Esta mañana de camino al medico me encontre con una Sony Trinitron de 25 pulgadas al lado de un contenedor, como tenia prisa dije '' la cojo a la vuelta, es solo media hora''.
Pues luego volvi a pasar y al mismo momento que yo exacto que voy yo a cogerla aparece un señor chatarrero que se la iba a llevar, total que le dije que si se estaba ahi tambien por la tele y dijo que si, para romperla y coger chatarra, entonces me pregunto si yo la queria, obviamente dije que si y que era para utilizar, entonces me la lleve yo, si se hubiera negado a darmela me habria puesto cabezon, ni de coña se la dejo para que la rompa.
30 segundos mas tarde y me la encuentro desguazada
Me la lleve a casa, despues de sudar la gota gorda, vivo a 5 calles de donde estaba, aun asi fue insufrible el cargarla a cuestas.
La enciendo y funciona perfectamente, es un modelo KV-X2503E , los precios por las Trinitron estan disparados, la gente esta mal de la cabeza con la moda esta del retro.. en fin <
La he sustituido por la Firstline de 28 pulgadas que tenia puesta, no recordaba que las Trinitron se vieran tan bien