[quote="Rvilla87"]
The Talos Principle 2 (
hilo de capturas)
Un juego de puzles que me ha sorprendido mucho positivamente, porque acabé el 1º algo cansado de tanta repetición algo absurda de puzles y creía que este tenía muchos números de aburrirme pronto (lo he jugado en game pass por si acaso) pero qué va, me ha gustado en la mayor parte y lo recomiendo por encima del 1º.
El puzle distópico es una guinda merecida a un buen juego aunque me cansó un poco tanto paseo.
Lástima que no estuviese doblado como el primero,un gran doblaje por cierto.