¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:@TheDarknight75 no se si le has echado un ojo a Kimi ni Todoke (Llegando a ti) en Netflix.. ésta si es anime/manga definitivo shoujo romance moderno. Y de aqui es que todos los nuevos romcom copian la fórmula. (Hay otros, pero este destaca).

Eso si, hay que tener buenas tripas porque está orientado a niñas 15 añeras, obviamente esta lleno de flores, pompas de jabón,kawaii y principes azules.

Oigh que bonitoooooo😍
Pues oye, igual…
No todo va a ser gore y ostias a niñatos en asi aprenderas🤣🤣
nxname escribió:Que te puedo decir.. la gente solo pensando es quien se folla a quien, cuando el anime tiene cosas mucho mas preocupantes. empezando por el tema del tabaquismo, luego el abuso psicológico en el trabajo (el cual es aceptado como algo normal) y al final ambos atrapados en una estilo de vida deprimente sin ambición de cambiar o mejorar.
lo mas triste que es una realidad muy común en Japón (en otros países también pero en menor frecuencia).

y bueno la relación de los protas es mas parecida a una amistad entre 2 personas que están realmente solas que comparten sus frustraciones. incluso están consientes de su diferencia de edad y en el "que dirán" mas bien es lo que mejor aborda el manga/anime..


Entonces es de los que me gustan a mi: "Lentos" en ritmo, pero con un contenido más adulto al habitual [oki] me la apunto para cuando termine con las que dejé "On Hold"[y son unas cuantas [jaja]].
Ya casi-casi...
Imagen


¿Demonios Primigenios?
Imagen
Tensura T4 parte 2
Imagen


3 de julio de 2026. Ya esta por salir la segunda parte de esta 4ta temporada, donde hacen su aparicion los 'Demonios Primigenios'. La actriz de voz Azusa Tadokoro dara voz al personaje de Chloe y cantrara el tema de cierre de eisodio.






Seihantai na Kimi to Boku T2
{You and I Are Polar Opposites S2}
Imagen

5 de julio de 2026 inicia la segunda temporada de esta comedia romantica. En esta ocasion se formaran; al parecer, dos nuevas parejitas... Digo, vienen preparando el escenario desde la te,porada anterior y en esta se veria el desenlace de la foirmacioin de estas parejas.
Han tardado muy poco en hacer la t2 de You and I Are Polar Opposites S2, no?

Los caretos de la tía son muy top. Muy entretenida la serie. Y cuando corre a lo corre caminos, como Luffy últimamente mu weno tb. [+risas]

A falta de ver aún el combate de este finde para mí la mejor serie de primavera ha sido la t2 de Wand and Sword. Lo toy disfrutando muy mucho. Muchas epicidad para mí kokoro. :) Y Elfaria besto waifu, jaja. [amor]
cosas curiosas es que entre ambos anime aparecen los personajes


ayer me percaté en el capitulo 5 de Koori no Jouhek

Imagen
bueno... resubo hilo..


terminados:

Imagen

Tongari Boushi no Atelier

pues que decir.. hace un par de años que estaba siguiendo el manga, de mis favoritos en historia y dibujo. Una adaptación prácticamente perfecta. lo único que odio es que se me hico corta la temporada y que termina a medio de un cliffhanger
10 de 10 de visión obligada recomendado para otakus y turistas.

Imagen
Classroom of the Elite 4th Season: Second Year, First Semester

para mi la decepción del año, la peor temporada de todas de esta serie. creo que fueron 2 arcos pero muy nulos, pura habladeria, luego desplazan tanto a la novia como a la compañera del prota para meter otras chicas que además quieren morrearse al prota... luego se repite nuevamente la prueba de la isla sin mucho sentido.

6 de 10. una lastima, igual esperaré la 5ta temporada a ver si coge el hilo nuevamente.


__________________________________________________-

OmegaProyect escribió:
Entonces es de los que me gustan a mi: "Lentos" en ritmo, pero con un contenido más adulto al habitual [oki] me la apunto para cuando termine con las que dejé "On Hold"[y son unas cuantas [jaja]].


pues me he leido el manga completo y la historia mejora bastante, sigue siendo lenta, pero van integrando nuevos personajes muy buenos y los protas como que van tomando conciencia que deben avanzar en la vida a través del muto apoyo.

aun se est'a publicando y bueno ahora mismo me quedé a medias de un arco bastante intenso.
En emision...
Imagen

Ahora esta de moda las reencarnaciones.

Hiroin? Seijo? Īe, Ōruwākusu Meido Desu (Hoko)!
{Heroine? Saint? No, I'm an All-Works Maid (and Proud of It)!}
Imagen

Basada en una novela ligera del mismo nombre. Tenemos una serie Isekai, de una genio japonesa que muere teniendo una sola obsesion en su vida... y la muerte no va a ser quien la detenga.

«¡Me convertiré en la sirvienta más maravillosa del mundo!» gritó la chica. Puede que Melody sea la 'Santa' destinada a salvar el mundo, pero lo único que quiere es convertirse en la criada perfecta trabajando como sirvienta multifuncional para la familia de un pobre conde en el reino de Theolas. Con ella incluso el te barato se convierte en una bebida de lujo, y una mansion en ruinas se restaura rapidamente a su esplendor. Sin que Melody lo sepa, este mundo es en realidad un juego otome, y ella es la heroina mas poderosa e invencible, ¡La Santa! ¡Una fantasía de trabajo malentendido que sin querer rompe el destino!

Imagen





Rakudai Kenja no Gakuin Musō:
Nido Tensei Shita Saikyō Kenja, 400-nen-go no Sekai o Maken de Musō

{From Overshadowed to Overpowered:
Second Reincarnation of a Talentless Sage}

Imagen Imagen

Otra novela ligera llevada al anime. El prota tiene la habilidad de reencarnacion, habilidad dada como regalo por su tenacidad por la deidad de este mundo de magia y fantasia, y asi pueda realizar su sueño de ser el mago mas poderoso jamas visto.

Ephtal es un mago que dedico toda su vida a perfeccionar sus habilidades magicas. Tras ayudar al Heroe; junto con otros tres magos, a derrotar al 'Rey Demonio', se le concedio el titulo de 'Emperador del Rayo'. Sin embargo, no logro completar su objetivo antes de morir de vejez. Tras su muerte, reencarno 400 años despues, tambien como un sabio llamado Ephtal. Ahora, en un mundo donde, debido al debilitamiento de la magia, el va siendo el mago mas poderos del reino.

Imagen


Imagen
Imagen
El capitulo de ayer de Rompiendo el hielo me gusto. De hecho ya la he pasado de 👍 a 👍👍.
Al ser como dije una serie en la que el romance y las relaciones personales son lo prioritario, va mucho mas lenta que La caja azul o Nobleza de las flores.
Y eso se me hacia bola. Ya le he pillado el punto y veo que donde aquellas galopan, aqui van al trote. Si no se acabaria en un plis.
La prota me parecia sosa. Pero poco a poco como esta cambiando por las amistades y sus sentimientos, me esta ganando.
Me hacen gracia ahora (antes no mucho) las escenas deformed (yo las llamo asi) Fijo que tienen nombre.
Y bueno, eso…
La que no soporto y es un suplicio es lo largo del arco de Miyamoto Mushashi de Baki. Ya Baki no es santo de mi devocion, pero el nivel de “sujetame el cubata y la katana” con el, ya roza la divinidad. Me sorprende que no lo cogieran en Shumatsu no Valkyrie visto que se caga en un dios, macho…
nxname escribió:Imagen
Classroom of the Elite 4th Season: Second Year, First Semester

para mi la decepción del año, la peor temporada de todas de esta serie. creo que fueron 2 arcos pero muy nulos, pura habladeria, luego desplazan tanto a la novia como a la compañera del prota para meter otras chicas que además quieren morrearse al prota... luego se repite nuevamente la prueba de la isla sin mucho sentido.

6 de 10. una lastima, igual esperaré la 5ta temporada a ver si coge el hilo nuevamente.


Yo me he visto todas las temporadas salvo esta. Está bien pero tampoco es que me enganche mucho, no la veo nada extraordinaria. ¿Me recomiendas la temporada 5 o me la puedo saltar tranquilamente? ¿Hay algo que sea importante para la trama?
Goncatin escribió:
nxname escribió:Imagen
Classroom of the Elite 4th Season: Second Year, First Semester

para mi la decepción del año, la peor temporada de todas de esta serie. creo que fueron 2 arcos pero muy nulos, pura habladeria, luego desplazan tanto a la novia como a la compañera del prota para meter otras chicas que además quieren morrearse al prota... luego se repite nuevamente la prueba de la isla sin mucho sentido.

6 de 10. una lastima, igual esperaré la 5ta temporada a ver si coge el hilo nuevamente.


Yo me he visto todas las temporadas salvo esta. Está bien pero tampoco es que me enganche mucho, no la veo nada extraordinaria. ¿Me recomiendas la temporada 5 o me la puedo saltar tranquilamente? ¿Hay algo que sea importante para la trama?


En esta no hay giros de la historia interesantes ni grandes revelaciones.. 2 waifus nuevas y un nemesis que no lo derrota el prota si no otro... A parte que la temporada dura 16 caps . Con que te veas un resumen en youtube te basta para ir a la 5..
20559 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412