[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si esos 20 juegos estan en one, yo la escogería sin ninguna duda por delante de la series x, es mas pequeña y bajo mi gusto mas bonita, puedes jugar perfectamente a 4k/2k a todo y la calidad visual es mas que aceptable.
Además la retrocompatibilidad es la misma que las series s/x, para mi no hay color la verdad
@sasenage Si todos son de la One y algunos son Smart Delivery como el Halo infinite, que funcionana en las 2 versiones no?
Tambien el precio de la One X es de unos 100€, muchas gracias
Pikis escribió:La pregunta es, con la One X tendría suficiente?
También tengo la 360 con unos 200 juegos y la original con 70, por el tema de la mejora gráfica y fps.
Gracias de antemano 🙏🏻

Para jugar exclusivos te da igual cualquiera de las dos, pero todo depende del bolsillo y lo que te quieras gastar. Tienes otra plataforma de esta generación?, una ps5 por ejemplo, porque hay juegos que ya solo salen para estas, como la segunda parte del a plague tale por decir uno.
@Frikki Lauda no tengo ninguna más, solo switch 2 y un portátil gaming para el Battlefield 6.
Quiero tener una pequeña colección de los exclusivos de la one en físico que haciendo una lista son unos 20.
Pikis escribió:@Frikki Lauda no tengo ninguna más, solo switch 2 y un portátil gaming para el Battlefield 6.
Quiero tener una pequeña colección de los exclusivos de la one en físico que haciendo una lista son unos 20.

Halos, Forzas y demás?
@Frikki Lauda así es, menos los Forza y Horizon, que no me gustan mucho los de coches. Todos los demás only Xbox one.
Tiro de Cex que estan muy asequibles y tengo una pequeña colección rápida y barata.
Pikis escribió:@Frikki Lauda así es, menos los Forza y Horizon, que no me gustan mucho los de coches. Todos los demás only Xbox one.
Tiro de Cex que estan muy asequibles y tengo una pequeña colección rápida y barata.

Aparte el Horizon 2 de One anda escasito aunque tuvo versión de 360
Buenas a todos y todas!!! Escribo par aver si me podeis sacar de dudas. Tengo una xbox 360 con varios juegos, una ps4 pro y una ps5. Me gustaria volver a rejugar a todos los juegos de la generación de la 360 con mejoras graficas y a alguno de la Xbox original. Para esto qué consola me recomendais? La Xbox one s o la Xbox one x?

Tengo esta duda ya que al tener ps5 jugaría a los juegos de la heneracion actual y la de ps4 en la ps5.

Muchas gracias!!!!
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos y todas!!! Escribo par aver si me podeis sacar de dudas. Tengo una xbox 360 con varios juegos, una ps4 pro y una ps5. Me gustaria volver a rejugar a todos los juegos de la generación de la 360 con mejoras graficas y a alguno de la Xbox original. Para esto qué consola me recomendais? La Xbox one s o la Xbox one x?

Tengo esta duda ya que al tener ps5 jugaría a los juegos de la heneracion actual y la de ps4 en la ps5.

Muchas gracias!!!!

Hombre, la Xbox One X da mejor resolucion, creo que esa seria la adecuada.
Un saludo.
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos y todas!!! Escribo par aver si me podeis sacar de dudas. Tengo una xbox 360 con varios juegos, una ps4 pro y una ps5. Me gustaria volver a rejugar a todos los juegos de la generación de la 360 con mejoras graficas y a alguno de la Xbox original. Para esto qué consola me recomendais? La Xbox one s o la Xbox one x?

Muchas gracias!!!!

Cuando miré yo una porque se me bugearon unos logros en la Series, la diferencia recuerdo que eran unos 20€ o 30 como mucho, por tan poca diferencia yo tiré a por la X.... De hecho aún la tengo, tiempo después le puse un SSD de 1Tb que tenía por casa y ahí sigue dando horas de vicio.
Buenos días a tod@s.
No os lo vais a creer…me acabo de enterar que, one x, tiene vrr, allm y hasta 120hz para las pantallas que los soportan…me he quedado en shock (…positivamente, claro…).
Sabia que tenia hdr y 4k (…como ps4 pro…), pero, de toda esa compatibilidad, no.
Ese descubrimiento fue a raíz de haberme pillado un monitor 4k con doble frecuencia (en 1080 a 320hz y a 4k con 160hz) y curioseando la compatibilidad entre pantalla y ps5…booom, descubrí esto…no entiendo muy bien como juegos inter generacionales de ps4/ps5, como sf6, re4re no han sido posibles en one x…si sobre la carta, la consola de microsoft le da mill vueltas a ps4 pro…
Que orgulloso estoy de tenerla [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo tampoco lo sabía, de todas formas la tengo en una tele 1080p y poco puedo disfrutar el VRR jeje, siempre se aprende algo nuevo.
simmolick escribió:Buenos días a tod@s.
No os lo vais a creer…me acabo de enterar que, one x, tiene vrr, allm y hasta 120hz para las pantallas que los soportan…me he quedado en shock (…positivamente, claro…).
Sabia que tenia hdr y 4k (…como ps4 pro…), pero, de toda esa compatibilidad, no.
Ese descubrimiento fue a raíz de haberme pillado un monitor 4k con doble frecuencia (en 1080 a 320hz y a 4k con 160hz) y curioseando la compatibilidad entre pantalla y ps5…booom, descubrí esto…no entiendo muy bien como juegos inter generacionales de ps4/ps5, como sf6, re4re no han sido posibles en one x…si sobre la carta, la consola de microsoft le da mill vueltas a ps4 pro…
Que orgulloso estoy de tenerla [amor] [amor] [amor] [amor]

La verdad es que nunca lo he probado, One X al no tener salida HDMI 2.1 no tiene ancho de banda para sacar 4K+120Hz, de modo que para poder sacar 120 igualmente tiene que ser capando a una resolución menor. En su momento creo que el único juego que internamente tenía el framerate desbloqueado y un contador que lo mostraba era Rainbow Six Siege.

Es curioso pero vaya, la inmensísima mayoría de juegos están capados igualmente a 60 y para poner la salida a 120 a cambio pierdes resolución.

Xecuter escribió:Yo tampoco lo sabía, de todas formas la tengo en una tele 1080p y poco puedo disfrutar el VRR jeje, siempre se aprende algo nuevo.

El VRR funciona a cualquier resolución y el rango de framerate depende de cada monitor o TV. One X/S son además compatibles con Freesync por lo que cualquier monitor baratunis con esta tecnología te funciona en compatibilidad con VRR y te suaviza el rendimiento de los juegos, que se agradece tela.
ramulator escribió:El VRR funciona a cualquier resolución y el rango de framerate depende de cada monitor o TV.

Ya, pero a lo que me refiero es que no puedo disfrutarlo porque mi tele no tiene VRR, es una Samsung con más años que la Tana jajajajaja.
(mensaje borrado)
Gente acabo de comprar una xbox one X, y tengo una duda, es normal que el WiFi vaya TAAAAAAN lento? Es que hasta para descargar el perfil de xbox 360 lleva más de 10 min y descargar un juego 8 horas. Que si, es el forza 5 y es tocho, pero tanto? Estoy conectado a WiFi 5g que he leído que es la más rápida y ni eso. Algún consejo? Mil gracias!
jose_ayanami escribió:Gente acabo de comprar una xbox one X, y tengo una duda, es normal que el WiFi vaya TAAAAAAN lento? Es que hasta para descargar el perfil de xbox 360 lleva más de 10 min y descargar un juego 8 horas. Que si, es el forza 5 y es tocho, pero tanto? Estoy conectado a WiFi 5g que he leído que es la más rápida y ni eso. Algún consejo? Mil gracias!

No, no es normal que te vaya asi, ¿has probado por cable Ethernet a ver si te hace lo mismo?
Un saludo.
@Psmaniaco es que por distancia solo puedo por WiFi. No es que esté lejos pero hay escaleras de por medio
jose_ayanami escribió:@Psmaniaco es que por distancia solo puedo por WiFi. No es que esté lejos pero hay escaleras de por medio

Puede ser por eso, hay demasiada distancia, necesitas un punto de acceso intermedio entre el router y la consola para aumentar la potencia de la señal y así te de más velocidad.
Un saludo.
59418 respuestas