xaviborra escribió:A todos los que decís Enzo no, me parece bien, a mi tampoco me gusta mucho, pero… me podríais decir algún MC, que es lo que necesitamos, que sepa jugar algo a fútbol y no sea solo físico, que es lo que tenemos, y que sea fichable?? Dadme algún nombre, porque si es para quedarnos con lo que tenemos, que son todos troncos físicos, me parece bien que se fiche a Enzo, que es un híbrido. No es Kroos, pero no es Valverde o Tchouaméni o Camavinga.
Y repito, no me gusta el jugador, pero si es él o nadie… y no me valen fumadas como noooo pero se pone a Güler de Modric y a Bernardo de Kroos… en realidad son dos MCO/EI y necesitamos MC creativos.
Asi lleva el Madrid años fichando lo que no se necesita a ver si alguno le cuadra y puede colocarlo ahi de mc creativo, que sepa dirigir el juego y le de por dar dos pases seguidos al de blanco cuando le presionan, desde antes de que se fueran kroos y Modric...
Pues nada, 130 kilos en fichar lo que no toca para ver si suena la flauta y puede hacerlo medio bien en esa posicion...
Siempre se habla de Modric y kroos pero sustituir a Casemiro tambien telita, no quiero ser muy malo con Chumino pero...
Esta pasando lo que le paso al Barca con los Iniesta, Xavi y Busquets, pero claro a estos les toco la loteria con Pedri...
Yo para seguir coleccionando cromos en esos puestos, y salvo que se vaya alguien ahi importante, insistiria otra temporada mas con Guler ahi a ver si rompe mas Bernardo Silva...
Es que ya se ha visto que, como te salgan mal estos "experimentos" lo jodido que es despues dehacerte de ellos, te comes los 5 o 6 años de contrato con una ficha super alta, no va a venir por 3 duros este..