He estado dándole caña hasta este post y parece que incluso se ve mejor que antes, no se si será placebo mío o qué pero lo veo mejor.
No estoy teniendo ningún problema de imagen con la tele, ni de sonido, ni con el mando ni nada. La anterior Elbe que me regalaron daba el problema que pasaba de 4:3 a 16:9 y el mando solo funcionaba un par de botones así que parece que de momento puedo dar por cerrada la búsqueda de un CRT. Eso sí, si se me pone a tiro uno más arregladito igual lo trinco.
Hasta que consiga los cables de las consolas 8-16 bits le daré a la PS1, que estoy en modo pasarme títulos pendientes o rejugarlos. La PS2 la he sacado de la estantería y parece ser que el lector no funciona. Esto sí me jode más porque tenía 3, dos fat y una slim. Por espacio y por cómo estaban de cuidadas las tres me quedé solo con la Slim y vendí las dos restantes y ahora después de volverla a rescatar no me rula :/
En fin, gracias a todos por seguir esta pequeña aventura mía, ahora a disfrutar de la tele!
EDIT: Cojonudo, he podido entrar en el Service Mode y he ajustado la imagen al centro, aún se come un poquito por cada lado pero al menos ya está centrada. Lo curioso es que se puede achicar la imagen de arriba y de abajo pero no de los lados, que es lo que necesitaría xD Pero bueno, otra cosita más solucionada.