PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
335
11%
335
13%
378
18%
545
8%
236
7%
221
6%
188
7%
195
8%
236
10%
306
Hay 2975 votos.
@aranya que PayPal también ofrecía opción de pago de 36 meses.

Pero vamos que lo que a ti te molesta que los demás hagan con su dinero no es ni normal, que si coleccionan para poner en la estantería, que si no lo usan, que sí... no te preocupes por lo que haga la gente hombre, que no están haciendo daño a nadie por comprar videojuegos, que hagan con su dinero lo que les salga de los cojones.
@eknives no me molesta, me cabrea e indigna. Tanto es así que me han arruinado el partido de esta noche y el finde.

Sobre el pago de PayPal Pal a más de tres meses, en su web ya hablan de intereses. Por si lo quieres contrastar.
Yo pillé promoción de PayPal y pagué en 6 meses sin intereses, van por épocas.

Si pillas una promoción, eso que te ahorras.
@aranya espero que no lo digas en serio, de verdad que no me deseo ningún mal a nadie pero esas cosas no te deben cabrear e indignar, que una empresa quiera vender es lo natural y que haga lo posible por hacer la mejor oferta es un beneficio a los compradores, el problema radica cuando no quieren ofrecer un mejor servicio o una oferta más atractiva y te obliguen a pasar por el aro.
AzagraMac escribió:Yo pillé promoción de PayPal y pagué en 6 meses sin intereses, van por épocas.

Yo 12 y me dejaba 24, seguramente porque llevo muchos años usando PayPal y se fían de mí xD.
stormlord escribió:
AzagraMac escribió:Yo pillé promoción de PayPal y pagué en 6 meses sin intereses, van por épocas.

Yo 12 y me dejaba 24, seguramente porque llevo muchos años usando PayPal y se fían de mí xD.

desde el 2005 que soy usuario de PayPal, ni tan mal. 😅😅, si salen promociones sin intereses si pillo algo a plazos, si no, en 3 pagos, pero compro poco así la verdad.
Nepal77 escribió:El fin del formato físico era algo que estaba claro que iba a pasar, en PC hace ya tiempo que desapareció.

Yo el ultimo juego que compré en PC que era físico 100% fue el recopilatorio de Revolution, los de Broken Sword. Y de eso ha llovido ya.

Si, la diferencia es que en Pc hay una competencia tan salvaje entre tiendas digitales que en apenas un año desde el lanzamiento consigues los juegos por debajo de 20 euros. Y steam ha demostrado una resiliencia y estabilidad a prueba de bombas. En consola no es aceptable, porque mantienen precios altisimos durante todo el ciclo de la consola e incluso en aftermarket con ofertas muy puntuales que rara vez son precio de derribo y encima, de media a los 10 años chapan las tiendas, lo mismo da que sean sony, nintendo etc... y te quedas sin acceso a juego online en el mejor de los casos, o pierdes por completo el acceso al juego.
Aunque las condiciones sean similares (licencia de uso) steam de facto lleva garantizando la propiedad indefinida de lo que compras desde hace ya 22 añazos, en cambio el resto.........
Yo no generalizaria con las consolas, en Xbox entre keys y poder comprar en otros territorios por ejemplo pude comprar el James Bond a 45€ de lanzamiento (y play anywhere, es decir, yo lo juego en PC y mi hermano en consola).
A parte de existir gamepass con montones de juegos dia 1 al año (entorno a 40-50) y l Microsoft Store tiene ofertas constantemente.

En algunos casos es mejor que Steam (permite compartir entre 2 a la vez, si es play anyehre incluso sirve para varias plataformas, permite comprar en otros bazares) y en otros peor (precios mas caros de base, no puedes formar un grupo familiar para compartir bibliotecas (esta limitado a 2), el tema mods, etc).

Pero desde luego, la tienda de Xbox dista muy lejos del riguroso monopolio de la Playstation Store, de hecho si no recuerdo mal esta siendo investigada en algunos paises por eso mismo.

Aparte, que todas las tiendas estaban empapeladas con productos y publicidad de Sony, es normal que el fin del formato fisico en Play sea infinitamente peor que en PC o Xbox.
Nintendo aun no lo tengo claro pero al menos en digital vende mas barato que en fisico (que luego en la practica no es asi con la competencia entre tiendas xD)
11008 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221