[HILO OFICIAL] Nintendo 64

radorn escribió:Tengo duda sobre si Custom Robo podría tener algo de esto, aunque tampoco lo veo demasiado probable. Lamentablemente no me atrae el tipo de juego.
Los Turoks estoy bastante seguro que no hacen nada por el estilo.
Los Pokestadios no se si quiera si usan CPak para algo, y sospecho que no.
Los Chameleon Twist los jugué muy brevemente. No lo descarto, pero sería una sorpresa encontrar algo.
En fin, no se, es mucho chollo ponerse a descubrir estas intereacciones manualmente, Yo mas bien preguntaba si ya se sabía de alguna. Sería el tipo de cosas que podría haber salido en revistas, libros de trucos, sitios de guias y trucos en internet.

Chato Gepeto tampoco parece conocer ningun caso. En fin, supongo que la respuesta rápida es que no hay nada.

De primeras a mi no me suena encontrarme con ninguno, en PS1 cuando hice el fullset sí me suena y de hecho descubrí varios como Arc the Lad, Armored Core, Suikoden, etc. Me suena que Vandal Heart también, pero acabo de buscar y no veo en google que me lo confirme. :-?

Pero de N64 me parece raro que si hubiera algo no lo recordase aunque fuera vagamente porque me gustan estas cosas, pero también es posible que existiera y yo no me enterase en ese momento porque hay juegos que tienen la opción en el menú y entonces ya miras que es, pero otros detectan en segundo plano el save si lo tienes para activarse y cuando probé N64 no tenía controller pak, tuve que tirar de passwords y cheats para probar juegos en consola y algunos tuve que ir a emulador directamente. [carcajad]
6200 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125