Accesorios para Nintendo Switch 2

Alguna alternativa al joycon izquierdo que tenga una buena cruceta? La necesito, no puedo jugar juegos 2d así. Mi cerebro está configurado para la cruceta desde los 8 años con la nes. 🤣
thekrizalid escribió:Alguna alternativa al joycon izquierdo que tenga una buena cruceta? La necesito, no puedo jugar juegos 2d así. Mi cerebro está configurado para la cruceta desde los 8 años con la nes. 🤣

Me sumo a la pregunta.
thekrizalid escribió:Alguna alternativa al joycon izquierdo que tenga una buena cruceta? La necesito, no puedo jugar juegos 2d así. Mi cerebro está configurado para la cruceta desde los 8 años con la nes. 🤣
ponerle una cruceta de las carcasas de aliexpress
Yuluga escribió:
ponerle una cruceta de las carcasas de aliexpress

Comorrrrl?? Te refieres a comprar una carcasa con cruceta? Tengo unos grips de goma pero no va muy fina...
@thekrizalid Mira yo he probado ya una pila de joycons y aunque hay muchos muy buenos como los Nyxi o los Mobapad al final lo que mas me ha convencido son los grips de Savage Raven con esta carcasa ESTA
Pero yo porque no me adapto a los botones mecanicos por eso me quedo con los originales modificados, lo mismo te convence mas a ti un Mobapad o los Nyxi que a mi.
Creo que voyba comprar un Gulikit ES PRO como segundo mando. Como viene con la distribución de botones de Xbox he localizado un recambio de botones para Nintendo. Mi duda es: ¿alguien los ha cambiado, es difícil? Y sobre todo, ¿necesito alguna herramienta más allá de destornillador para abrir el mando? Gracias.
MorbidMe escribió:Creo que voyba comprar un Gulikit ES PRO como segundo mando. Como viene con la distribución de botones de Xbox he localizado un recambio de botones para Nintendo. Mi duda es: ¿alguien los ha cambiado, es difícil? Y sobre todo, ¿necesito alguna herramienta más allá de destornillador para abrir el mando? Gracias.

No hace falta abrir el mando, el cambio de botones se hace tirando de ellos con unas pinzas circulares que trae el mando.
[ FREDDY ] escribió:
MorbidMe escribió:Creo que voyba comprar un Gulikit ES PRO como segundo mando. Como viene con la distribución de botones de Xbox he localizado un recambio de botones para Nintendo. Mi duda es: ¿alguien los ha cambiado, es difícil? Y sobre todo, ¿necesito alguna herramienta más allá de destornillador para abrir el mando? Gracias.

No hace falta abrir el mando, el cambio de botones se hace tirando de ellos con unas pinzas circulares que trae el mando.

mi mando al menos no trae esas pinzas, las debe de traer el kit de botones.
Ramsay escribió:
[ FREDDY ] escribió:

mi mando al menos no trae esas pinzas, las debe de traer el kit de botones.

Sí, es cierto, trae unaa pinzas el kit de botones. Muchas gracias a los dos!
2858 respuestas
154, 55, 56, 57, 58