carcayu80 escribió:@darknes11, se supone que el primero es una versión actualizada con todos los dlcs. Vamos, yo lo tengo, lo que pasa es que no he podido todavía leerlo tranquilamente
@gusanodeseda, a qué te refieres con reedición? el libro de arte del segundo sigue disponible desde que salió, y el libro de arte del primero, actualizado, sigue a la venta. Lo que ya se ha agotado es el estuche.
A mi me tardó bastante en llegar precisamente por el estuche. De primeras dijeron que tuvieron que fabricarlo otra vez, pero que quien quisiera podría anularlo. Luego, a los dos días, ya no se podía reservar con estuche, y ahora dicen que el estuche no tienen intención a priori de reeditarlo, pero que si quiere la gente se apunte a la lista de espera, pero advierten que no mantendría el precio pues el estuche fue un detalle para los compradores a beneficio cero.
Mi teoría es que no tuvieron buena previsión desde el principio y les costaba fabricarlo bastante más de los 15 euros que costaba el estuche (esa es la diferencia de precio entre el conjunto estuche+libro de arte y únicamente libro primero de arte, no se podía comprar por separado), y por eso facilitaba a la gente que pudiera anularlo sin problemas. Y, que si lo vuelve a poner a la venta, será bajo petición de reserva y bastante más caro.