[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

@klacid135 Realmente llevo jugando a un juego gacha algo mas de dos años sin saber que era un gacha hasta ahora y este Ark es mi primer gacha que como bien dejas claro el tener que tener auto control y saber si realmente ir o si realmente merece la pena y calcular para los próximos pjs que vayan saliendo y si realmente sale para el equipo que quieres que funcione a la necesidad de nuestra jugabilidad.

Por eso en los pjs que vayan saliendo os pregunto si realmente vale la pena dicho pjs que va a salir y para que equipo y de ahí pues acepto o no de tirar por dicho pjs. Ha gracias a Indigo que me dejó claro con Arcane que va a ser de natura y no de hielo como me pensaba, así que ahorrar todo lo que se pueda para futuros pjs que encajen en nuestra jugabilidad.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Ah, ya he logrado pasar a Lv40 en contingencia con los nuevos criterios que han puesto. Podría llegar a Lv42 quitando el esquivar por no esquivar, pero como voy sin cura, prefiero esquivar, ya que el pulpo y el de piedra me amargan xD

Imagen
Pues me sumo al club de los Contratos de Contingencia con Riesgo 40 [sonrisa]

Imagen

Anoche me puse a darle caña, y tras 5 intentos bastante infructuosos donde se me acababa el tiempo en el último jefe a mitad de vida, por fin pude completarlo. He notado bastante el hecho de no tener el equipo con los stats elaborados al máximo, o el nivel de armas y personajes, pero es que me he quedado absolutamente pobre de T-Creds y Créditos de Wuling (para catalizadores).

Voy a farmear un poco mas estos 15 días que faltan para terminar el evento para seguir mejorando a los personajes, que quiero intentar llegar al 45.

EDIT: @Obscuritat joder casi lo hemos completado con los mismos criterios, solo hay 2 diferentes [+risas]
@Indigo Brother Enhorabuena [poraki]

A la tarde noche me conecto en la Play y paso el código por si alguien quiere copiarlo y pasar a Lv40, lo seleccioné lo mas fácil posible y con el esquive que va muy bien para el pulpo y el de piedra ya que son los mini bosses que mas castigan.

Cómo ya puse el comentario anterior, que vi un vídeo de un pro asiático creo que iba con el mismo equipo pero el solamente actuaba mas con Gilberta y Fluorite, y en un par de combos destrozaba a los mini bosses como si nada, me quede flipando.

Tampoco puedo mejorar mas mis pjs, por falta de recurso y sobre todo los T-Creds, de hecho el pjs vamirito no lo puedo mejorar por falta de T-Creds cawento
Enhorabuena a ambos, veo mucha gente usando Gilberta y a Estella, deben ser unas máquinas XD
A la primera no la tengo y a la otra no me apetece subirla solo para usarla en ese modo. Así que estoy en modo cabezota con Laevatein a ver si consigo con ella el lvl 40, pero no paro de estamparme xD
@klacid135 Estella se juega por el talento que la hace inmune a la imposición Criogénica y por tanto evitas recibir marcas y quedarte solidificado cada x tiempo (que si estas usando a Laevatain te estará ocurriendo). Si llevas un equipo de Calor puedes mermar el efecto con el criterio de "Ambiente: Termólisis" que puede eliminar la solidificación al lanzar habilidades de calor (hay de todos los elementos), pero es muchísimo mas eféctivo llevar a Estella y olvidarte de esa mecánica.

No es imposible superar Riesgo 40 sin Estella, pero vas a tener que ir super chetado con el equipo, talentos, esencias, etc... de hecho yo algunos videos que he visto de gente superando R40 o más con equipos no-Estella, suelen llevar personajes de banner Potencial 5, y eso a los meros mortales humildes de billetes como nosotros se nos escapa de las manos [+risas]

Yo al menos estoy agradecido que el mejor personaje y el más útil para el contrato haya sido uno gratuito, pq si en el siguiente me piden una Mi Fu o algo que no tenga iba a cagarme en mis muertos...
Indigo Brother escribió:Yo al menos estoy agradecido que el mejor personaje y el más útil para el contrato haya sido uno gratuito, pq si en el siguiente me piden una Mi Fu o algo que no tenga iba a cagarme en mis muertos...

Aún estás a tiempo de sacar a Mi Fu [jaja]

Hice la mismas tiradas con Mi Fu que con Camille, pero esta se negó a salir en tan temprana tiradas. cawento

Vi un clip con Perlica y Wolft pasarse Lv40 no puedo decir lo que llevaba equipado ya que no mostró esa parte del vídeo.
Obscuritat escribió:
Indigo Brother escribió:Yo al menos estoy agradecido que el mejor personaje y el más útil para el contrato haya sido uno gratuito, pq si en el siguiente me piden una Mi Fu o algo que no tenga iba a cagarme en mis muertos...

Aún estás a tiempo de sacar a Mi Fu [jaja]

Hice la mismas tiradas con Mi Fu que con Camille, pero esta se negó a salir en tan temprana tiradas. cawento

Vi un clip con Perlica y Wolft pasarse Lv40 no puedo decir lo que llevaba equipado ya que no mostró esa parte del vídeo.

Pero si Mi Fu ya no está en el banner.

Saludos
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20