[HO] Gothic Remake

Mebsajerodepa escribió:@LonelySoulGamer
Pues
He podido llegar a la Vieja Mina. Me dejaron luego ver a Gomez porque hice la misión. Pero...¿quien es Y' Berion que ha hecho enfadar a Gómez en mi conversación con él?


Y'Berion es el líder de la Hermandad. Y lo que has hecho ha sido metirle a la cara a uno de los hombras más poderosos de toda la colonia. Era imposible que conocieses a Y'Beroion en el primer capitulo a menos que te hayas unido a la hermandad.


Edito:

Juego terminado con nivel 37 justo en el punto en el que todavía te puedes dar media vuelta.

Me he dejado sin hacer:

-La limipeza del capitulo 5 del mapa (solo he matado 3 enemigos con los que me he tropezado, nada más y de los básicos)
-La limpieza del capitulo 6 del mapa.
-He fallado 1 misión secreta (por los pelos y porque no quise cargar partida y repetir todo otra vez, pero me saltaron los dialogos para iniciarla)
-Me he dejado otra mision secreta sin hacer seguro.
-Fallé los 5 puntos de fuerza gratis de cierto personaje por un despiste que tuve.
-Me dejé 1 mision en el capitulo 1 sin hacer.
-No he mirado si se podia completar la misión de los tiburones del pantano (de los libros)
-No he hecho 2 limpiezas que pensaba hacer.


Con todo eso que me he dejado por hacer, no me cabe la menor duda que se puede llegar al nivel 38. Y posiblemente quizas al 39.

En resumen con 380 puntos de habilidad creo que dan para ser guerrero y mago sin problemas, pese a que necesitas si o si alquimia y pergaminos para ser mago (son 20 puntos que no habia contado antes).

95 de fuerza + 5 gratis = 100.
5 de despiece de animales
70 a dos manos
140 los 6 circulos de magia
10 alquimia
10 pergaminos
10 acrobacias (para la esquiva)
40 puntos a maná

Suma potis y llegas minimo a los 50 puntos de maná que dan para castear todo al menos 1 vez. Poder llegar al 39 añadiría escalada y buceo que permiten explorar mucho y sacar bastante botín extra.

_____________________________________________________________________________________________

También quiero desmentir que no se puedan crear pociones de fuerza y destreza:

Imagen


_____________________________________________________________________________________________

Lo único que voy a añadir es que me ha gustado más como han llevado la parte final en este remake que en el original.

En el original:

Simplmente te cargabas los corazones mientras usabas los pilares de covertura y el de monio te lanzaba proyectiles entre medias. Sin tanta parafernalia psicologica.


Yo me despido, me hubiese gustado dedicarle más tiempo pero la vida sigue y hay otras cosas que hacer. Ojalá que lo disfrutéis tanto como yo o más aún (si es posible).
@LonelySoulGamer
Muchas gracias. Me viene estupendo la info sobre lo de mago/guerrero con los puntos necesarios a invertir… nada en mi caso ya descarto entonces llegar hasta el círculo 6 porque he invertido en cosas escalada, buceo, acrobacias y todas las habilidades de despieces de los diferentes trofeos de monstruos… así que nada para otra run…
Lo de las pociones que comentas de destreza y fuerza
según leí solo puedes fabricar 5 en el juego no es así? Ya que necesitan un objeto especial que solo hay 5 monstruos en el juego.

Ya confirmaras si esto es así o no please.
Y de nuevo muchas gracias por todas tus aportaciones al hilo.
Snow005 escribió:@LonelySoulGamer
Muchas gracias. Me viene estupendo la info sobre lo de mago/guerrero con los puntos necesarios a invertir… nada en mi caso ya descarto entonces llegar hasta el círculo 6 porque he invertido en cosas escalada, buceo, acrobacias y todas las habilidades de despieces de los diferentes trofeos de monstruos… así que nada para otra run…
Lo de las pociones que comentas de destreza y fuerza
según leí solo puedes fabricar 5 en el juego no es así? Ya que necesitan un objeto especial que solo hay 5 monstruos en el juego.

Ya confirmaras si esto es así o no please.
Y de nuevo muchas gracias por todas tus aportaciones al hilo.


Sobre el tema cantidad del componente limitante ni idea de cuantos hay. Por lógica deberían estar muy limitados, pero no seré yo quien lo descubra. Ya he desinstalado el juego y estoy a otras cosas. Toca picar código con asuntos personales.

Lo dicho, que lo disfrutéis y hasta la próxima... [beer]
Hola buenos días,

Solo venía a regalaros unas capturitas y ya me iba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este juego va a ser mi GOTY, sin duda.
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14