En principio no deberia subir porque la crisis de la memoria no afecta directamente al encarecimiento de los chips ASIC, lo unico que tienen menos prioridad de fabricacion y por tanto se fabrican en menos cantidad, pero como Neo Geo no va destinada a vender millones como digo, no creo que afecte.
Ademas, Plaion digo yo que lo habra tenido en cuenta ya que todo se planifico en 2025, en plena voragine de la crisis.
Otra osa son los juegos, que dijeron que no todos cuestan lo mismo de fabricar, dependera de la sventas supongo, en teoria han homogeneizado los precios en 80€ pero si eso no funciona, a lo mejor los juegos mas caros de fabricar se plantan en 100€ y los mas baratos en 60€ (es un ejemplo).
Pero imagino que ese no es el plan inicial.