Son legítimos gafes
Pues si el camino de Argentina ya era fácil, toma dos tazas...

Ojo al dato: Jordania, Argelia y Austria en el grupo, Cabo Verde en dieciseisavos, Egipto en octavos, Suiza en cuartos y en semis podría ser Noruega... Me juego la cuenta a que no ha existido jamás un camino a la final más cochambroso en la historia de los mundiales. Podrían dejar descansar a Messi hasta la final.
Colombia es la nueva Bélgica.
Un desastre para el fútbol los dos resultados de hoy. Especialmente que pase Suiza en vez de Colombia.

Una puta mierda de cuartos se ha quedado.
Tito_Mel escribió:Pues si el camino de Argentina ya era fácil, toma dos tazas...

Ojo al dato: Jordania, Argelia y Austria en el grupo, Cabo Verde en dieciseisavos, Egipto en octavos, Suiza en cuartos y en semis podría ser Noruega... Me juego la cuenta a que no ha existido jamás un camino a la final más cochambroso en la historia de los mundiales. Podrían dejar descansar a Messi hasta la final.

y marruecos en la final
Infantino ha mandado poner a Suiza en cuartos, todo es una plan elaborado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojito que yo a Suiza lo he visto bastante bien en este partido, sobretodo en los 90 minutos.
Evidentemente, hubiera sido mucho más complicado Colombia para Argentina, pero tampoco es que Suiza en general, haya hecho un mal partido ni mucho menos.
Falkiño escribió:Me encantan los argentinos alabando a Messi cuando lo llamaban muerto, pecho frío y que se quedase en España con el Cholo afirmando que él prefería a Cristiano que a Messi en su selección. El nivel de cinismo de los argentinos tiene más masa que un agujero negro.

Los que lo bancamos siempre estamos más felices que nunca. Al igual que muchos, estuve en las buenas y en las malas, sin soltarle la mano al enano.
indomitus88 escribió:Decís de Suiza, pero como dicen los comentaristas es una piedra en el zapato, estos por lo que he visto si que saben defender. Si tienen el día inspirado contra Argentina cuidado, que Argentina no ha jugado a nada y casi le pintan la cara Cabo Verde y hoy mismo Egipto.
Salu2.

Egipto tiene mucho más gol que suiza, es la diferencia.
Suiza solo puede eliminar a argentina en los penaltis como ha eliminado a Colombia,
Es su especialidad, además. Yo cuando han llegado a penales ya sabía que Colombia sucumbía.

Un desastre.
@kenmaster si el fútbol hubiera sido hoy justo como lo fué ayer, Argentina debería estar fuera y Colombia dentro ratataaaa
Para mi de las selecciones que quedan las dos que mejor están jugando son Francia y Noruega.

Curiosamente coincidieron en el grupo pero los putos noruegos nos privaron del mejor partido de la fase de grupo sacando a los suplentes para irse por el otro lado del cuadro, que visto con perspectiva les ha acabado saliendo bien.

Mucho me temo que los vikingos son la única esperanza que nos queda de no repetir la misma final que en Qatar. Eso o confiar en que se de el milagro de que una España a medio gas haga el milagro de sobrevivir a esta Francia arrolladora, pero visto lo visto hasta ahora me parece más probable un Francia vs Noruega que un España vs Argentina, aunque me da a mi que va a ser ya inevitable irnos a otro Francia vs Argentina, qué pereza...
9462 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190