Oystein Aarseth escribió:Las redes están que arden por las "ayudas" a Argentina contra Egipto. La verdad no se que tanto los ayuden pero yo me pregunto, ayudas para vencer a Egipto?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Con este nivel no creo que puedan vencer a Inglaterra, Noruega, Francia o España, incluso los colombianos pueden hacerle juego(si le ganan a Suiza porsupuesto).
O sea Egipto y Cabo Verde no son candidatos a campeones, nisiquiera animadores del mundial, son simples participantes cuya mayor aspiración es calificar a las rondas eliminatorias y Argentina sufrió con ambas, que se puede esperar contra selecciones mas fuertes?
Lo que pasa es que españa empata dominando contra egipto con el equipo b y llueven los desprecios. Argentina solo evita ser eliminada por egipto por un único arreón, y es que son increíbles y messi es dios por aparecer 10 minutos.
España empata dominando contra cabo verde y es un ridículo histórico, pero argentina demuestra un nivel similar a cabo verde y son los mejores.
A mi no hace falta que me lo expliquen, los españoles ya estamos mas que acostumbrados. Ahora bélgica, y si pudiera ser, francia o marruecos. Con mas críticas porque todo es una demostración de lo malos que son, pero luego resulta que los demás tienen excusa.
Yo mismo critiqué a españa contra egipto, y critico a españa por otros motivos, así que por el mismo motivo argentina no se me va a escapar. Si esto es horrendo, todo es horrendo.
E igualitas son portugal y egipto. Igualitas.