@klacid135 Estella se juega por el talento que la hace inmune a la imposición Criogénica y por tanto evitas recibir marcas y quedarte solidificado cada x tiempo (que si estas usando a Laevatain te estará ocurriendo). Si llevas un equipo de Calor puedes mermar el efecto con el criterio de "Ambiente: Termólisis" que puede eliminar la solidificación al lanzar habilidades de calor (hay de todos los elementos), pero es muchísimo mas eféctivo llevar a Estella y olvidarte de esa mecánica.
No es imposible superar Riesgo 40 sin Estella, pero vas a tener que ir super chetado con el equipo, talentos, esencias, etc... de hecho yo algunos videos que he visto de gente superando R40 o más con equipos no-Estella, suelen llevar personajes de banner Potencial 5, y eso a los meros mortales humildes de billetes como nosotros se nos escapa de las manos
Yo al menos estoy agradecido que el mejor personaje y el más útil para el contrato haya sido uno gratuito, pq si en el siguiente me piden una Mi Fu o algo que no tenga iba a cagarme en mis muertos...