PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
336
11%
336
13%
379
18%
546
8%
236
7%
221
6%
188
7%
195
8%
236
10%
306
Hay 2979 votos.
Supongo que es por la calor :-| Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y no miremos tanto lo que hacen o dicen los demás XD

PD; Otra vez empate Shock Troopers y Garou: Mark of the Wolves con 335 puntos, señoresssss Está disputada la cosa [360º]
Kim Hwan escribió:Supongo que es por la calor :-| Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y no miremos tanto lo que hacen o dicen los demás XD

PD; Otra vez empate Shock Troopers y Garou: Mark of the Wolves con 335 puntos, señoresssss Está disputada la cosa [360º]

Pues vistos los votos. Abro debate: mejor Golf Tournament y Shock Tropers que Metal Slug?

Compraríais esos 2 si tuvieseis la oportunidad al precio de Metal Slug y prescindiríais de este?

Yo no [sonrisa]

A ver, voy a comprar esos 3, pero bueno, es una hipótesis, por darle vidilla sana a esto.
@Pistu A mí el del golf no me gusta y es una ventaja, así tengo money para uno de la segunda tirada [jaja]
Prefiero Metal Slug antes que los otros dos por el mismo precio. Me dice mucho más en todos los sentidos, aunque no pagaría 80€ por ninguna de las dos opciones.
El de Golf es un juegazo y uno de los míticos de Neo Geo.

Con una jugabilidad arcade perfecta.

Es uno de los más rejugables de la consola. Y muy divertido.
Ahora que pienso, es raro que para NG no lanzaran ningún juego de tenis (dejando a parte Pocket Tennis) [reojillo]
Kim Hwan escribió:@Pistu A mí el del golf no me gusta y es una ventaja, así tengo money para uno de la segunda tirada [jaja]

Kim, pruébalo en emu un par de partidas y me dices, pero dale una oportunidad y verás como sí que mola.

aranya escribió:Prefiero Metal Slug antes que los otros dos por el mismo precio. Me dice mucho más en todos los sentidos, aunque no pagaría 80€ por ninguna de las dos opciones.

Y que sentido tiene que estés en este hilo??

Sinceramente, no lo entiendo.
cloud_cato escribió:
Kim Hwan escribió:@Pistu A mí el del golf no me gusta y es una ventaja, así tengo money para uno de la segunda tirada [jaja]

Kim, pruébalo en emu un par de partidas y me dices, pero dale una oportunidad y verás como sí que mola.

aranya escribió:Prefiero Metal Slug antes que los otros dos por el mismo precio. Me dice mucho más en todos los sentidos, aunque no pagaría 80€ por ninguna de las dos opciones.

Y que sentido tiene que estés en este hilo??

Sinceramente, no lo entiendo.

Venir a soltar su vinagre...
cloud_cato escribió:

No no, si ya he jugado y está chulo pero no me interesa (si me sobrara la pasta sí que lo pillaba XD) Ese estuvo en el salón arcade al cual iba (Cosmos) y mi colega jugaba [+risas]
Kim Hwan escribió:
cloud_cato escribió:

No no, si ya he jugado y está chulo pero no me interesa (si me sobrara la pasta sí que lo pillaba XD) Ese estuvo en el salón arcade al cual iba (Cosmos) y mi colega jugaba [+risas]

Ok, entendido [beer]

Yo tengo los 5 que me gustan, también soy selectivo como sabes [oki]
@jordi_lh el vinagre lo sacas tú con tu intolerancia a mis opiniones.

@cloud_cato ¿que necesitas entender?. ¿Hay requisitos para opinar en este hilo?. ¿Tengo que haber reservado para opinar o es que tengo que estar de acuerdo con la mayoría?. Aclárame exactamente que es lo que no entiendes de porque estoy opinando en este hilo. No veo que se lo preguntes a nadie más. ¿Solo queréis leer opiniones de quien se ha gastado el mismo dinero que vosotros?.

Me interesa todo nuevo cacharro retro, sus novedades, y opino como cualquier otro usuario. Con la misma libertad. A la pregunta de @Pistu he dicho que prefiero Metal Slug antes que los otros dos juntos pero no pagaría 80€ por ninguno. ¿Cual es el problema?. ¿Vosotros os podéis gastar vuestro dinero en lo que queráis, pero si yo no me lo gasto suelto mi vinagre?.

Venga. Maduremos, que ya solo falta por salir la envidia.
aranya escribió:@jordi_lh el vinagre lo sacas tú con tu intolerancia a mis opiniones.

@cloud_cato ¿que necesitas entender?. ¿Hay requisitos para opinar en este hilo?. ¿Tengo que haber reservado para opinar o es que tengo que estar de acuerdo con la mayoría?. Aclárame exactamente que es lo que no entiendes de porque estoy opinando en este hilo. No veo que se lo preguntes a nadie más. ¿Solo queréis leer opiniones de quien se ha gastado el mismo dinero que vosotros?.

Me interesa todo nuevo cacharro retro, sus novedades, y opino como cualquier otro usuario. Con la misma libertad. A la pregunta de @Pistu he dicho que prefiero Metal Slug antes que los otros dos juntos pero no pagaría 80€ por ninguno. ¿Cual es el problema?. ¿Vosotros os podéis gastar vuestro dinero en lo que queráis, pero si yo no me lo gasto suelto mi vinagre?.

Una cosa es opinar y otra es sentirse superior a los demás. Si aportaras de forma educada y respetuosa, no estarías siendo señalado por el resto de usuarios.
Obviamente en tu visión retorcida, considerarás todo como un ataque, incapaz de hacer autocrítica.
Cuando todo el mundo te señala, no es el mundo el que se equivoca, eres tú.
aranya escribió:@jordi_lh el vinagre lo sacas tú con tu intolerancia a mis opiniones.

No entiendo que estés en un hilo de un producto que no te interesa porque consideras caro, pero sigues insistiendo en que hacemos mal en comprarlo aquellos a quienes no nos importa su precio.

No entiendo cuál es tu intención, ni que beneficio mental sacas de estar participando en un hilo donde estás en contra de la inmensa mayoría e incluso de la empresa que lo vende.

Yo lo tengo fácil, no entro a debatir con quien no me interesa y sigo con el hilo, pero sentía curiosidad y ya me lo has aclarado; tú único interés es debatir sin aportar nada constructivo, y eso a mí no me interesa.
Cada uno tiene sus intereses, y busca convencer de sus ideas.

Mi interés es que Neo Geo Aes + sea un éxito porque quiero que saquen más juegos.

Por eso diré que 75 euritos por un juego de Neo Geo original y completamente nuevo, es un precio magnífico.
@cloud_cato ¿Que parte de cuando te he escrito "me interesa todo nuevo cacharro retro" no entiendes?. El que no lo vaya a comprar o me parezca caro no quiere decir que no me interesen los chips Asic, la salida analógica, el interior de los cartuchos, el overclocking, los switches, etc. Es para alucinar. De verdad.

@jordi_lh ahora me siento superior a los demás. Vaya por Dios. Prefiero no responderte.

Remitiros al topic del hilo. Si no podéis respetar o no os gusta mi respuesta a la pregunta de @Pistu , yo no tengo la culpa. Tengo el mismo derecho que vosotros a opinar sin que nadie me acuse de soltar vinagre o sentirme superior. A la siguiente, reporte y que moderación decida.

Fin del offtopic por favor.
Joder, por un momento he pensado que estaba en foropsicólogos.

Dejémonos de milongas y disfrutemos de lo que se viene, ostias!! [beer]
rastapunk escribió:Joder, por un momento he pensado que estaba en foropsicólogos.

Si el mayor problema es lo mucho que falta para lo que se viene, de aquí allí ya estamos todos locos 😂😂😂
Pistu escribió:
rastapunk escribió:Joder, por un momento he pensado que estaba en foropsicólogos.

Si el mayor problema es lo mucho que falta para lo que se viene, de aquí allí ya estamos todos locos 😂😂😂

Yo con la tonteria ya tengo mastered en retroachivements el Stake winners, el super sidekick y a un logro del nightmare in the dark, me estoy reenganchando cosa mala al vicio, los 10 de la tanda me los quiero guardar para practicar en la AES+ y luego ya intentar los logros.
vadercillo escribió:
Pistu escribió:

Yo con la tonteria ya tengo mastered en retroachivements el Stake winners, el super sidekick y a un logro del nightmare in the dark, me estoy reenganchando cosa mala al vicio, los 10 de la tanda me los quiero guardar para practicar en la AES+ y luego ya intentar los logros.

Yo compré hasta el Retrotink 4K, no en exclusiva para NeoGeo; pero vamos, diría que tal vez fue el detonante, antes de su anuncio ni me lo había planteado.
Pistu escribió:
vadercillo escribió:
Pistu escribió:

Yo compré hasta el Retrotink 4K, no en exclusiva para NeoGeo; pero vamos, diría que tal vez fue el detonante, antes de su anuncio ni me lo había planteado.

Aquí uno que lo tiene en pendientes para comprarlo luego en diciembre
Goncatin escribió:
Pistu escribió:
vadercillo escribió:

Aquí uno que lo tiene en pendientes para comprarlo luego en diciembre

Yo estoy súper contento con el cacharro, eso sí, acompáñalo de un buen ecosistema de consolas.

Yo lo tengo anclado a la analogue duo, la MegaDrive 2, la SNES, la cube con gameboy player y la ps one
@jordi_lh

Que yo sepa, no tienes potestad en este foro para decidir si sus formas son correctas o si son faltas de respeto. Para eso está la moderación, y que yo sepa no le han dado ningún toque.
Si no te gusta lo que dice/expresa/opina es una cosa. Si crees que ha pasado una linea roja pues lo reportas y ya ellos deciden.
Y tampoco mola que hables en nombre de los demás eolianos, que nadie te ha dado la potestad.

Saludos
maverik2000 escribió:@jordi_lh

Que yo sepa, no tienes potestad en este foro para decidir si sus formas son correctas o si son faltas de respeto. Para eso está la moderación, y que yo sepa no le han dado ningún toque.
Si no te gusta lo que dice/expresa/opina es una cosa. Si crees que ha pasado una linea roja pues lo reportas y ya ellos deciden.
Y tampoco mola que hables en nombre de los demás eolianos, que nadie te ha dado la potestad.

Saludos

La paradoja es que parece que estás haciendo lo mismo que criticas.
¿Estoy entendiendo mal o se han ofendido con alguien por decir que 80€ le parece caro? [carcajad]

A mi no me parece caro, qué va a ser caro...
Alomejor si quieres comprar todo lo que salga sí se pone caro, el secreto es comprar sólo lo que te guste de verdad.

Yo me voy a comprar la consola para tener 5 o 6 juegos.
Sé que si compro más al final sólo voy a jugar a esos 5 o 6 porque llevo 20 años pudiendo jugarcon todo el catálogo y al final esos son los que me gustan.
Que será??

Imagen

Plaion España.
Pues vistas las ultimas noticias en mi AES+ solo pienso comprar juegos 100% físicos, sed testigos de que no voy a comprar ningún juego digital ni ahora ni en el futuro para mi AES+.
@Dark a mí lo que más me gustaría sería un nuevo Metal Slug exclusivo para AES +, creo que podría ser un vende consolas, aprovechando el overclock por ejemplo. Eso sería apostar por la consola a tope. Mucho más que sacar tandas de 10 juegos de hace 30 años en formato físico.
@Dark De Pix ? Pues seguro que MS Anthology para SW [fumando]
Kaidrik escribió:Pues vistas las ultimas noticias en mi AES+ solo pienso comprar juegos 100% físicos, sed testigos de que no voy a comprar ningún juego digital ni ahora ni en el futuro para mi AES+.

Es que tiene poco sentido comprar no físico para una consola y juegos que su sentido era tenerla en físico ya que para jugar se puede sin consola .
tonicab escribió:
Kaidrik escribió:Pues vistas las ultimas noticias en mi AES+ solo pienso comprar juegos 100% físicos, sed testigos de que no voy a comprar ningún juego digital ni ahora ni en el futuro para mi AES+.

Es que tiene poco sentido comprar no físico para una consola y juegos que su sentido era tenerla en físico ya que para jugar se puede sin consola .

Estaba siendo sarcástico
11079 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222