veo que en vodafone esta a 459, con mario kart y funda. Esta bien de precio?Soy cliente y me pondrian permanencia de 2 años, asi que lo pagaria durante ese tiempo (19€ y algo/mes).
jaumetgn escribió:459 por 2 años de permanecía, un poco caro lo veo . Yo en setiembre saqué en Vodafone la switch 2 sin juego por 305 euros en un amago de portabilidad.
tengo permanencia hasta diciembre, asi que me esperare entonces, o tirare e aliexpress.
jaumetgn escribió:459 por 2 años de permanecía, un poco caro lo veo . Yo en setiembre saqué en Vodafone la switch 2 sin juego por 305 euros en un amago de portabilidad.
tengo permanencia hasta diciembre, asi que me esperare entonces, o tirare e aliexpress.
Yo tiraba ya de AliExpress porque a partir de septiembre la consola sube de precio y puede que ya no encuentres las ofertas que te encuentras hoy.
Yo tiraba ya de AliExpress porque a partir de septiembre la consola sube de precio y puede que ya no encuentres las ofertas que te encuentras hoy.
Tiene que haber 1 o 2 más a 350 antes de que llegue septiembre
@klian Son rumores con cierto fundamento porque SW 1 tuvo versiones especiales de Zelda con el Echoes y el Tears. Y también tuvo alguna versión en 3DS y tal. Vaya que Zelda adorna las consolas con frecuencia, por eso lo dicen.
Es de fiar esa tienda?? Si es así la pillo. Muchas gracias compi!
Yo tambien estoy interesado y he buscado y no tiene perfil en trustpilot pero he visto esto tirando de Gemini
"AXESS SP SL fue una empresa tecnológica y de telecomunicaciones con sede en Madrid. Si estás investigando esta entidad para hacer negocios o comprar algo, debes saber que se encuentra en proceso de disolución y extinción. La empresa figura oficialmente como extinguida. Procedimiento concursal: En febrero de 2024 se cerró su concurso de acreedores y se dictó el auto de conclusión, finalizando su fase activa."
No se si la tienen abierta para liquidar stock y de paso explicaria el porque de ese precio...nuse
Tenéis unos cuantos packs de la consola en pccomponentes, con starfox, Mario tennis entre otros, no son ofertones como los de aliexpress, pero tampoco están mal
Daicon escribió:Pillada a 357 ayer por las ofertas de julio en alixpres. No es la mejor oferta pero ,está dentro de la media
¡Qué bajón! Iba a pillarla a 400€, pero al vervti post y que solo jugaría a Bananza y Ocarina se me han quitado las ganas.
No entiendo
Que se te han quitado las ganas de jugar al ocarina?
No, de comprarla. Pero han puesto más cupones de 30€ y se la he pedido al Tío José por 370€. Una portátil, ojalá no lo fuera. Principalmente por el Ocarina y a ver si sacan algún Mario 3D y algún otro exclusivo que me guste.