El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Los Paraguayos son unos cavernícolas en fútbol, todo es dar patadas, luego quieren que les den la mano. Que aprendan de Cabo verde lo que jugar fútbol decente.
Lo siento pero me alegro del pase francés. Los paraguayos han ido al Mundial a Getacificarlo y nada más. Hostias, juego sucio, pérdida de tiempo...

A recoger amapolas.
Hubiesen aprovechado y haberle quebrado la tibia a Mbappé.
el mono ártico escribió:Hubiesen aprovechado y haberle quebrado la tibia a Mbappé.

No estaba Cannobio xd
el mono ártico escribió:Hubiesen aprovechado y haberle quebrado la tibia a Mbappé.

No que sino nos perdemos como le marca a Argentina [boma] [poraki].
Increíble el mundial de mbappe, Jude y Vini, quein lo diría.. [toctoc]
Miniviciao@ escribió:

A ver si le sirve para algo mas que quedar segundo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es curioso como habiendo jugando similar a España, en esta ocasión todo son críticas a Paraguay mientras que la otra vez lo fueron hacia España
Cada vez que la tocaba Galarza me acordaba de Elver Galarga.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Te recuerdo que ya gano un mundial a la edad de Pele con 18 o19 años ya sabe lo que es levantar esa copa del Mundo [poraki]

Realmente esta siendo mejor jugador de selección que de club, con la seleccion batirá todos los registros habidos y por haber en la sleccion francesa y en los mundiales, y seguramente gane un par de ellos también.
Atención.
Paraguay va a pasar a la ofensiva.

Luego sí eso.
Yo ayer vi el planteamiento de Paraguay en los primeros minutos y dije esta guerra no es la mia

Vavadi escribió:
el mono ártico escribió:
Vavadi escribió:¿Alguien puede explicar cómo puede pasar esto? Magnífico el portero, por cierto.

Perdón eh, yo sé que los argentinos podemos ser bastante hdp a veces y decir "na, es viveza criolla", pero dónde está lo malo en esto? Qué leo que me lo tratan a Messi de mal tipo. Recuerdo verle uno a ¿Ronaldinho? bastante parecido con Brasil, pero éste si entró en el arco.

Messi no tiene culpa, puedes decir que actúa como un hdp o viveza criolla, como dices, pero está en su derecho de ser poco noble. Es el árbitro el que no sé qué coño hace pitando y autorizando el lanzamiento mientras el portero está colocando la barrera.

Cuando el lanzador no pide barrera corre a cuenta y riesgo del defensor el colocarla. Por supuesto si el lanzador anda listo puede tirar a gol. No es cuestión de actuar como un hdp o ser poco noble, ni tampoco es culpa del árbitro, es culpa de Cabo Verde por no andar listo. Desde siempre en ese tipo de faltas como defensor te colocas delante del balón y hasta que el rival no pide barrera (y el árbitro lo ve y accede a colocarla) no te mueves de allí.
Pero a qué queríais que jugara exactamente Paraguay con lo que tenían en frente? Xd
Son uno de los Getafe de este torneo, jugaron a lo único que podían jugar para intentar competir contra un equipo que era 10
Veces mejor, y si no llega a ser por la pardillez del defensa paraguayo veríamos como hubiera quedado la cosa.

Y esto es lo que pasa cuando tienes un equipo que sale a cerrarse y tiene a todos sus jugadores comprometidos para la causa, que tengas a quien tengas es muy difícil meterles mano. Lo digo porque no es solo que acabara 1-0 de penalti, sino que Francia tuvo ocasiones claras contadas con los dedos de una mano. Para cuando criticamos que España contra Cabo Verde no se que y eso que España teniendo peor equipo que Francia en general si que es bastante superior en el centro del campo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es curioso como habiendo jugando similar a España, en esta ocasión todo son críticas a Paraguay mientras que la otra vez lo fueron hacia España

Igual es por que han hecho el partido mas sucio y rastrero de lo que llevamos de mundial
7212 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145