El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Joeru_15 escribió:Colombia es la nueva Bélgica.

Es la Bélgica del sur. XD

A ver, bien es cierto que Colombia ya ganó una Copa América en 2001, pero el título de aquel año fue completamente descafeinado por la ausencia de Argentina y porque Brasil envió a un equipo "C" o incluso "D" porque sus estrellas no quisieron viajar por la delicada situación del país. La sensación que tienen es que aún no han ganado una "Copa América" como tal.

Sobre este Mundial, pues una pena, estaban jugando realmente bien pero ya dieron signos de desgaste en el anterior partido con Ghana y que se acentuaron hoy con Suiza. Aún así, tuvieron su ocasión Julio Salinas Cafetero en la prórroga para haber evitado los penaltis.

Es muy frustrante para ellos porque la hinchada futbolera colombiana es enorme.

¿Pudiera Suiza apuntarse un Bulgaria 1994 2.0 cuando eliminó a la entonces campeona Alemania? Muy difícil. Le falta una individualidad determinante que no tiene. No le veo ni la más mínima opción ante Argentina.

Hoy los argentinos celebran por partida doble porque saben que el cruce con Colombia iba a ser duro y jodido más allá del resultado final.
@Tito_Mel yo sigo creyendo que la mejor selección sigue siendo Francia, están a otro nivel directamente. ¿Significa eso que ganarán? A saber, no es la primera vez que un equipo mejor cae por tener un mal día, son humanos no robots. Pero ahora mismo yo creo que cualquiera con ojos ve a los galos y sabe que arrollan a cualquiera. Son una apisonadora en ataque y el resto es de notable alto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@O Dae_soo

Amigo, que lo mismo c van a la rue ya y lo de que iban a eliminar a Argentina no se da.

:Ð :Ð

Pues eso.

Que viene el coco, que viene el coco, el coco para casa. xd
Dereck101 escribió:Ojito que yo a Suiza lo he visto bastante bien en este partido, sobretodo en los 90 minutos.
Evidentemente, hubiera sido mucho más complicado Colombia para Argentina, pero tampoco es que Suiza en general, haya hecho un mal partido ni mucho menos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si tiene jugadores como el negrito de cabo verde que metio el golazo o ese negrito de egypto que jugaba por banda derecha te lo creo,
esos picapiedras a puro centro nomas [carcajad]
¿Quién puede pensar que Noruega está jugando mejor que España?

España no está en su pico físico (tristemente para nosotros) pero apenas concede ocasiones de gol, defienden bien en conjunto y hacen las transiciones de ataque y defensa relativamente rápido, luego con el balón saben controlar el ritmo de partido para que se juegue a lo que ellos quieren.

Es un deporte y como tal pueden pasar muchas cosas pero sin ser España una apisonadora está siendo un equipo fiable hasta ahora.

La mejor todos vemos que es Francia pero España no es un rival agradable ni mucho menos.
Tito_Mel escribió:Para mi de las selecciones que quedan las dos que mejor están jugando son Francia y Noruega.

Curiosamente coincidieron en el grupo pero los putos noruegos nos privaron del mejor partido de la fase de grupo sacando a los suplentes para irse por el otro lado del cuadro, que visto con perspectiva les ha acabado saliendo bien.

Mucho me temo que los vikingos son la única esperanza que nos queda de no repetir la misma final que en Qatar. Eso o confiar en que se de el milagro de que una España a medio gas haga el milagro de sobrevivir a esta Francia arrolladora, pero visto lo visto hasta ahora me parece más probable un Francia vs Noruega que un España vs Argentina, aunque me da a mi que va a ser ya inevitable irnos a otro Francia vs Argentina, qué pereza...

Yo creo que Noruega es bastante tranquila, como con falta de sangre, y no aprovechan a Haaland, el otro día no jugaban con el le dieron 2 ocasiones en todo el partido para marcar, y las metio.

Deben jugar más con el en largo y colgarle balones, porque le ganaba a las s defensas siempre y baja los balones, y es alucinante viendo como teniendo a Haaland no lo busquen de forma más directa, casi ni le dan juego.
9457 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190