Falkiño escribió:Con motivo del 30 aniversario 8BitDo va a lanzar el Ultimate 2 Controller y el teclado con color Funtastic, el azul, y con esquemas en las teclas o botones de color de mando de N64.
cirote3 escribió:Los vicios a multi (3 o 4) a tantas joyas (Mario Kart, Goldeneye, Mario Party, Smash Bros) no los cambio por nada. Una consola única, irrepetible.
Bimmy Lee escribió:"La Nintendo 64 sólo tiene 2 ó 3 juegos buenos", algunos en EOL Clásicas.
Los 2 ó 3 juegos buenos de Nintendo 64:
- Super Mario 64.
- Ocarina of Time.
- Majora's Mask.
- GoldenEye.
- Perfect Dark.
- Paper Mario.
- Conker's Bad Fur Day.
- Sin and Punishment.
- Resident Evil 2.
- Diddy Kong Racing.
- Mario Kart 64.
- Mario Tennis.
- Mario Party (los 3).
- Mario Golf.
- Lylat Wars/Starfox 64.
- Centre Court Tennis,
- Banjo-Kazooie.
- Banjo-Tooie.
- Super Smash Bros.
- Dōbutsu no Mori (Animal Forest).
- Harvest Moon 64.
- Blast Corps.
- Doom 64.
- Quake 64.
- Turok.
- Turok 2.
- Shadow Man.
- Rayman 2.
- Donkey Kong 64.
- Killer Instinct Gold.
- Tonic Trouble.
- Ogre Battle 64.
- Kirby 64: The Crystal Shards.
- Beetle Adventure Racing.
- Wave Race 64.
- Pilotwings 64.
- Yoshi's Story.
- Snowboard Kids.
- Snowboars Kids 2.
- 1080° Snowboarding.
- Excitebike 64.
- F-Zero X.
- Mortal Kombat Trilogy.
- Mortal Kombat 4.
- Hydro Thunder.
- Kobe Bryant in NBA Courtside.
- NBA Courtside 2 Featuring Kobe Bryant.
- Rocket: Robot on Wheels.
- Glover.
- Monaco Grand Prix Racing Simulation 2.
- F-1 World Grand Prix.
- F-1 World Grand Prix II.
- Ridge Racer 64.
- Starcraft 64.
- LEGO Racers.
- Pokémon Stadium.
- Pokémon Stadium 2.
- Gex 64.
- Gex 3.
- ISS 64.
- ISS 98.
- ISS 2000.
- 007: The World Is Not Enough.
- Duke Nukem 64.
- Jet Force Gemini.
- Bomberman 64.
- WinBack: Covert Operations
- Mischief Makers.
- Mystical Ninja Starring Goemon.
- Mystical Ninja 2 Starring Goemon.
- Extreme-G.
- Extreme-G 2
- Star Wars: Shadows of the Empire.
- Star Wars Episode 1: Racer.
- Star Wars: Rogue Squadron.
- Tetrisphere.
- Ready 2 Rumble Boxing.
- Rakuga Kids.
- WWF No Mercy.
- Top Gear Rally.
- World Driver Championship.
- Fighter’s Destiny.
- Cruis'n World.
- Cruis'n Exotica.
- Hybrid Heaven.
- Mission: Impossible.
- Castlevania 64.
- Castlevania: Legacy of Darkness.
cirote3 escribió:Como no hay hilo de la M64 lo pongo aquí: parece que están avanzando bastante con la emulación de la consola.
X_Glacius escribió:Ayer quise empezar una partida en serio al Turok 2 y me pillé un mareo que me duró horas![]()
Me parecieron brutales los encuentros con dinosaurios y la inteligencia que tienen, pero el laberinto de mapa y lo que tienes que hacer me pareció poco interesante la verdad. No creo que lo vuelva a intentar.
aranya escribió:X_Glacius escribió:Ayer quise empezar una partida en serio al Turok 2 y me pillé un mareo que me duró horas![]()
Me parecieron brutales los encuentros con dinosaurios y la inteligencia que tienen, pero el laberinto de mapa y lo que tienes que hacer me pareció poco interesante la verdad. No creo que lo vuelva a intentar.
Yo lo tuve en su día pq mi hermano se empeñó. Creo que me dejó de gustar el género por ese juego. No lo he vuelto a tocar desde que lo compramos.
A mí hermano le gustaba.
Es un juego al que le tengo manía.
Cranex escribió:Buenas, pero entonces si se soluciona la parte física (las pestañas internas de la consola) es posible jugar juegos PAL en una consola NTSC?
Es que buscando info en reddit dicen que los juegos tienen un chip interno que los bloquea:
There's a region lock chip inside each cartridge (the "CIC") that has to match the region of a chip in the console itself (the "PIF", or "Peripheral Interface"). The PIF does the initial boot of the console, so if it doesn't like what the CIC says, the console won't boot.
X_Glacius escribió:aranya escribió:X_Glacius escribió:Ayer quise empezar una partida en serio al Turok 2 y me pillé un mareo que me duró horas![]()
Yo lo tuve en su día pq mi hermano se empeñó. Creo que me dejó de gustar el género por ese juego. No lo he vuelto a tocar desde que lo compramos.
A mí hermano le gustaba.
Es un juego al que le tengo manía.
En la época le dieron muchísimo bombo. De hecho, fue el primer juego que usó el Expansion Pak. Debieron gastarse mucho en marketing.
its87 escribió:Tanto el primer Turok como el segundo son dos muy buenos shooters de la vieja escuela, con un diseño de niveles de los que ya no se suele ver. Jugué ambos hace unos años en los remasters de Steam y cero problemas, así que si tienes oportunidad, te recomendaría darles una oportunidad ahí porque se lo merecen.
Quieras que no, el hardware de la Nintendo 64 es el que es, y para meterlo, pues habrán hecho bastante concesiones, que en su momento podían colar, pero ahora que estamos mal acostumbrados, pues chocan. A mí me pasa algo parecido con Perfect Dark, le di un rato y la cosa no fui muy bien, y mira que me fastidia que es un juego que quiero que me guste.
Emperador escribió:Creo que no se ha comentado por aquí, pero han sacado un parche para la traducción al Castellano de Resident Evil 2 de N64:
https://tiovictor.romhackhispano.org/20 ... ntendo-64/
Era la última versión que quedaba sin traducir, aunque no han podido insertar las voces de las otras versiones.
X_Glacius escribió:Ayer quise empezar una partida en serio al Turok 2 y me pillé un mareo que me duró horas![]()