bueno... resubo hilo..
terminados:

Tongari Boushi no Atelier
pues que decir.. hace un par de años que estaba siguiendo el manga, de mis favoritos en historia y dibujo. Una adaptación prácticamente perfecta. lo único que odio es que se me hico corta la temporada y que termina a medio de un cliffhanger
10 de 10 de visión obligada recomendado para otakus y turistas.

Classroom of the Elite 4th Season: Second Year, First Semester
para mi la decepción del año, la peor temporada de todas de esta serie. creo que fueron 2 arcos pero muy nulos, pura habladeria, luego desplazan tanto a la novia como a la compañera del prota para meter otras chicas que además quieren morrearse al prota... luego se repite nuevamente la prueba de la isla sin mucho sentido.
6 de 10. una lastima, igual esperaré la 5ta temporada a ver si coge el hilo nuevamente.
__________________________________________________-
OmegaProyect escribió:Entonces es de los que me gustan a mi: "Lentos" en ritmo, pero con un contenido más adulto al habitual
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
me la apunto para cuando termine con las que dejé "On Hold"[y son unas cuantas
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
].
pues me he leido el manga completo y la historia mejora bastante, sigue siendo lenta, pero van integrando nuevos personajes muy buenos y los protas como que van tomando conciencia que deben avanzar en la vida a través del muto apoyo.
aun se est'a publicando y bueno ahora mismo me quedé a medias de un arco bastante intenso.