[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

18, 9, 10, 11, 12
NiTrO escribió:@sdlt Creo que tienes que completar primero la misión de las frecuencias de radio, y entregárselas a Gina, para poder usar el uniforme.

Si aun así no te deja, viaja con la barca hasta el pueblo, atraca la barca y baja, no uses el viaje rápido, parece ser que es lo que bloquea el cambio de ropa.

Si tampoco funciona, deja el barco atracado en un muelle, nada hasta llegar a otro y llama por la radio.

Ya nos contarás si así se soluciona.

Gracias, probaré con alguna de esas opciones.
Alucinado con este bendito juego [amor] , gracias a dios que salió en verdadero formato físico en Switch 2 porque de lo contrario la joya que me iba a perder!!! y la cámara en primera persona ya no me molesta [+risas]

Gráficamente es bastante cumplidor, aunque en algunas partes se nota cierto downgrade(o eso supongo porque no he jugado otras versiones pero si hay algunos detalles gráficos que cantan un poco [+risas]), en general me parece muy precioso gráficamente y con escenarios muy variados, y los puzzles estén muy bien tambien, algunos si requieren algo de ingenio para resolverlos. Tambien me gusta el tema del sigilo e infiltración y que no todo sea liarte a balazos con los enemigos.

En fin muy contento con el juego.
Buenas…
¿ alguien ha conseguido descargar el DLC de Carrefour?
A mí me da error de servidor y no hay manera.
Pero llamo de atención al cliente, y me dicen que el servicio funciona y se puede descargar….

Gracias
Ya llevo 30 horas

voy por Sukhothai


y aunque los puzzles son bastante fáciles, la aventura y la historia es increiblemente buena.

Se que me repito pero lo estoy disfrutando mucho, la verdad
hamal escribió:Buenas…
¿ alguien ha conseguido descargar el DLC de Carrefour?
A mí me da error de servidor y no hay manera.
Pero llamo de atención al cliente, y me dicen que el servicio funciona y se puede descargar….

Gracias


¿Cómo te ha llegado ese DLC? Compré el juego en Carrefour también el 11 de Mayo y no me ha venido ningún DLC.

Gracias.
FoRtUnE escribió:
hamal escribió:Buenas…
¿ alguien ha conseguido descargar el DLC de Carrefour?
A mí me da error de servidor y no hay manera.
Pero llamo de atención al cliente, y me dicen que el servicio funciona y se puede descargar….

Gracias


¿Cómo te ha llegado ese DLC? Compré el juego en Carrefour también el 11 de Mayo y no me ha venido ningún DLC.

Gracias.


Es que ese es el problema…..

Estoy intentando descargarlo de la web, pero meto los datos del ticket de compra, y me da error del servidor.
Por eso preguntaba si alguien lo había conseguido….

La web de los DLC es esta:


https://www.carrefour.es/gaming/zona-descargas-dlc/cat4579947/c

El servicio postventa es una 💩. Nadie sabe nada….
@hamal lo he intentado también y mismo error por aquí.
FoRtUnE escribió:@hamal lo he intentado también y mismo error por aquí.


Pues no se....

Parece que tienen caído el servidor, pero desde ayer por la mañana que intente descargarlo no lo han arreglado
El personal de atención al cliente no sabe nada de nada

Supongo que habrá que esperar unos días a ver si lo arreglan, pero el servicio malo malo
Se me acaba de descargar la versión 1.0.3, desconozco si aporta alguna mejora relevante.
DRaGMaRe escribió:Se me acaba de descargar la versión 1.0.3, desconozco si aporta alguna mejora relevante.


Poca cosa parece: Notas del parche

Un saludo,
Recubix.-
Ya me lo he terminado esta tarde por fin. Un juego magnífico. Y mola un montón que no haya salido otro Uncharted ni otro Tomb Raider y que tenga su propia identidad. A mí los otros quizás me gustan más pero no hubiera molado que los copiara.
Además se siente como una peli auténtica de Indy. Muy bueno. Historia muy entretenida.
Y el port? Magnífico. Antes lo había probado en PC y Rog Ally y está a medio camino entre los dos. Peor que en una rtx 4060 pero mucho mejor que en la Rog Ally. Muy contento con el rendimiento.
Fran_Pelayo escribió:Ya me lo he terminado esta tarde por fin. Un juego magnífico. Y mola un montón que no haya salido otro Uncharted ni otro Tomb Raider y que tenga su propia identidad. A mí los otros quizás me gustan más pero no hubiera molado que los copiara.
Además se siente como una peli auténtica de Indy. Muy bueno. Historia muy entretenida.
Y el port? Magnífico. Antes lo había probado en PC y Rog Ally y está a medio camino entre los dos. Peor que en una rtx 4060 pero mucho mejor que en la Rog Ally. Muy contento con el rendimiento.


Te puedo hacer unas questions? 😅

Siempre se juega con cámara en primera persona?
Sobre cuantas horas da el juego?
Es muy lineal o hay momentos para poder "perderte" e investigar?
Muchas gracias.
@pollogrilled

Me ha durado unas 25-30 horas. Casi siempre es con cámara en 1era personas. Salvo cuando usas el látigo y de engancha en columnas y cosas así. O cuando sube y baja de andamios, escaleras.

Además hay muchas cinemáticas tipo peli y ahí también se ve el modelado de Indy, que es Harrison Ford clavadito.

Aparte, hay segmentos muy lineales pero también hay unos cuantos escenarios enormes donde investigar, hacer misiones secundarias, recolectar cosas... La duración puede duplicarse perfectamente. Tiene mucho contenido.

Espero haberte ayudado.
Tras una sorpresiva cancelación de la reserva que tenía hecha en xtralife y que me han comunicado hoy [comor?] , lo he vuelto a pillar pero ahora en El Corte Inglés de mi ciudad para recogida la semana que viene...a ver si esta vez sí que lo tienen en stock.
dotakon escribió:Tras una sorpresiva cancelación de la reserva que tenía hecha en xtralife y que me han comunicado hoy [comor?] , lo he vuelto a pillar pero ahora en El Corte Inglés de mi ciudad para recogida la semana que viene...a ver si esta vez sí que lo tienen en stock.

Deberían tenerlo. A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y ya me han avisado de que puedo ir a recogerlo (no tengo que esperar hasta la semana que viene, porque ha coincidido que ya lo tenían en la tienda donde he pedido recogerlo).
Iba a haber una segunda remesa y no ha sido así.
Tras completar el juego al 100%, tengo claro que quiero pillarme el DLC (sí o sí), aunque primeramente quiero terminarme el Yoshi, que apenas acabo de empezar.

Lo que no sé, es si en Bethesda, son muy propicios a hacer descuentos, y si el DLC piensan rebajarlo en algún momento, por esperarme un poco.
Jean_Valjean escribió:Iba a haber una segunda remesa y no ha sido así.

En el Corte Inglés sí que han repuesto. Extralife en cambio pone ya que está descatalogado.
Una distribución muy rara y escasa.
lfnsmjr escribió:
Jean_Valjean escribió:Iba a haber una segunda remesa y no ha sido así.

En el Corte Inglés sí que han repuesto. Extralife en cambio pone ya que está descatalogado.
Una distribución muy rara y escasa.


Bueno, con PS5 pasó igual, se estuvo avisando por el hilo.
Puede ser que estemos ante el primer unicornio de Switch2?
HauryasuMifune escribió:Puede ser que estemos ante el primer unicornio de Switch2?


Ewl resident Evil generations pack está muy cotizado también, y eso que son GKC
Me está encantando 😊

Acabo de terminar el Vaticano de cabo a rabo haciendo todo lo que he podido. Magnífico.

Me parece estar viviendo una película de Indiana Jones. Han clavado las sensaciones, los personajes y ritmo de la aventura. Mezclando misterios, puzles, acción y humor en las dosis exactas que necesita para que se sienta Indiana.


Técnicamente muy muy bien en dock. La primera pantalla de la jungla se ve bastante pobre, después mejora muchísimo.

En portátil le tengo que subir el brillo para que mantenga un buen contraste de imagen y pierde también nitidez. Este es un caso donde prefiero la TV si la tengo disponible.

Juegazo.
HauryasuMifune escribió:Puede ser que estemos ante el primer unicornio de Switch2?


En Game directamente me han dicho que está totalmente agotado y que no les dejan pedir por tienda tampoco. Muy raro, suena a lanzamos unas unidades en físico para cumplir con los fans más fans y el resto que lo quiera ahí lo tiene en formato digital. Estás tiradas cortas cada vez son más frecuentes, el formato físico quieren convertirlo en un lujo y en una excepción, como las ediciones especiales, y no en la normalidad.
Es curioso porque yo este juego, al contrario que Pragmata, sí lo pude conseguir fácilmente en el Carrefour hace unas semanas.
manicminer1976 escribió:Es curioso porque yo este juego, al contrario que Pragmata, sí lo pude conseguir fácilmente en el Carrefour hace unas semanas.


Bueno, Pragmata es un juego nuevo para todas las plataformas mientras que Indiana, era un port de otras plataformas, al final mucha gente ya lo habia jugado y no lo compra de nuevo.
@cristan
No, si lo digo porque comentáis que el Indiana está agotado en todos lados pero yo lo encontré con facilidad a la primera, solo lo decía por eso.
Yo lo acabo de pillar en ECI y lo tenían en casi todos los centros y en la web.

Imagen
En la parte de la jungla se nota un bajón grafico importante pero bueno supongo que no se podía mantener el nivel alto del vaticano y de Egipto en un escenario con mucha vegetación y donde también buceas, aun así ninguna queja, el juego no deja de ser divertido por eso.
(mensaje borrado)
Lo tengo para recoger desde ayer en el ECI de Bilbo, me pasaré a la tarde a por el Santo Gri... digooo el Gran Círculo XD
P.D: ya lo tengo! [sonrisa]
Bueno pues ya lo he finiquitado y muy buenas sensaciones.

El juego es básicamente una peli de Indiana Jones, y de las buenas ,buen guión, buenos puzzles (no son frustrantes y la sensación de recompensa/aventura muy buena) y un villano que me ha flipado además del carisma indiscutible de Harrison Ford.

Se nota muchisimo el bajón gráfico en la zona abierta de Sukothai , pero vamos, nada que perjudique la experiencia de juego.

Me guardo el DLC para cuando me entre mono de volver.
Yo creo que ha sido el juego que más me ha tenido enganchado este año, no podía parar de jugar durante largas sesiones.
Y aunque en general soy bastante dedicado con los juegos no tantas veces me dedico en cuerpo y alma de esa forma jajaja.
El dlc merece la pena al precio que está?
Lo mirare por wallapop, creo que es un juego que merece tener todo fan de Indy.
La duración por lo que he leído es aceptable
Varias dudas respecto al juego:

*Porque cuando se agacha Indy aparecen las 4 esquinas oscurecidas de la pantalla?

*Me recomendáis quitar la aberración cromática y el desenfoque por movimiento?

* Para que se usa el kit de reparación? No lo encuentro uso!

Muchas gracias
raaldu escribió:Varias dudas respecto al juego:

*Porque cuando se agacha Indy aparecen las 4 esquinas oscurecidas de la pantalla?

*Me recomendáis quitar la aberración cromática y el desenfoque por movimiento?

* Para que se usa el kit de reparación? No lo encuentro uso!

Muchas gracias

1. Supongo que es como en otros juegos, para indicarte precisamente que vas agachado, en modo sigilo, en el que puedes sorprender y noquear a los enemigos por la espalda

2. Esto igual ya es para gustos personales, pero yo la aberración cromática siempre la desactivo, y el desenfoque la mayoría de las veces

3. Las armas, si le das a la Y (o la x ,no recuerdo ahora, pero lo puedes comprobar desde el menú del juego) se pueden agarrar de forma que se utilizan para golpear, en vez de disparar. Cada vez que golpeas un enemigo se va deteriorando, y se acaban rompiendo. Con el kit las vuelves a tener niqueladas.
@Eligius mil gracias por las aclaraciones!!
Pues llevo un par de días jugando al juego y me ha sorprendido la cantidad de microparones que tiene, ya que no lo había leído en ningún sitio.
Prácticamente toda escena cinemática tiene algún microparón, y también de vez en cuando aunque menos frecuente durante partes jugables.
Yo no he notado parones en las escenas. Lo q me ha extrañado, después de 10h, han sido 2 errores al viajar por mapas, y que ha cerrado el juego.
Ostras pues yo no es que los note, es que son constantes y super evidentes. Si nadie las nota no me quedará más remedio que pensar que mi consola o el juego tienen algún defecto, ya que como digo no son aislados y yo tampoco soy muy tiquismiquis. Aunque hasta ayer he estado jugando a otros juegos sin problema. Qué raro.
Muy buenas!
Acabo de finalizarlo y me ha gustado bastante, no me esperaba que me enganchara tanto. Si es cierto que la experiencia es buena, aunque hay diferencia entre el modo dock y portátil. En dock no he tenido problema alguno, salvo una caída al intentar cambiar entre mapas.
En portátil si he tenido algunas cosas raras en los vídeos finales, aunque no ha sido demasiado exagerado.
Una experiencia bastante grata.
El juego tiene un micro parón cada vez que salta el guardado automático y las cinemáticas tampoco van finas del todo y el último escenario de la selva no está muy optimizado que digamos ( no se si es que se quedaron sin tiempo o sin dinero) nada que ver con el vaticano o Egipto. Pero es buen juego y se puede disfrutar igualmente.
Bueno, me acabo de terminar el juego.

Menudo viaje y qué película nos hemos perdido! Totalmente imprescindible para cualquier aficionado al personaje.

Por fin podemos decir que Indiana Jones tiene realmente 5 películas! ☺️


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12