El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Las redes están que arden por las "ayudas" a Argentina contra Egipto. La verdad no se que tanto los ayuden pero yo me pregunto, ayudas para vencer a Egipto? [qmparto] . Con este nivel no creo que puedan vencer a Inglaterra, Noruega, Francia o España, incluso los colombianos pueden hacerle juego(si le ganan a Suiza porsupuesto).

O sea Egipto y Cabo Verde no son candidatos a campeones, nisiquiera animadores del mundial, son simples participantes cuya mayor aspiración es calificar a las rondas eliminatorias y Argentina sufrió con ambas, que se puede esperar contra selecciones mas fuertes?
Kwon escribió:¿Y qué tal está jugando Colombia? Yo aún no he podido ver un partido suyo.

Hoy mal para lo que son ellos, pero queda segunda parte, la peor primera parte del mundial.
¿El luis suarez este no es el que jugo en el almeria y que se fue a portugal y ha marcado chorricientos goles este año?

Juraria haber leido que solo kane a marcado mas goles que el en liga

Pero si es malisimo...
FranciscoVG escribió:¿El luis suarez este no es el que jugo en el almeria y que se fue a portugal y ha marcado chorricientos goles este año?

Juraria haber leido que solo kane a marcado mas goles que el en liga

Pero si es malisimo...

El mismo. Cuando c rumoreó para el FCB casi me da un ictus.
Bufff que mal hoy Colombia, y arriba están sin 9, hay bastante gente jugando mal a la vez.
Un crack el entrenador de Suiza, es un clásico, :Ð

Tiene a los colombianos con mucho lío encima jugando mal.
Colombia necesita al Cucho.
No ha estado jugando bien Colombia.
El peor partido de lejos que le he visto en este mundial.
Muy erráticos [facepalm]
La que se comió Suárez [facepalm]
@O Dae_soo

Amigo, que lo mismo c van a la rue ya y lo de que iban a eliminar a Argentina no se da.

:Ð :Ð
Madre mía luis suarez lo que ha desperdiciado
Es un zopenco el Suárez, patético, no se que cojones hace en el campo si está jugando el mundial de Pena, ya duró muchos minutos el CHISTE.
Mucho miedo a perder los dos , Suiza ademas nunca ha pasado de Octavos
Al muertazo este, Suárez me refiero, lo tasaban los portugueses en torno a 80 mortadelos. Para tirarse de un acantilado.
Maraud escribió:Mucho miedo a perder los dos , Suiza ademas nunca ha pasado de Octavos

Si lo hicieron las dos, Suiza hace.muchisimos años según dijeron.
Me encantan los argentinos alabando a Messi cuando lo llamaban muerto, pecho frío y que se quedase en España con el Cholo afirmando que él prefería a Cristiano que a Messi en su selección. El nivel de cinismo de los argentinos tiene más masa que un agujero negro.
Como esto sigua así se van a prórroga y penaltis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al muertazo este, Suárez me refiero, lo tasaban los portugueses en torno a 80 mortadelos. Para tirarse de un acantilado.

Hay otro tasado en 150 que aún no se sabe si ha jugado hoy o no.
Llegan a caer eliminados hoy tras fallar el penalti, y una inmensa parte lo estarían insultando nuevamente. Son gente demasiado voluble.

Cuando les interesaba le comían todo el relato del remolacha Liberman escupiéndole semana a semana a Messi.
El Klopp al final va entrenar Alemania no? aceptó según dicen.

Ya pueden reestructurar el fútbol alemán tanto en estilo, como sacando delanteros centro desde la cantera, mucho trabajo necesita el fútbol alemán como el dijo.

Una decepción hoy Colombia, parece que jugar de madrugada le siente mejor.

Rios y el Cucho salen, no se que pintaban en el banquillo [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:Mucho miedo a perder los dos , Suiza ademas nunca ha pasado de Octavos

Cierto Suiza hace 90 y 70 años
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso que es, en la época del Reich? [qmparto] cuando Alemania pillaba hasta los Austriacos para jugar.
Colombia recuperó por unos pocos minutos de la segunda parte un poco de ese punch que le había caracterizado hasta ahora, pero sin el balón es un equipo que no sabe colocarse sobre el terreno. No está cómoda en absoluto.

Suiza mejora con cada partido que juega.
Al final será de Suiza la eliminatoria.
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:Si lo hicieron las dos, Suiza hace.muchisimos años según dijeron.

Eso que es, en la época del Reich? [qmparto] cuando Alemania pillaba hasta los Austriacos para jugar.

1934,1938 y 1954.

No habia empezado la SGM aun
Cuando juegas a no perder, rara vez acabas ganando.
Falkiño escribió:Me encantan los argentinos alabando a Messi cuando lo llamaban muerto, pecho frío y que se quedase en España con el Cholo afirmando que él prefería a Cristiano que a Messi en su selección. El nivel de cinismo de los argentinos tiene más masa que un agujero negro.

De hecho, uno de los insultos más comunes, al menos hasta 2019 cuando "fracasó" por última vez con La Albiceleste, era que se quedara en España y que jugara con España porque era un pechofrío.

Los palos que recibía tanto de la afición como de la prensa de Argentina no eran pocos y no se quedaban nada cortos con los comentarios despectivos.

Y él, Messi, no era ajeno a eso y en 2016, año en el que los insultos argentinos hacia su persona alcanzaron la cima, meditó la opción de retirarse de la selección.

Madre mía esa jugada me recordó a la defensa de USA ayer de Benny Hill [qmparto] .

Madre mía como está Colombia hoy, fatal fatal, este mundial pinta a Europea.
Qué pena que esté Inglaterra en este lado del cuadro, falta una banda más para poder conseguir algo alocado como Noruega en la final del mundial.
notttiv escribió:
Falkiño escribió:Me encantan los argentinos alabando a Messi cuando lo llamaban muerto, pecho frío y que se quedase en España con el Cholo afirmando que él prefería a Cristiano que a Messi en su selección. El nivel de cinismo de los argentinos tiene más masa que un agujero negro.

De hecho, uno de los insultos más comunes, al menos hasta 2019 cuando "fracasó" por última vez con La Albiceleste, era que se quedara en España y que jugara con España porque era un pechofrío.

Los palos que recibía tanto de la afición como de la prensa de Argentina no eran pocos y no se quedaban nada cortos con los comentarios despectivos.

Y él, Messi, no era ajeno a eso y en 2016, año en el que los insultos argentinos hacia su persona alcanzaron la cima, meditó la opción de retirarse de la selección.

Exactamente, que se creen los argentinos que somos tontos y nos hemos olvidado de cómo han tratado a Messi, ahora van de lameculos de Leo.

Se me ha jodido el reproductor del Suiza - Colombia, me pierdo la prórroga, aunque el partido me estaba aburriendo xD
La todopoderosa colombia haciendo el canelo cuando mas tienen que dar la cara....
Pues tanto con Colombia que jugaba super intenso, no se está viendo nada de nada.
Los.suizos parece que ya no dan para mucho mas, Colombia llega con mas energía, deben aprovecharlo
Oystein Aarseth escribió:Las redes están que arden por las "ayudas" a Argentina contra Egipto. La verdad no se que tanto los ayuden pero yo me pregunto, ayudas para vencer a Egipto? [qmparto] . Con este nivel no creo que puedan vencer a Inglaterra, Noruega, Francia o España, incluso los colombianos pueden hacerle juego(si le ganan a Suiza porsupuesto).

O sea Egipto y Cabo Verde no son candidatos a campeones, nisiquiera animadores del mundial, son simples participantes cuya mayor aspiración es calificar a las rondas eliminatorias y Argentina sufrió con ambas, que se puede esperar contra selecciones mas fuertes?

Lo que pasa es que españa empata dominando contra egipto con el equipo b y llueven los desprecios. Argentina solo evita ser eliminada por egipto por un único arreón, y es que son increíbles y messi es dios por aparecer 10 minutos.

España empata dominando contra cabo verde y es un ridículo histórico, pero argentina demuestra un nivel similar a cabo verde y son los mejores.

A mi no hace falta que me lo expliquen, los españoles ya estamos mas que acostumbrados. Ahora bélgica, y si pudiera ser, francia o marruecos. Con mas críticas porque todo es una demostración de lo malos que son, pero luego resulta que los demás tienen excusa.

Yo mismo critiqué a españa contra egipto, y critico a españa por otros motivos, así que por el mismo motivo argentina no se me va a escapar. Si esto es horrendo, todo es horrendo.

E igualitas son portugal y egipto. Igualitas.
Los de Colombia parece que siguen con el Virus [qmparto]
Madre mía qué partido, si hasta Luis Díaz parece un paquetazo, no le sale nada, no se ha ido ni de su sombra.
Miniviciao@ escribió:Los de Colombia parece que siguen con el Virus [qmparto]
Madre mía qué partido, si hasta Luis Díaz parece un paquetazo, no le sale nada, no se ha ido ni de su sombra.

Es que nos estamos olvidando de que suiza siempre ha sido un hueso.
Están jugando más ahora que en los primeros 90 minutos.
Paradón de Camilo Vargas, impresionante!
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Los de Colombia parece que siguen con el Virus [qmparto]

Es que nos estamos olvidando de que suiza siempre ha sido un hueso.

Sisisis pero el partido de Colombia es terrible hoy, una versión malísima de si misma ,nadie juega bien.

Vaya paradones de Vargas.
En esta prórroga al menos los 2 equipos quieren ganar.
Miniviciao@ escribió:
Kwon escribió:¿Y qué tal está jugando Colombia? Yo aún no he podido ver un partido suyo.

Hoy mal para lo que son ellos, pero queda segunda parte, la peor primera parte del mundial.

Más que mal lo que veo es que Suiza ha preparado de pm el partido y ha anulado completamente a Colombia. A costa de que suiza prácticamente no ha llegado nada y parece que ni le preocupa.
Colombia sin correr es mucho menos peligrosa.
Hay jugadores que ya no pueden ni con su alma, pero Colombia está mejor.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:

Más que mal lo que veo es que Suiza ha preparado de pm el partido y ha anulado completamente a Colombia. A costa de que suiza prácticamente no ha llegado nada y parece que ni le preocupa.
Colombia sin correr es mucho menos peligrosa.

Y corriendo, hoy juegan muy mal, si salen de esta, será como volver a nacer.
La que ha fallado el colombiano
No se puede fallar eso.
La que ha perdonado Colombia
Que se salga solo Campaz!
Terrible fallo solo frente al portero, IMPERDONABLE [facepalm] [uzi]
Menuda estafa colombia, ya solo queda españa y francia que hacen lo que se esperaba de ellas...
9397 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188