PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
339
11%
337
13%
382
18%
549
8%
238
7%
224
6%
190
7%
197
8%
238
10%
309
Hay 3003 votos.
Como saquen AOF 3 sin sacar 1 y 2 es pa correrles a gorrazos, ya te digo. Sería poco menos que ridículo. De no tener ni idea de la historia de Neo Geo si realizan tal cosa.
@SuperDan2000
Hasta ahora no hay ninguno confirmado.

El 3 creo que tiene más posibilidades por su valor en el mercado de segunda mano, algo que Plaion tiene muy en cuenta.

El 1 y el 2 son juegos más míticos, pero son juegos "baratos" a día de hoy.

Todos aparecen en la lista "aca Neo Geo," por lo que si la consola tiene éxito, acabarán saliendo.
Y ya puestos a pedir, una revisión de las IAs de ciertos juegos de lucha como el mencionado AoF2. Si, se que es imposible, pero es una auténtica guarrearía jugar 1player a estos juegos.
Santi RC escribió:Chavales, otro que ha caído. Vosotros que tenéis más información, si la he reservado ésta semana cuándo la tendré? Entiendo que soy ultimísimo y no llegaré a la primera remesa pero se sabe cuando serán las siguientes?

A priori deberías tenerla para la salida. No han dicho nada de problemas de stock al momento de escribir esto, por lo que estás dentro "day one".
PABEOL escribió:De pequeño y adolescente no me di cuenta de nada, pero en los últimos años estoy flipando con los (no tan) sutiles mensajes derechistas en los juegos japoneses:

- El juego Contra, que hace referencia a los comandos paramilitares anticomunistas financiados por Estados Unidos y el narcotráfico.

- El juego Ikari Warriors, en donde Ikari es Irak.

- Me vais a decir que estoy loco, pero todas las palabras alemanas en títulos de juegos japoneses que no deberían estar ahí: que si Panzer, que si tu fruta madre. La glorificación de los tanques alemanes Panzer es sospechosa, joder. Y el fetichismo con el idioma alemán pudiendo elegir el francés o cualquier otro también.

- Esta movida que acabo de aprender sobre meter a Taiwan en un juego de fútbol (país no reconocido oficialmente por casi nadie... su inclusión es un claro mensaje político), y glorificar "el orden" de Franco al describir a la selección española... a mediados de los 90 tampoco parece casual.

Si le sumamos el tema de las lolitas y la forma en la que dibujaban a los negros, tenemos un panorama inesperadamente lúgubre. [beer]

Dicho esto, que no cambien nada porque es parte de la historia y además es unas risas. ¿No salieron varios juegos de fútbol con la bandera del pollo?

El Street Fighter II original de arcade lleva la bandera del pollo para representar a España.
No un juego de lucha cualquiera, no: el puto Street Fighter II.

De lo demás, sólo puedo decir que me has dejado con el culo torcido.
Lo de Contra lo sabía. Al menos tuvieron la decencia de no llamarlo así en europa.
¿Entonces Panzer Dragoon...? O sea... ¿Pero qué coño?
Panzer tiene que significar otra cosa, a parte de tanques alemanes de la IIGM.
Dime que significa otra cosa, anda, porfa, no me jodas, que me encanta el Panzer Dragoon. [facepalm]

¿No será que los japoneses de esa época eran un poco tolais y cogían referencias a lo loco sin plantearse el contexto? La explicación parece sencilla y plausible, más que pensar que eran todos una panda de "pedidores de taxis" encerrados en oficinas programando videojuegos. No me cuadra. Me cuadra más que eran un poco.. pues eso, inocentes, y veían un documental o leían sobre algo y no pillaban el contexto.
Kim Hwan escribió:[sonrisa]

Imagen
11206 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225