Hilo de Reservas GTA VI (ediciones, precios, tiendas..)

1, 2, 3, 4
@ErisMorn Ah, claro, el contexto... tu dices en concreto únicamente a los que resevan mediante tarjeta de débito, PayPal: "dinero real"...

La mayoría (en foros) usamos PSN Cards que nos salen más baratas (te ahorras como 10~15€ sin mucho esfuerzo y si eres previsor, cuando hay en ofertas). Al tener el Monedero cargadito, pues lo reservamos... si total [carcajad]

Otros acuden a la PS India y también se ahorran un pellizco, y ahí fluctuarán las divisas... cuanto antes reserves mejor; supongo.
ErisMorn escribió:
davidDVD escribió:Pero no notas lo absurdo de extrañarse en una u otra cosa ¿y qué sentido tiene esperar? Si con lo visto ya te tienen, por qué hay que esperar... igual el del CIAB, si tal, cancelas y te reembolsan lo gastado... en PS Store funciona idénticamente.

Porque reservas la nada, una reserva es me aseguro de algo, con un digital no te aseguras de tener eso antes que otro porque estará ese mismo día para otra persona.

Adelantas dinero que podrías gastar o invertir por un producto que no vas a tener hasta Noviembre y cuya reserva no te da ningun beneficio ni ninguna garantia superior a otros para tener ese producto.

Pero dejemos el tema solo preguntaba si había algun extra en esa reserva, la respuesta es no asi que yo prefiero esperar a Noviembre o cuando salgan las reservas del físico que eso si te garantiza tener algo asegurado ese día y que no se agote (el digital no se agota)

@ErisMorn has preguntado una cosa, se te ha respondido (varias veces), y no te has molestado ni en leer las respuestas yo creo. [carcajad]

Está claro que el término "reservar" no está muy bien traducido para la tienda online, porque es una "pre-compra" (pre-order en inglés). Ojalá ese fuese el único problema de la tienda online de Sony...

Por añadir a lo que ya te ha respondido @davidDVD que hay beneficios por pre-comprar entre ayer y el 20 de Noviembre: El pack Vintage Vice City (para GTA VI), y un mes de GTA+ que ya se puede canjear.

Sobre el mes de GTA+, :
Reserva GTAVI en PlayStation Store antes del 20 de noviembre de 2026.
Tras reservar GTAVI, visita la página del producto de GTA+.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la transacción sin coste adicional.
Importante: Las instrucciones en pantalla indicarán con claridad en qué fecha pasará tu mes gratuito de GTA+ a ser una suscripción de pago mensual. Si no quieres continuar con tu suscripción de GTA+ después de esa fecha, visita Gestión de cuentas en los ajustes de tu cuenta para cancelar la suscripción antes de la fecha del próximo pago (Cómo gestionar suscripciones).

Tienes que completar estos pasos antes del 31 de marzo de 2027 para reclamar la oferta.
Si ya tienes una suscripción a GTA+, el mes se añadirá a tu suscripción existente tras canjear la oferta.
La suscripción a GTA+ solo se puede canjear una vez por cuenta, independientemente del número de compras adicionales.

Ahora, que concretamente ni a ti (ni a mi) nos interese ninguna de las dos cosas ya es otro tema, pero eso no lo convierte en inexistente.
Piensa como mínimo en la gente que le da al GTA Online (millones) si van a querer o no aprovechar ese mes extra de drogaína. Que, como dice @davidDVD así se aseguran también en Rockstar de que ya no se pueden echar atrás. ;)

Por cierto, veo que oficialmente lo llaman GTAVI. Me va a costar escribirlo así. [qmparto]
¿Se sabe si saldrá guía de tapa dura como en RDR2?
lokoenry escribió:¿Se sabe si saldrá guía de tapa dura como en RDR2?

Pues tal como está el mundo en contra de la tala de árboles para fabricar papel a saber.
Alguien que haya comprado saldo por Eneba con esto del GTA 6, serían tan amable de decir con que vendedor lo ha hecho? Nunca me he fiado mucho de esta página web y con InstantGaming cero problemas...

Pero claro, dos tarjetas de 50 por 84 euros con el descuento de cupón incluido pues ni tan mal...
En eneba Venomdigital suele ser muy barato y nunca me ha dado problemas. Ahora mismo es mejor esperar para comprar porque todas las keys baratas ya han volado además de lo absurdo que es reservar tan pronto el juego cuando de aquí a noviembre habrá ofertas de keys baratas y da igual reservarlo hoy que en octubre.

Yo tuve la suerte de pillar 100 en su día por poco más de 76 euros pero ofertas así son muy raras, así que 100 euros por entre 80 y 85 euros es buen precio.
¿Alguno que haya reservado el juego en Amazon sabe con certeza si lo que venden es el juego en caja o solo te venden el código de descarga? Es que pone código de descarga así que entiendo que es eso pero como se vende el juego sin discos pues ya dudo a que se refieren exactamente. Y lo prefiero con caja, aunque sea lo mismo al final, porque aún conservo la esperanza que dentro de la misma venga un mapa o alguna chorradilla de las que hace ilusión a los jugones más antiguos que recordamos las cajas con manual de instrucciones.
vinotinto escribió:¿Alguno que haya reservado el juego en Amazon sabe con certeza si lo que venden es el juego en caja o solo te venden el código de descarga? Es que pone código de descarga así que entiendo que es eso pero como se vende el juego sin discos pues ya dudo a que se refieren exactamente. Y lo prefiero con caja, aunque sea lo mismo al final, porque aún conservo la esperanza que dentro de la misma venga un mapa o alguna chorradilla de las que hace ilusión a los jugones más antiguos que recordamos las cajas con manual de instrucciones.

Te vendra la caja y dentro un papel con el código para descargar el juego. De momento no se sabe si vendrá un mapa o algo dentro
Copal-13 escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno que haya reservado el juego en Amazon sabe con certeza si lo que venden es el juego en caja o solo te venden el código de descarga? Es que pone código de descarga así que entiendo que es eso pero como se vende el juego sin discos pues ya dudo a que se refieren exactamente. Y lo prefiero con caja, aunque sea lo mismo al final, porque aún conservo la esperanza que dentro de la misma venga un mapa o alguna chorradilla de las que hace ilusión a los jugones más antiguos que recordamos las cajas con manual de instrucciones.

Te vendra la caja y dentro un papel con el código para descargar el juego. De momento no se sabe si vendrá un mapa o algo dentro

Dudo mucho que venga un mapa.

Muchas gracias por las respuestas. Decía lo del mapa por el hecho de venir la caja vacía. Por tener "algo". En anteriores ocasiones al menos venía el disco.
Reservado en fnac para usar el 15% de descuento que tenía de una reserva antes de que se me caduque, se me queda en algo menos de 65 euros y en la página principal fnac ya garantiza que lo mandan el 12 de noviembre. Cuando ya lo haya canjeado pillaré tambén el upgrade a la ultimate. Esperemos que al no venir disco tengan la decencia de incluir algo de valor añadido como un mapa.
@aLoNsoKv- en la tienda que dice @Paposi (venomdigital) yo hace poco pillé 150 por 105euros y cero problemas.(Editado, fueron 90 porque tenía yo 15 euros en Cashback)
A mí me tardó un poco más en validar la compra y que te den los códigos (me tardó desde el pago unos 20 minutos hasta tener los códigos, no como en otras webs más famosas, que tardan 1 minuto)
Pero por lo demás, todo guay.

Te lo digo por si compras, que no te agobies si ves que pagas y en 2 minutos no tienes los codigos
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?

Eso se lleva haciendo como 15 años. Está gracioso que haya gente que se de cuenta ahora.
@DrSerpiente @Paposi Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para cuando estén disponibles. De momento he visto que todas las tarjetas en esa tienda están agotadas [+risas]
TitoKeren escribió:
ErisMorn escribió:Que yo me aclare... esta la gente reservando una copia digital de cara a noviembre por 80 eurazos??

Que pasa que las versiones digitales se van a caducar? :-?

Eso se lleva haciendo como 15 años. Está gracioso que haya gente que se de cuenta ahora.

Hombre, yo porque Amazon me da 20€. Si no, estas que si
Lo de los 20€ de Amazon como se hace? Por cierto os deja reservar el gta en mm con pago en tienda?
Sultan21 escribió:Lo de los 20€ de Amazon como se hace? Por cierto os deja reservar el gta en mm con pago en tienda?

No deja pago en tienda se han flipado un poco haciéndote lo pagar ya sobretodo teniendo en cuenta que ni oferta tiene está a puro pvp
Aunque estaba casi seguro por todo lo que me dijisteis, aquí lo confirman desde soporte de Rockstar.

Si se compra la edición física, se podrá hacer upgrade a la digital Ultimate Edition.

https://support.rockstargames.com/articles/4QfG4FmZCf5W1gS8jy4UVT/grand-theft-auto-vi-platform-editions-and-versions

A physical version of the Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition is not available, but physical Standard Edition owners can purchase the Ultimate Edition Upgrade from PlayStation or Xbox Stores after their Standard Edition code has been used.

Y OJO, porque NO DICEN NADA DE MAPA.

Dicen que la versión física SOLO contendrá el código:

What is included in the physical versions of Grand Theft Auto VI?

The physical version of GTAVI will contain a download code.

(...)

Physical pre-orders will contain the following:

One code for digital download of Grand Theft Auto VI and the Vintage Vice City Pack.

Me parece TAN de ratas que ni siquiera metan el típico mapa.

A mí me da la sensación que habrá física, pero ya en condiciones (con disco, mapa...), más tarde.

Quedaría super cutre que para tu buque insignia no se dignen a sacar una versión física con disco, mapa...

Pero como su táctica es siempre venderte "lo mismo" varias veces, apostaría porque la sacarán más tarde. Pero claro, no te lo van a decir antes xD

Es que si no, como digo, queda cutrisimo.
Para este tipo de cosas siempre pillo ofertas de saldo de PSN.
Tenía 350€ ahí metidos que no me dejaba ni recargar más y habré comprado la edición de 100€ por no más de 60€-70€.
En Ps+ igual, en su momento compré como 6 años de golpe a 30€ cada uno y en una oferta los pasé a Ps Extra con lo mismo.
En páginas de códigos lo que yo considero una "buena oferta" es cuando los 100€ los puedes conseguir a menos de 80€ y ya los unicornios, como Mediamarkt o Amazon, que en algún fallo se pudieron conseguir 100€ por 50€.

Es el primer juego en toda mi vida que reservo en digital, totalmente absurdo, pero bueno, tenía el dinero ya metido así que me da lo mismo.
Veremos como sale, en 2013 jugué el V y no fue algo que me volase la cabeza, estuvo bien pero para mi es una saga que lleva viviendo de las rentas de Vice City y San Andreas desde entonces.
Ojalá siguieran los pasos de RDR2 y tengan personajes que merezcan la pena, por mucho que pasen los años tanto a Arthur como a John los voy a recordar toda la vida, sin embargo del GTAV el único que me vienen buenos recuerdos es Trevor. Michael y el otro eran infumables.
En Bamdal dicen que lo de edicion fisica es un error y que no va a haber. Aunque estas que me fio yo de la industria actual…
Ojala volviera a los 80/90 antes de TODA esta mierda…

Hablo el abuelo Cebolleta
TheDarknight75 escribió:En Bamdal dicen que lo de edicion fisica es un error y que no va a haber. Aunque estas que me fio yo de la industria actual…

Donde hay que firmar lo de volver a los 80/90,donde...que lo hago sin mirar...eso si que eran buenos tiempo y no los de ahora
TheWolverine_79 escribió:
TheDarknight75 escribió:En Bamdal dicen que lo de edicion fisica es un error y que no va a haber. Aunque estas que me fio yo de la industria actual…

Donde hay que firmar lo de volver a los 80/90,donde...que lo hago sin mirar...eso si que eran buenos tiempo y no los de ahora

Yo firmo, a mí me pasa que los. Juegos clásicos me enganchan más que los de ahora, Broken swors, alone in the dark 2, tomb raider, good of war 1 ect , no os pasa lo mismo?
kisamesenpai escribió:Para este tipo de cosas siempre pillo ofertas de saldo de PSN.
Tenía 350€ ahí metidos que no me dejaba ni recargar más y habré comprado la edición de 100€ por no más de 60€-70€.
En Ps+ igual, en su momento compré como 6 años de golpe a 30€ cada uno y en una oferta los pasé a Ps Extra con lo mismo.
En páginas de códigos lo que yo considero una "buena oferta" es cuando los 100€ los puedes conseguir a menos de 80€ y ya los unicornios, como Mediamarkt o Amazon, que en algún fallo se pudieron conseguir 100€ por 50€.

Es el primer juego en toda mi vida que reservo en digital, totalmente absurdo, pero bueno, tenía el dinero ya metido así que me da lo mismo.
Veremos como sale, en 2013 jugué el V y no fue algo que me volase la cabeza, estuvo bien pero para mi es una saga que lleva viviendo de las rentas de Vice City y San Andreas desde entonces.
Ojalá siguieran los pasos de RDR2 y tengan personajes que merezcan la pena, por mucho que pasen los años tanto a Arthur como a John los voy a recordar toda la vida, sin embargo del GTAV el único que me vienen buenos recuerdos es Trevor. Michael y el otro eran infumables.

Donde miras ofertas de eso y tal?
Eormonder escribió:

Yo firmo, a mí me pasa que los. Juegos clásicos me enganchan más que los de ahora, Broken swors, alone in the dark 2, tomb raider, good of war 1 ect , no os pasa lo mismo?

No son los juegos, eres tú.
Nectarsito escribió:
kisamesenpai escribió:Para este tipo de cosas siempre pillo ofertas de saldo de PSN.

Donde miras ofertas de eso y tal?

Buenas.

Para ese tipo de ofertas yo suelo usar grupos de telegram como ofertasXjuegos.
Por debajo de 80€ (o un 20% de descuento) es poco común, pero de vez en cuando ocurre
Manint escribió:
Eormonder escribió:

No son los juegos, eres tú.

Un poco las dos cosas @Manint Y lo sabes…

Como es que MM lo entrega el 12!!????
175 respuestas
1, 2, 3, 4