Tiradas en la calle

OscarKun escribió:kaironman, supongo que te referirás al scart, y por ende a la salida de video compuesto. Ningún VHS tiene salida RGB.

El último VHS que entró en casa tenía euroconector y obligatoriamente tenía que cumplir con el estandar y tener RGB. Otra cosa es que ese RGB venga de codificar la señal S-video guardada en la cinta o del vídeo compuesto.
Yo me he encontrado dos overboards [carcajad]

Imagen
@FFantasy6 Esas pilas son las que uso yo para mis cacharros de vapear. Que yo sepa los patinetes de Xiaomi las llevan como batería, no se si el resto también porque la mía es cilíndrica.
Lázaro escribió:@FFantasy6 Esas pilas son las que uso yo para mis cacharros de vapear. Que yo sepa los patinetes de Xiaomi las llevan como batería, no se si el resto también porque la mía es cilíndrica.

Si, son bastante comunes ya y sirven para varias cosas, también para reparar cosas si únicamente se ha estropeado una celda.

Compraré una caja de aliexpress para hacer una power bank que no usaré nunca.
EMaDeLoC escribió:
OscarKun escribió:kaironman, supongo que te referirás al scart, y por ende a la salida de video compuesto. Ningún VHS tiene salida RGB.

El último VHS que entró en casa tenía euroconector y obligatoriamente tenía que cumplir con el estandar y tener RGB. Otra cosa es que ese RGB venga de codificar la señal S-video guardada en la cinta o del vídeo compuesto.

Te aseguro que ningún VHS tiene salida RGB. Como mucho los S-VHS llevan salida S-Video, pero tampoco es nativa. Siempre es video compuesto, que es como se grababa en las cintas.

Que un aparato lleve scart no significa que tenga la salida RGB habilitada.
@FFantasy6 Recuperé una batería de portátil para convertirla en power bank Chinoso. El que tengo tiene un problema y es que carga todas las baterías por desde una sola fuente. O sea si una alcanza su capacidad, la sigue cargando y puede ser peligroso. Lo suyo sería que cada celda se cargue de manera individual (o cargarlas todas al 100% de manera invidual) como en las placas de conversión de taladros a litio, pero esas no están adaptadas para ser usadas como power bank.
dispersante escribió:@FFantasy6 Recuperé una batería de portátil para convertirla en power bank Chinoso. El que tengo tiene un problema y es que carga todas las baterías por desde una sola fuente. O sea si una alcanza su capacidad, la sigue cargando y puede ser peligroso. Lo suyo sería que cada celda se cargue de manera individual (o cargarlas todas al 100% de manera invidual) como en las placas de conversión de taladros a litio, pero esas no están adaptadas para ser usadas como power bank.

Habrá que comprar una de esas que llevan sensor de calor por si acaso. [mad]
@FFantasy6 El sensor de calor es decorativo y no está conectado a nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4407 respuestas
185, 86, 87, 88, 89