⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas, un jugador que tiró toda su carrera por cobrar el sueldazo blanco desde el banquillo.

[fumando]

El banquillo del Bernabéu no será lo mismo sin el.

Por otra parte, no se cómo andarán para cumplir el mínimo de jugadores nacionales, imagino qu con las bajas de Carvajal y Ceballos bastante justitos.
ya es oficial

ha ganado 16 títulos: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas de España, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.
Yo diría que más bien ha visto ganar esos títulos.
1Saludo
k_nelon escribió:ya es oficial

ha ganado 16 títulos: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas de España, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

""Ganado""

Primero tendría que jugar

Si el Milan algún día piensa “resucitar”

Que mejor manera de fichar a Gonzalo Ramos por 75 kilos [qmparto]

Nah,aquí hay chanchullos metidos de por medio

El Milan no anda sobrado de dinero y lo poco que tiene lo gasta en un jugador normalito?

Esto tiene que ser una broma….
Y luego Raphinia dos euros XD XD XD XD XD
xaviborra escribió:A todos los que decís Enzo no, me parece bien, a mi tampoco me gusta mucho, pero… me podríais decir algún MC, que es lo que necesitamos, que sepa jugar algo a fútbol y no sea solo físico, que es lo que tenemos, y que sea fichable?? Dadme algún nombre, porque si es para quedarnos con lo que tenemos, que son todos troncos físicos, me parece bien que se fiche a Enzo, que es un híbrido. No es Kroos, pero no es Valverde o Tchouaméni o Camavinga.

Y repito, no me gusta el jugador, pero si es él o nadie… y no me valen fumadas como noooo pero se pone a Güler de Modric y a Bernardo de Kroos… en realidad son dos MCO/EI y necesitamos MC creativos.

Asi lleva el Madrid años fichando lo que no se necesita a ver si alguno le cuadra y puede colocarlo ahi de mc creativo, que sepa dirigir el juego y le de por dar dos pases seguidos al de blanco cuando le presionan, desde antes de que se fueran kroos y Modric...
Pues nada, 130 kilos en fichar lo que no toca para ver si suena la flauta y puede hacerlo medio bien en esa posicion...
Siempre se habla de Modric y kroos pero sustituir a Casemiro tambien telita, no quiero ser muy malo con Chumino pero...
Esta pasando lo que le paso al Barca con los Iniesta, Xavi y Busquets, pero claro a estos les toco la loteria con Pedri...
Yo para seguir coleccionando cromos en esos puestos, y salvo que se vaya alguien ahi importante, insistiria otra temporada mas con Guler ahi a ver si rompe mas Bernardo Silva...
Es que ya se ha visto que, como te salgan mal estos "experimentos" lo jodido que es despues dehacerte de ellos, te comes los 5 o 6 años de contrato con una ficha super alta, no va a venir por 3 duros este..
El psg haciendo sitio para la llegada de Julián?
spiderrrboy escribió:
xaviborra escribió:A todos los que decís Enzo no, me parece bien, a mi tampoco me gusta mucho, pero… me podríais decir algún MC, que es lo que necesitamos, que sepa jugar algo a fútbol y no sea solo físico, que es lo que tenemos, y que sea fichable?? Dadme algún nombre, porque si es para quedarnos con lo que tenemos, que son todos troncos físicos, me parece bien que se fiche a Enzo, que es un híbrido. No es Kroos, pero no es Valverde o Tchouaméni o Camavinga.

Y repito, no me gusta el jugador, pero si es él o nadie… y no me valen fumadas como noooo pero se pone a Güler de Modric y a Bernardo de Kroos… en realidad son dos MCO/EI y necesitamos MC creativos.

Asi lleva el Madrid años fichando lo que no se necesita a ver si alguno le cuadra y puede colocarlo ahi de mc creativo, que sepa dirigir el juego y le de por dar dos pases seguidos al de blanco cuando le presionan, desde antes de que se fueran kroos y Modric...
Pues nada, 130 kilos en fichar lo que no toca para ver si suena la flauta y puede hacerlo medio bien en esa posicion...
Siempre se habla de Modric y kroos pero sustituir a Casemiro tambien telita, no quiero ser muy malo con Chumino pero...
Esta pasando lo que le paso al Barca con los Iniesta, Xavi y Busquets, pero claro a estos les toco la loteria con Pedri...
Yo para seguir coleccionando cromos, y salvo que se vaya alguien ahi, insistiria otra temporada mas con Guler ahi a ver si rompe mas Bernardo Silva...
Es que ya se ha visto que, como te salgan mal estos "experimentos" lo jodido que es despues dehacerte de ellos, te comes los 5 años de contrato con una ficha super alta, no va a venir por 3 duros este..

Y Angelo Stiller no suena este año?
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo para seguir coleccionando cromos, y salvo que se vaya alguien ahi, insistiria otra temporada mas con Guler ahi a ver si rompe mas Bernardo Silva...
Es que ya se ha visto que, como te salgan mal estos "experimentos" lo jodido que es despues dehacerte de ellos, te comes los 5 años de contrato con una ficha super alta, no va a venir por 3 duros este..

Y Angelo Stiller no suena este año?

Yo a ese no lo conozco mas alla de lo que se comento en su momento, que SI es ese medio organizador que puede iniciar el juego, pero a saber, este año no suena nada, no se cuanto costaria pero claro no es lo mismo pagar 30 o 40 kilos que 120, puestos a jugartela me la jugaria por el de los 40 y con una ficha baja, a lo Guler...
Ya si te piden por este 80 kilos, lo has tenido que seguir mucho y tenerlo muy claro para lanzarte...
Buste escribió:

El Milan no anda sobrado de dinero y lo poco que tiene lo gasta en un jugador normalito?

Bueno, Gordon costó 80M y no es un jugador top
El mercado está infladísimo [facepalm]
Dereck101 escribió:
Buste escribió:

Bueno, Gordon costó 80M y no es un jugador top
El mercado está infladísimo [facepalm]

Gordon es titular en el Newcastle y en la selección inglesa

Ramos no titular ni con el PSG ni con Portugal

Uno está o estaba jugando en la mejor Liga del mundo y el otro (cuando jugaba)en una Liga donde el PSG sale campeón todos los años a medio gasta

No se parecen en absolutamente nada la repercusión o estatus de uno u otro
Buste escribió:

El mercado esta loco pero porque das por hecho que aqui hay chanchullos y no en el fichaje de gordon? Y que conste que no le he visto jugar mas alla de estos partidos con inglaterra pero digo lo mismo que con enzo. Si me dicen que cuesta 40 millones me lo creo
Pero a ver, más allá de que un jugador nos guste más o menos, el precio es normal, por gordon el liverpool ofreció unos 90 kilos y al final el newcastle los rechazo cuando estaba todo hecho, por lo que el jugador vale lo que han pagado o más, lo mismo con enzo que lo ficho el chelsea por 120 kilos y es normal que ahora salga por eso más o menos.

Con julian por ejemplo se pagaron 95 kilos (si se han cumplido las variables) por lo que tb tiene su logica que pidan 130 kilos.

Los precios son los que son.
Lo del muertazo de Gonzalo Ramos por esa cifra es... es.... Lo vende el FCB y no dan ni 15 kilos.

Empiezo a pensar que tienen chanchullos entre ellos y engordan de manera grosera los precios. Es inexplicable.
Entre los 130-150 por Julian o Vlahovic gratis (con prima fixhaje, pero no creo que sean 100 kilos), sabiendo que Julian es mas tipo Ferran (aunque con mucha mas calidad) y Vlahovic un DC rematador, que hariais?
Ferran se queda 100x100, y Vlahovic viene "gratis" y si no finciona, se puede vender. Y tendriamos 2 DC de perfilws muy diferentes. Tener 2 DC del mismo tipo a mi no me gusta, y mas por ese precio.
Vlahovic no ne ilusiona, pero viendo lo que hay, no seria mala oocion.
Si vamos a ir a por un segundo delantero yo prefiero a kroupi que es más joven y con mayor potencial que julián. Y si te sale rana lo sigues pudiendo vender a premier recuperando pasta.

La bandera descoloca porque es francés, pero bueno

Lo de gonçalo ramos es inexplicable, si se gastan 75 en ese random como te van a pedir menos de 100 por cualquier jugador que sea mejor?

Lo tuvo en leverkusen.
cBS escribió:Si vamos a ir a por un segundo delantero yo prefiero a kroupi que es más joven y con mayor potencial que julián. Y si te sale rana lo sigues pudiendo vender a premier recuperando pasta.

La bandera descoloca porque es francés, pero bueno

Lo de gonçalo ramos es inexplicable, si se gastan 75 en ese random como te van a pedir menos de 100 por cualquier jugador que sea mejor?

Lo tuvo en leverkusen.

En el Chelsea si le fichan medios, curioso...
Fichar a un tío que cumple 34 tacos este verano como Xhaka solo puede tener un motivo, que vaya a salir uno de los centrocampistas veteranos y necesites a alguien para sustituirlo que te pueda dar rendimiento inmediato.

El centrocampista más veterano del Chelsea es Enzo.

Por cierto, para mi Xhaka es más el perfil que necesita el Madrid de lo que lo es Enzo. Yo ya lo pensé cuando vino Xabi, que sería un jugador ideal como transición si no conseguían firmar a un top.

Mi duda si viene Enzo es donde va a jugar Bernardo. Porque Bernardo + Tchouameni tenía sentido. Pero Enzo + Bernardo me parece un doble pivote absolutamente impropio de Mourinho salvo que lo haya poseído el espíritu de Juanma Lillo. Y si desplazas a Bernardo a la banda derecha, ¿Valverde al banco? Imposible tener al uruguayo de suplente, te destroza el vestuario.
RedDracotm escribió:
Buste escribió:

El mercado esta loco pero porque das por hecho que aqui hay chanchullos y no en el fichaje de gordon? Y que conste que no le he visto jugar mas alla de estos partidos con inglaterra pero digo lo mismo que con enzo. Si me dicen que cuesta 40 millones me lo creo

Por que el calcio no tiene ni un duro,los equipos están ahogados económicamente y esas cifras de 75 kilos son desorbitadas

Siempre estáis con la matraca de Gordon minimizándolo pero te lo voy a explicar

Gordon juega en la Premier
Gordon juega en el Newcastle y era titular
Gordon juega con la selección inglesa y era titular

Ramos juega en la Ligue 1
Ramos es suplente en el PSG
Ramos es suplente con Portugal

No estoy diciendo que Gordon sea barato,digo que no son comparables ambos fichajes

El Barsa viene de ganar títulos y sin apenas gastar

El Milan viene de una sequía de años (donde este año NO juega Champions si no,Europa League )

El Milán tiene una crisis cojonuda y va a gastarse todo su presupuesto en un 9 normalito

Es una operación muy ruinosa para el Milan tanto deportivamente como económicamente

Por ese dinero se puede fichar a casi cualquier jugador salvo de la Premier y que te de,mucho más rendimiento
Hemos fichado al que ya es suplente de Rashford y que mete menos goles y da menos asistencias [facepalm]

Mago Flick!!

Y ya que estamos podríamos traernos de vuelta a Messi, más goles que el pufo meterá. Aunque supongo que a Flick no le encaja porque no defiende...
ErisMorn escribió:Hemos fichado al que ya es suplente de Rashford y que mete menos goles y da menos asistencias [facepalm]

Mago Flick!!

Y ya que estamos podríamos traernos de vuelta a Messi, más goles que el pufo meterá. Aunque supongo que a Flick no le encaja porque no defiende...

Messi no te aguanta una temporada entera con liga, copa y champions ni de broma, que una cosa es el torneo de la gallega que hay en USA y otra esto
ErisMorn escribió:Hemos fichado al que ya es suplente de Rashford y que mete menos goles y da menos asistencias [facepalm]

Mago Flick!!

Exacto, pero corre mucho y defiende. Menudo muertazo de fichaje.
Es decir este año tiene pinta que el equipo tendrá plantilla de peor calidad que el año pasado.
El Gordon este cedido el año que viene en el Tottenham.
Es demencial.
Madre mía, no ha jugado aún un partido con el Barça el pobre chaval y ya lo estáis linchando. Dadle un poco de margen, ¿no? [carcajad]
@opuk
Voy al hilo del mundial y España tras no ganar a Cabo Verde iba a ser eliminada, se clasifica como primera de grupo y ahora es España cae eliminada contra Austria........ vengo al hilo de fichajes y me encuentro con que un jugador que aún no a debutado con el Barça deberia estar jugando como máximo en segunda división por lo visto.... [carcajad]
opuk escribió:Madre mía, no ha jugado aún un partido con el Barça el pobre chaval y ya lo estáis linchando. Dadle un poco de margen, ¿no? [carcajad]

Pero te sorprende? Son los mismos de siempre tildándolo TODO de mierda [qmparto]

Nada vale,lo de los demás siempre es mejor

Los mismos que hoy critican a Gordon y ponen en los altares a Rasforh,son los que hace solo un año,estaban poniendo a parir a Flick y la directiva por traer a Rashford llamándolo “descarte de la Premier que nadie quiere “ [qmparto]

Los mismo que decían que España tras el empate de Cabo Verde estábamos fuera

No se ha puesto ni la camiseta y ya es un mierdas

Quien necesita al enemigo teniéndolo ya en casa? [fumando]
Tranquilos que en el carro siempre hay sitio. Lo que no sé es cómo tendrán las rodillas los que no paran de subir y bajar XD

Rashford es un suplente 100% con menos sangre que un microondas. Gordon está por ver, pero la ocasión para meter mierda que no falte. Supongo que criticarlo todo te hace más fácil seguir al equipo o igual da una rara satisfacción cuando algo aciertas por puro voleo, ni idea, ni lo concibo.
Tito_Mel escribió:Fichar a un tío que cumple 34 tacos este verano como Xhaka solo puede tener un motivo, que vaya a salir uno de los centrocampistas veteranos y necesites a alguien para sustituirlo que te pueda dar rendimiento inmediato.

Por cierto, para mi Xhaka es más el perfil que necesita el Madrid de lo que lo es Enzo. Yo ya lo pensé cuando vino Xabi, que sería un jugador ideal como transición si no conseguían firmar a un top.

Mi duda si viene Enzo es donde va a jugar Bernardo. Porque Bernardo + Tchouameni tenía sentido. Pero Enzo + Bernardo me parece un doble pivote absolutamente impropio de Mourinho salvo que lo haya poseído el espíritu de Juanma Lillo. Y si desplazas a Bernardo a la banda derecha, ¿Valverde al banco? Imposible tener al uruguayo de suplente, te destroza el vestuario.

Querrás decir Bernardo más Aurelian. Porque en un Enzo más Bernardo, se le verán todas las costuras el portugués.

Creo que es evidente que Bernardo jugará buena parte por la derecha si viene Enzo.

HH!!
Participa en el hilo que hemos abierto en feedback si quieres que el hilo siga como está o prefieres que haya separación de RM y BCN

hilo_hilos-separados-rm-bcn_2534077
Tito_Mel escribió:Fichar a un tío que cumple 34 tacos este verano como Xhaka solo puede tener un motivo, que vaya a salir uno de los centrocampistas veteranos y necesites a alguien para sustituirlo que te pueda dar rendimiento inmediato.

xhaka al madrid? no encaja para nada. bueno por perfil de juego quiza. pero por todo lo demas, ni de lejos.

para xhaka es un favorazo que le pongan delante un contrato asi.

Hereze escribió:Messi no te aguanta una temporada entera con liga, copa y champions ni de broma, que una cosa es el torneo de la gallega que hay en USA y otra esto

por no mencionar que con argentina messi cuenta con un ejercito de 9 soldados dispuestos a matar y morir por él.

eso en el inter de miami tambien lo tiene. pero en el barcelona no. y en cualquier club europeo por encima del salzburgo, tampoco.

los detractores del fichaje de gordon ¿porque no esperais a septiembre para quejaros? [toctoc]

lo digo porque mejor o peor el fichaje ya esta hecho. sera cuestion de valorar lo que aporta y lo que no cuando ya haya jugado al menos 3 o 4 partidos ¿no?

pd. asi todo yo creia que para el barcelona era buena opcion mantener a rushford, que les ha funcionado bastante bien y el jugador en lo que puede aportar, aporta bastante.
Hay rumores de Rashford para Alemania. A ver si hay suerte y aparece alguien interesado o si Rashford le interesa la propuesta de Carrie.

HH
seil escribió:@opuk
Voy al hilo del mundial y España tras no ganar a Cabo Verde iba a ser eliminada, se clasifica como primera de grupo y ahora es España cae eliminada contra Austria........ vengo al hilo de fichajes y me encuentro con que un jugador que aún no a debutado con el Barça deberia estar jugando como máximo en segunda división por lo visto.... [carcajad]

En segunda no pero podemos opinar que puede ser una de las operaciones más absurdas de la historia?

Tenías a Rashford por 30 kilos con rendimiento bueno toda la temporada, lo cambias por Gordon por 80 kilos que es una incógnita y que como estamos viendo en el Mundial ha perdido si titularidad en Inglaterra en favor de Rashford que está rindiendo más.

Que me calle la boca al final de temporada pero dudo que si juega lo mismo que Rashford se acerque a sus números.
@ErisMorn
Todos sabemos el poco rendimiento al final de Rashford, 30 millones y a saber cuanto era luego la ficha porque en eso lo desconozco, Gordon no se si aún y pagando más la ficha es menor o no.
Pero lo que no voy hacer es hablar mal de un jugador sin haber debutado en el equipo por lo que esté haciendo en un mundial.
Un ejemplo mira Bellingham que se arrastraba en el R.Madrid y tengo entendido que con Inglaterra se la está sacando.......
Que luego Gordon es un pufo, pués lo diré, pero sin haberlo visto jugar en equipo de liga no voy a opinar

El jugador más cotizado del mundo ahora mismo elige el PSG de Lucho

Tanto Liverpool como otros se quedan sin el

Esto posiblemente abra las puertas a una posible salida de Barcola,el cual quiere ser titular

De confirmarse un fichaje top
(mensaje borrado)

para ese fichaje no hay que convencer a lewandowski. hay que convencer a la mujer. [toctoc]
@Buste Es que aunque joda admitirlo hoy por el hoy el proyecto más atractivo para cualquier futbolista es el PSG.

Cuando hace unos cuantos años pues no lo era. Lo que cambia un equipo un buen entrenador al que le dejan trabajar (y tener detrás millones que puede gastar sin problema, todo sea dicho).
Pues a mí me preocupa que los futbolistas prefieran ir a un equipo repleto de estrellas que se pasea por la liga sin necesidad de jugar al 50% para ganar porque pagan bien y juegan champions y no prefieran demostrar su calidad en ligas más fuertes como la premier o la liga.

En fin, diomandé tampoco me parece un supercrack aunque es muy bueno pero es que los del psg están haciendo 2 equipos titulares, es absurdo que su liga no haga nada y la devaluen tanto hasta el punto de que les cuesta vender los derechos porque nadie quiere verla, ni los franceses.

Con la pasta de gonçalo ramos van a fichar a alikuche (promesa de otro equipo francés) y con el presupuesto anual pues diomandé y los que vengan. Barren lo mejor de su liga y fichan de fuera con dinero de catar. Estos aparte de dinero por castigo al no tener competencia doméstica pueden jugar la champions en mejores condiciones físicas que los demás y la dirección deportiva desde que está lucho es excelente. Combo perfecto. Si los jugadores no quieren desafíos en el dia a dia es el club perfecto, juegas 12 partidos al año y fuera. Van a ganar champions hasta aburrirse si siguen así.

Si estuviesen en premier ni de coña rendirían así.

Y también me jode que la premier se lleve todo y tenga el poderío que tiene, pero al menos ahí la pasta se reparte entre todos y tienes 5 o 6 equipos con similares plantillas.
cBS escribió:Pues a mí me preocupa que los futbolistas prefieran ir a un equipo repleto de estrellas que se pasea por la liga sin necesidad de jugar al 50% para ganar porque pagan bien y juegan champions.

Y juegan Champions no, y juegan Champions pudiendo reservarse para ella. Es bastante difícil competir contra eso porque han armado un equipazo, no es que hayan fichado a uno o dos cracks. Es que no es ni eso, se han centrado en hacer lo que tenían hacer y replicarlo en ligas más fuertes es mucho más difícil porque necesitas doblar talento para llegar en buenas condiciones al final. Y ni con el dinero del PSG o premier parece que se pueda hacer. Si no lo hacen ellos como para que lo haga un Barça empufado.
El PSG está arrasando en Champions y pagan bien, normal que quieran ir y la liga española, alemana o italiana por ejemplo tampoco es que sean la panacea en global.
1Saludo
lacenayaesta escribió:El psg haciendo sitio para la llegada de Julián?

Él solo va al Barça, si lo dejan ir.
De todas formas, el Atlético no vende.
cBS escribió:Pues a mí me preocupa que los futbolistas prefieran ir a un equipo repleto de estrellas que se pasea por la liga sin necesidad de jugar al 50% para ganar porque pagan bien y juegan champions y no prefieran demostrar su calidad en ligas más fuertes como la premier o la liga.

En fin, diomandé tampoco me parece un supercrack aunque es muy bueno pero es que los del psg están haciendo 2 equipos titulares, es absurdo que su liga no haga nada y la devaluen tanto hasta el punto de que les cuesta vender los derechos porque nadie quiere verla, ni los franceses.

Con la pasta de gonçalo ramos van a fichar a alikuche (promesa de otro equipo francés) y con el presupuesto anual pues diomandé y los que vengan. Barren lo mejor de su liga y fichan de fuera con dinero de catar. Estos aparte de dinero por castigo al no tener competencia doméstica pueden jugar la champions en mejores condiciones físicas que los demás y la dirección deportiva desde que está lucho es excelente. Combo perfecto. Si los jugadores no quieren desafíos en el dia a dia es el club perfecto, juegas 12 partidos al año y fuera. Van a ganar champions hasta aburrirse si siguen así.

Si estuviesen en premier ni de coña rendirían así.

Y también me jode que la premier se lleve todo y tenga el poderío que tiene, pero al menos ahí la pasta se reparte entre todos y tienes 5 o 6 equipos con similares plantillas.

Entiendo lo que dices pero aquí no estamos midiendo todo por el mismo “baremo”

Ese ejemplo que tú dices(que tienes razón)del PSG en Francia en su Liga,se puede coger al Bayern de Munich el cual ,lleva ganando Bundesligas hasta el aburrimiento

Llevaban 10 Bundesligas ganadas hasta que llega Xabi Alonso con el Leverkusen y la gana,pero el año pasado ya la vuelven a ganar y este año otra vez

Fichan a todo lo que destaca de su Liga salvo excepciones como Wirtz y alguno más

Aunque joda reconocerlo el PSG desde la llega de Lucho es otro

Ha cambiado al club de arriba abajo y no por ganar Champions,si no por la manera de actuar

Ya no es un club de cárcel de oro
Ahora mismo (eso sí,pagando un dineral) el jugador que quiera salir tiene la opción de irse (Barcola este año ha pedido salir y de ahí,el posible fichaje del otro)

Ya no hay “figuritas” ni nadie por encima del club,nadie es imprescindible y nadie es más que nadie
Yo veo normal que ahora los jugadores quieran fichar por el PSG, es el equipo que gana ahora mismo y además paga de puta madre, me recuerda al Madrid de Zidane que conseguía fichajes muy buenos, a priori, porque muchos jugadores querían jugar aquí, ahora el Madrid ha preguntado por Vitinha o Joao Neves y se han reído de ellos...
72593 respuestas