El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

IntergalacticBoy escribió:Comparas el mundial de Messi con el de Homelander y dios, muy duro.

A la que se ha acabado el físico, pues se ha visto lo que hay. Algunos lo sabemos hace lustros. Messi es muy superior a Cristiano. Pero mucho.
Aquí hay muchos bots tocapelotas, ¿no? [uzi]
Yo estoy deseando unas semis Argentina Inglaterra. Eso sí sería un partido histórico...
Una aspirante al.titulo a la que le hace dos goles Cabo Verde y otros dos Egipto y pasa in extremis no puede ser campeona del mundo. No, no puede. Me niego a pensarlo siquiera.
El presidente de la Federación Marroquí de Fútbol lanza un dardo a Lamine: "No conozco a ningún español que se llame Jamel"

Lo ha hecho en una entrevista para Onze Mondial, con un duelo frente a España en semifinales en el horizonte

Marca en estado puro:

Hay algo en lo que Messi no es el mejor del mundo

El Diez falló otro penalti ante Egipto y ya son cuatro errores en la historia de los Mundiales
@Lars_ur
Claro Francia a parte de los jugadores que tiene actualmente, desde 2016 que cayó en la final, solo ha perdido contra los campeones de esa edición, salvo la euro que ganó Italia, lo demás lo ha ganado Mundial, nations league etc…llevan 10 años estando en el top, gran favorito a priori.
Mientras la tecnología en el fútbol sea manipulada por humanos con favoritismos escondidos, se seguirán viendo cosas extrañas.

Siempre la vida dándome la razón con los árbitros, la peor plaga del fútbol. A ver cuándo la tecnología los reemplaza al 100% y que se dediquen a otra cosa.
beatle escribió:Estando España todavia en el mundial no entiendo a los españoles que van con argentina.
Seria muy bueno para España que argentina perdiera hoy.

Está Argentina es perfectamente ganable para España.

Ahora mismo en mi opinión nuestros rivales más duros son Francia y Marruecos.
Pues. si la epica fue una final con francia, pues esto es la 2da epica, a quitarse el sombrero con los Argentinos, bien jugado, y lloran y cae la billis , a esconderse a la cueva niñatos. Pues, ,Messi llorando aunque ha pasado, eso si es sentir el balon.
Pierdes 0-2, asistencia de Messi, luego gol de Messi y eliminatoria empatada.

Con 39 añazos, que barbaridad de jugador.
Fork99 escribió:Yo estoy deseando unas semis Argentina Inglaterra. Eso sí sería un partido histórico...

Ojalá gane a Argentina el que pase del Suiza vs Colombia. Y que a Inglaterra le gane Noruega.
Oscarv escribió:El presidente de la Federación Marroquí de Fútbol lanza un dardo a Lamine: "No conozco a ningún español que se llame Jamel"

Lo ha hecho en una entrevista para Onze Mondial, con un duelo frente a España en semifinales en el horizonte

Marca en estado puro:

El Diez falló otro penalti ante Egipto y ya son cuatro errores en la historia de los Mundiales

Donde se lleguen a topar con Marruecos y se les ocurre eliminar a España....
Dios mío, para ustedes con comentarios de esos, sería insoportable.
Los marroquís les tienen tirria
No sé cómo lo hace esta gente, siempre ganan de una forma u otra. Suerte, milagros, penaltis, polémicas, les toca el camino más fácil de las eliminatorias...
Bueno, eso y que tienen a Messi, claro. Pero es que no tiene puta explicación.
Dicen del Madrid en Champions pero esto es mucho más heavy.

Como esta banda gane otro mundial yo ya dejo de ver este deporte. Y lo peor es que cuando les toque un equipo bueno de verdad les ganarán, no tengo dudas.

En fin, a ver si Trump llama para quejarse del gol anulado a Egipto o algo, todavía hay esperanza.
Buste escribió:Bueno el mejor futbolista de la historia con 39 años sigue dando cátedra de fútbol y Argentina es Messi

Egipto peco de novata y se puso nerviosa,ir ganando 2-0 en el 80 y perder 2-3 al final es una cagada

Aún así está Argentina no es la de 2022

Messi no es eterno y no va poder siempre estar ahi

Menuda falacia, el mejor futbolista de la historia?

El efecto Pigmalión es increíble. En 2022 no debieron ganar y mira lo que ocurrió, van por el camino.

Son un equipo mediocre y ahí están en cuartos, está gente con los cruces favorables son capaces de todo.
@vicodina
Es lo que tiene ser el mejor de la historia, aunque estés cerca de la jubilación la calidad está ahí aunque el físico no tanto.

Al menos para los que ven fútbol con la tele encendida y sin bufanda.
En todos los partidos de cuartos se van a enfrentar un equipo que ha ganado el mundial anteriormente contra uno que no lo ha ganado nunca.
vicodina escribió:Pierdes 0-2, asistencia de Messi, luego gol de Messi y eliminatoria empatada.

Con 39 añazos, que barbaridad de jugador.

Es tremendo, menos en los penaltis que no mete uno [+risas]
Seedorf está hecho un pincel , está para jugar
pebol escribió:No sé cómo lo hace esta gente, siempre ganan de una forma u otra. Suerte, milagros, penaltis, polémicas, les toca el camino más fácil de las eliminatorias...
Bueno, eso y que tienen a Messi, claro. Pero es que no tiene puta explicación.
Dicen del Madrid en Champions pero esto es mucho más heavy.

Como esta banda gane otro mundial yo ya dejo de ver este deporte. Y lo peor es que cuando les toque un equipo bueno de verdad les ganarán, no tengo dudas.

En fin, a ver si Trump llama para quejarse del gol anulado a Egipto o algo, todavía hay esperanza.

Lleva el Madrid ganando Champions así 10 años y no se ha acabado el mundo. El fútbol es así… Si no sería Holanda la que tendría 4 Mundiales y no Italia.
Dereck101 escribió:Donde se lleguen a topar con Marruecos y se les ocurre eliminar a España....
Dios mío, para ustedes con comentarios de esos, sería insoportable.
Los marroquís les tienen tirria

Ya nos eliminaron , y claro que nos tienen tirria, Marruecos es un enemigo de España en todos los sentidos de la existencia, aunque algunos traten de encubrirlo.
increíble, los partidos de argentina están chulos,,,así da gusto ver futbol, no el mojón que hicieron españa y portugal ayer. eso sí, el gol anulado de egipto por esa falta fue un poco exagerado en mi opinión.
Menuda pandilla de muertazos.

Estando España todavia en el mundial no entiendo a los españoles que van con argentina.
Seria muy bueno para España que argentina perdiera hoy.

Cualquiera cambiaría a Argentina en el cuadro de España y enviaría a Francia al otro. Aunque si eso ocurriera supongo que perderían contra Marruecos.
Messi tira mucho mejor los penaltis cuando aguanta y engaña que cuando asegura fuerte a un palo, véase Qatar 2022. No se porque no sigue tirándolos así si le ha ido siempre genial.

El Messi muy joven era un crack en los penaltis así también aguantando y engañando, luego cambió y mal.

Inexplicable.
Oscarv escribió:El presidente de la Federación Marroquí de Fútbol lanza un dardo a Lamine: "No conozco a ningún español que se llame Jamel"

Marca en estado puro:

Brahim Díaz debe ser del mismo zoco de Marrakech xD
Están ellos para hablar teniendo en cuenta que no se si llegan a tener un solo jugador nacido en Marruecos (por más que tengan ascendencia marroquí, en el caso de Brahim cogidita por los pelos)
Me alegro que pase Argentina y que rabien los de siempre.
Lars_ur escribió:
lacenayaesta escribió:
Lars_ur escribió:
Si bueno, jugando contra equipos de medio pelo...todo sea dicho.

Y olise contra quien ha jugado? Por favor...

Pobre Egipto... [enfado1]

Contra nadie, pero no piden la hora contra equipos como cabo verde

Pues eso, si no puedes ver las virtudes de Messi, independientemente del equipo que le rodea y su rival, pues no hay mucho que rascar.
Los que mas sufren contra pequeños es las que acaban ganando el Mundial...que se lo pregunten a España en 2010.

Perdio contra Suiza, le costo contra Paraguay...
El mundo se está dando cuenta ya de todo...

Imagen

Marca en estado puro:

Se le ha olvidado mencionar al muy soplap***as que han sido la primera selección en la historia del fútbol, repito, EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL, en alinear un 11 sin jugadores nacidos en el propio país. Es que no pueden dar más asco.
Edu Aguirre se corta las venas hoy después de lo de anoche y hoy lo de Messi.
Hubiera molado un last dance Messi vs Ronaldo pero no a costa de España, una pena que no les haya tocado en el mismo lado.
Alexios escribió:

Marca en estado puro:

Se le ha olvidado mencionar al muy soplap***as que han sido la primera selección en la historia del fútbol, repito, EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL, en alinear un 11 sin jugadores nacidos en el propio país. Es que no pueden dar más asco.

Pero es que además una de sus estrellas se apellida Díaz. Si es que más retrasado no se puede ser xD
IvanQ escribió:Hubiera molado un last dance Messi vs Ronaldo pero no a costa de España, una pena que no les haya tocado en el mismo lado.

Es que no pudieron ganar a Colombia ni al Congo…digo maldito Infantino y FIFA corruptas.
Argentina contra Suiza y Colombia jugando como hoy no pasa ni borracho
Blackfedora escribió:
Buste escribió:Bueno el mejor futbolista de la historia con 39 años sigue dando cátedra de fútbol y Argentina es Messi

Egipto peco de novata y se puso nerviosa,ir ganando 2-0 en el 80 y perder 2-3 al final es una cagada

Aún así está Argentina no es la de 2022

Messi no es eterno y no va poder siempre estar ahi

Menuda falacia, el mejor futbolista de la historia?

El efecto Pigmalión es increíble. En 2022 no debieron ganar y mira lo que ocurrió, van por el camino.

Son un equipo mediocre y ahí están en cuartos, está gente con los cruces favorables son capaces de todo.

Solo veo rabia en tu mensaje y ningun argumento futbolístico más del “djsjalsbdjsosjdbskd Messi caca”

Dime un solo jugador que estuviera durante 15 años siendo tan determinante cada años rompiendo todos los registros ,ganador de 8 balones de Oro,Copa América,Mundial,máximo goleador de la historia de los mundiales ,máximo ganador de Botas de oro (5/6) máximo goleador de la historia en un año natural,récord de goles en la historia de la grandes Ligas con 50 en un año y siendo un jugador que con 39 años y andando,sea capaz de irse de sus marcas regateando y definiendo como define

Hace años que se acabó el debate,solo fue un espejismo de un pequeño sector de la capital

Y para tu tranquilidad no te preocupes,Messi no va a poder con todo y Argentina no es la del 2022,no van a ganar ya que Francia,España eh Inglaterra están mucho mejor tanto en físico,como colectivo

El único clavo ardiendo es Leo Messi ,el mejor futbolista de la historia?Bueno lo que es seguro es que solo Pele y Maradona podrían está delante o igual
Unos llorando y sudan de él. Otros, todos c le acercan.

@xavillin si bueno, esa es otra. Ya partiendo de la base de que, para mi, después de lo que hicieron en la Copa Africa no deberían ni estar en el Mundial.
SirAzraelGrotesque escribió:
Fork99 escribió:Yo estoy deseando unas semis Argentina Inglaterra. Eso sí sería un partido histórico...

Ojalá gane a Argentina el que pase del Suiza vs Colombia. Y que a Inglaterra le gane Noruega.

Venga hombre! A mí también me gusta más Noruega que la pérfida Albión, pero ya sólo por ver enfrentarse a ingleses contra argentinos prefiero que pasen ambos.
En Argentina se están haciendo unas pajas mentales con estas remontadas que la hostia cuando llegue se va a oír hasta en la galaxia más lejana.... Yo estaría muy preocupado viendo contra quién han tenido que remontar.... Es más, no se si alguno vio el tercer gol contra Cabo Verde que Scaloni no lo celebró porque se la está viendo venir.
Salu2.
Pues qué queréis que os diga, yo llegados a este punto ya quiero ver un Argentina - Inglaterra en semis a muerte, la revancha de Mexico '86, con Messi en lugar de Maradona y que se pare todo ratataaaa
Messi 31 partidos 21 goles 9 asistencias (o 10?)
Ronaldo 27 partidos 11 goles 2 asistencias
Mbappe 19 partidos 19 goles 5 asistencias
Haaland 4 partidos 7 goles 1 asistencia

En la Copa del Mundo.
Alexios escribió:@xavillin si bueno, esa es otra. Ya partiendo de la base de que, para mi, después de lo que hicieron en la Copa Africa no deberían ni estar en el Mundial.

Estoy de acuerdo, pero son la niña bonita de la FIFA y los USA. La siguiente cacicada es robarle la sede de la final del próximo mundial a España/Portugal cuando ni si quiera deberían ser organizadores.

De hecho España si tuviera un mínimo de dignidad abandonaría esta charlotada.
Lo que no entiendo es qué coño hace Messi jugando en Miami...
Just4games escribió:
DBSZ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrones, como se curran los memes

Poco ha durado el meme, lo ha jodido el abuelo de 39 años [+risas]
Fork99 escribió:Lo que no entiendo es qué coño hace Messi jugando en Miami...

Cuidarse y mantener físico, en una liga competitiva acabaría reventando como está Pedri, lo hizo para ir a una liga menor y entrenar, si estuviera en Europa no llega así al mundial ni de coña…que son 39 años.

@Buste Tal cual
Fork99 escribió:Lo que no entiendo es qué coño hace Messi jugando en Miami...

Es fácil,Messi puede ser el mejor y determinante en un Mundial con 8 partidos durante un mes,al máximo de exigencia

Pero para jugar durante 9/10 meses cada domingo y Miércoles con exigencia máxima no está

Tiene 39 años
9311 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187