Crimson Desert

Hay alguna forma de que cuando mate enemigos no haga un saquear de forma automática? Hace unos días no me pasaba y no sé si es por un parche o que es que ahora me pasa siempre, por lo que en cuanto matas varios enemigos ya me quedo sin espacio.
nbturin escribió:Hay alguna forma de que cuando mate enemigos no haga un saquear de forma automática? Hace unos días no me pasaba y no sé si es por un parche o que es que ahora me pasa siempre, por lo que en cuanto matas varios enemigos ya me quedo sin espacio.

El que saquea de modo automatico creo que es la mascota. Desequipala.
Si lo hace el personaje, mira en las opciones porque tiene que poder quitarse.
Se puede bucear en el juego?
THumpER escribió:Se puede bucear en el juego?

No, solo nadar.
@BeSalmorejo Ahora que lo dices, justo desde que llevo a un cuervo como mascota me está sucediendo. Gracias, luego pruebo de quitarme al cuervo y probar.
(mensaje borrado)
Artefactos venden en alguna tienda?
Yo he estado sin poder jugarlo dos o 3 semanas y ya he perdido el hilo de todo, así que nada, creo que lo voy a dejar aparcado para cuando tenga más tiempo libre y lo volveré a empezar.
Ivancitobr16 escribió:Artefactos venden en alguna tienda?

Las brujas creo que tienen alguno.
Pues nada señores, tras 297h, doy por terminado Crimson Desert!!

Sabía que esté día llegaría... Siento mucha pena en tener que dejarlo y siento un gran vacío al hacerlo, sensación que solo me producen un numero muy reducido de videojuegos en mi vida pero tras completarlo en un porcentaje muy elevado, poco tiene ya para ofrecerme al haber completado su historia al 100% y sus secundarias/exploración también casi al 100%. Seguir jugando sería alargar lo inevitable, es triste pero ya no tengo muchas más cosas que hacer en Pywel, su contenido restante es ya muy escaso.

Puedo decir, ahora sí, tras esta cantidad de horas, que es uno de los mejores mundos abiertos que he jugado en mi vida y uno de los videojuegos de mundos abiertos más completos, ambicioso y divertido que existen y todo un ejemplo a seguir en cuanto a optimización y potencia de su motor grafico propio y como no, de su equipo de desarrollo con un soporte semanal constante.

Estamos ante posiblemente el juego más infravalorado de esta generación y es, el mundo abierto más potente hasta la fecha, es duro que una realidad tan innegable como esa, no sea reconocida ni alabada por los medios del sector y tengamos que ser los usuarios los que defendamos esto.

Dado que no hay nada tan potente en el calendario y Fable no parece que vaya a esta a la altura, creo que el próximo juego de mundo abierto que va a estar al nivel de Crimson va a ser GTA, porque hasta ahora, no he visto a ningún estudio excepto a R* o quizás CDProject, hacer un mundo abierto tan bueno como este.

Si sois amantes de los mundos abiertos de fantasía, al menos una vez en la vida, hay que jugar a Crimson Desert y os aconsejo que no sea muy tarde, quizás dentro de unos años no sea tan espectacular como lo es ahora. TOP 3 2026 y por supuesto, un claro candidato a GOTY!!

Es un hasta pronto, no un adios, porque el DLC vendrá y será el momento perfecto para retomarlo y volver a lomos del Wyvern y recorrer el cielo de Pywel!!
¿Alguien ha usado la hucha del cerdito dorado?
Leí en la descripción, que al usarla salias al menu principal, y que te daba dinero en función de las horas que estuvieses sin volver a jugar. El caso es que hace ya casi dos semanas o mas que no he podido jugar, y hoy quiero probar a entrar para seguir mi partida. ¿Sabeis si ya soy rico o cuanto dinero dan aproximadamente por cada dia que no juegas? [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha usado la hucha del cerdito dorado?
Leí en la descripción, que al usarla salias al menu principal, y que te daba dinero en función de las horas que estuvieses sin volver a jugar. El caso es que hace ya casi dos semanas o mas que no he podido jugar, y hoy quiero probar a entrar para seguir mi partida. ¿Sabeis si ya soy rico o cuanto dinero dan aproximadamente por cada dia que no juegas? [+risas]

Creo que tenia un tope no se si de unas 100/200 monedas de plata aprox
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha usado la hucha del cerdito dorado?

Haz el truco del banco y en unas horas serás rico. No vas a volver a preocuparte por el dinero en toda la partida...
Necesito subir 3 niveles de Espiritu, alguna manera mas rapida de farmearlo?
PostMalone escribió:Necesito subir 3 niveles de Espiritu, alguna manera mas rapida de farmearlo?

Métete en Mapa Interativo de Crimson Desert y eliges HIDE ALL y luego marcas ABYSS CRESSET nada más. Esos pilares te dan 1 artefacto del Abismo, hay muchos de esos pilares que se desbloquean solo con ir a donde están, el resto se desbloquean tras superar un puzzle, pues si te das una vuelta por el mapa y desbloqueas unos cuantos, ya te puedes subir el espíritu rápidamente, encima, al hacerlo tienes un TP extra.
Nandez1987 escribió:
PostMalone escribió:Necesito subir 3 niveles de Espiritu, alguna manera mas rapida de farmearlo?

Métete en Mapa Interativo de Crimson Desert y eliges HIDE ALL y luego marcas ABYSS CRESSET nada más. Esos pilares te dan 1 artefacto del Abismo, hay muchos de esos pilares que se desbloquean solo con ir a donde están, el resto se desbloquean tras superar un puzzle, pues si te das una vuelta por el mapa y desbloqueas unos cuantos, ya te puedes subir el espíritu rápidamente, encima, al hacerlo tienes un TP extra.

Que Dios te bendiga herman
La última actualización de hoy permite abrir el mapa simplemente manteniendo el panel táctil del mando de la ps5. Al menos me he dado cuenta hoy de este detalle. Han tardado pero es una gran mejora.
nbturin escribió:La última actualización de hoy permite abrir el mapa simplemente manteniendo el panel táctil del mando de la ps5. Al menos me he dado cuenta hoy de este detalle. Han tardado pero es una gran mejora.

Creo que eso lo pusieron hace ya 3 o 4 updates por lo menos.
Este juego tiene algo que me hace volver a el cuando no tengo nada que jugar. Típicamente agarraba un FIFA o carreras de GT en esos lapsos dónde no hay nada llamativo, pero solo pensar en caminar o a caballo o el wyvern en esos paisajes pues termino cayendo a el y sin avanzar realmente .

Lo más curioso es que estoy consciente de las deficiencias de este juego , la historia inconexa y algunas situaciones de caos . Realmente que le dieran notas de 6/7 hasta lo puedo hasta entender si lo vemos como un todo .
Una pregunta sobre el juego, ¿hay alguna manera de jugar con la protagonista femenina desde el inicio? y si no es así, ¿cuanto tardan en dejarte manejarlo? ¿una vez lo tienes ya puedes jugar con ella todo el juego o es solo apariciones puntuales? :-?
blomatik escribió:Una pregunta sobre el juego, ¿hay alguna manera de jugar con la protagonista femenino desde el inicio? y si no es así, ¿cuanto tardan en dejarte manejarlo? ¿una vez lo tienes ya puedes jugar con ella todo el juego o es solo apariciones puntuales? :-?

La historia principal por el momento es unica y exclusivamente con el prota. (Obviando partes de la historia que son de los otros)
En cuanto quedan disponibles es para misiones secundarias o hacer el moñas
Pues se estará cocinando algo gordo por que no han sacado parche todavía.

La verdad que estos últimos parches para uno que se ha pasado el juego hace bastante tiempo le sabe a poco. Si me hubiera cogido en los primeros capítulos lo hubiera disfrutado más pero bueno..

Esperemos que sorprendan con algo que no sea rejugar 200 veces con los mismos enemigos.
Dijeron que iban a lanzar parches semanales hasta Junio. Quizás se han tomado un descanso.
Es increíble lo mal que va la historia principal, normalmente hago las secundarias exploración, y quitando alguna batalla el framerate es decente o incluso bueno, pero es meterme en las misiones principales y parece que estoy jugando a un juego de PS3 de los primeros, no hay ni una sola misión que vaya a más de 20-22fps, me parece increíble que el supuesto contenido que más depurado debería estar al ser el principal, lo hayan diseñado de esta forma.
Juan_Garcia escribió:Es increíble lo mal que va la historia principal, normalmente hago las secundarias exploración, y quitando alguna batalla el framerate es decente o incluso bueno, pero es meterme en las misiones principales y parece que estoy jugando a un juego de PS3 de los primeros, no hay ni una sola misión que vaya a más de 20-22fps, me parece increíble que el supuesto contenido que más depurado debería estar al ser el principal, lo hayan diseñado de esta forma.

Pos no se mas adelante pero yo llevo 5 capitulos y no he visto diferencia... la configuración grafica juego la intermedia no recuerdo como se llama
ernen escribió:
Juan_Garcia escribió:Es increíble lo mal que va la historia principal, normalmente hago las secundarias exploración, y quitando alguna batalla el framerate es decente o incluso bueno, pero es meterme en las misiones principales y parece que estoy jugando a un juego de PS3 de los primeros, no hay ni una sola misión que vaya a más de 20-22fps, me parece increíble que el supuesto contenido que más depurado debería estar al ser el principal, lo hayan diseñado de esta forma.

Pos no se mas adelante pero yo llevo 5 capitulos y no he visto diferencia... la configuración grafica juego la intermedia no recuerdo como se llama

En el capítulo 6 ya se nota lo poco optimizado que está la historia principal, pero el capítulo 7 y 8 son literalmente PowerPoints como en los juegos que iban mal en PS3. No se mas adelante, pero el 7 y 8 van terribles
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:

En el capítulo 6 ya se nota lo poco optimizado que está la historia principal, pero el capítulo 7 y 8 son literalmente PowerPoints como en los juegos que iban mal en PS3. No se mas adelante, pero el 7 y 8 van terribles

Pues en el 9 te vas a cagar..... [qmparto]
PostMalone escribió:

Si, tenia entendido que el 9 iba incluso peor, y que hay otro más adelante igual (el 11?)
Juan_Garcia escribió:
PostMalone escribió:

Si, tenia entendido que el 9 iba incluso peor, y que hay otro más adelante igual (el 11?)

No, estoy en el 11 y no va tan mal
Una duda, tengo una cria de Wyvern de mascota, le di carne para alimentarlo y subirlo de nivel, lo puse a 100, pero no puedo evolucionarlo a wyvern nivel 2 (para usarlo de montura). Ahora no se por qué, me aparece como confianza 30.
Seguiré dandole carne, pero no se por qué no me deja evolucionarlo.
Buenas a todos, voy por el capítulo 3 y desde el Último parche tengo una desincronizacion brutal del sonido, empieza bien pero luego se desincroniza, ¿os pasa tambien.? Es injugable en este estado.
Están tardando tela con el parche semanal. Imagino que se viene algo gordo por lo que están tardando que de normal sale los Jueves madrugada o Viernes.
Tengo una duda , dicen que van a mejorar la historia con una actualización este verano , creéis que pedirá una nueva partida o estos cambios son compatibles con la partida ya creada? Apenas estoy comenzando , pero no sé si puedo ir haciendo cosas secundarias y todo eso hasta que salgan los ajustes de historia y será compatible con mis datos guardados o me pedirán volver a empezar de cero
5033 respuestas
197, 98, 99, 100, 101