Pues me encontré un LCD marca ASUS hará cosa de 1 mes, un día de lluvia, la dejé hasta el día siguiente sin probar aunque no parecia muy mojada y bueno, la probé con el cable VGA de la Dreamcast y se cojonuda, pero además, es que tiene altavoces!
@mayhem Si no dejaron el mando, prueba con uno de Samsung aunque sea de una pantalla plana. Samsung lleva como 20 o 30 años sin modificar los códigos de sus mandos y son todos compatibles entre sí.
EMaDeLoC escribió:@mayhem Si no dejaron el mando, prueba con uno de Samsung aunque sea de una pantalla plana. Samsung lleva como 20 o 30 años sin modificar los códigos de sus mandos y son todos compatibles entre sí.
Es verdad, creo que tengo algún mando de las samsung 720p, que ya murieron por cierto jaja
Aún sigo estudiando como cruzarme esos 4-5km con la tv sin coche Supongo que podría mirarme una carretilla o algo, la veo muy grande para un taxi quizá....
Hace unos días, dejado delante de casa, un PC all in 1 HP 200-5130ES como el del video. Procesador i3-540 y 4GB de RAM y pantalla 1080.
Un poco de limpieza, instalar el Windows 10 en un SSD (tenía disco mecánico) y se lo ha llevado un amigo. Funcionaba realmente bien para ofimática y navegar.
manumedia escribió:Hacia años que no encontraba nada de videojuegos en la basura, quitando cajas de consolas, TV antiguas o cables.
Estaban en esa bolsa y aunque tienen etiqueta de videoclub los discos están perfectos.
Off topic pero es impresionante cómo Abba que fue un grupo que duró poco, que sus miembros desaparecieron al acabar el grupo, apenas sacó discos o hizo giras sigue tan presente en todos los lados más de 40 años después de disolverse.
manumedia escribió:Hacia años que no encontraba nada de videojuegos en la basura, quitando cajas de consolas, TV antiguas o cables.
Estaban en esa bolsa y aunque tienen etiqueta de videoclub los discos están perfectos.
Off topic pero es impresionante cómo Abba que fue un grupo que duró poco, que sus miembros desaparecieron al acabar el grupo, apenas sacó discos o hizo giras sigue tan presente en todos los lados más de 40 años después de disolverse.