Edito:
Juego terminado con nivel 37 justo en el punto en el que todavía te puedes dar media vuelta.
Me he dejado sin hacer:
Con todo eso que me he dejado por hacer, no me cabe la menor duda que se puede llegar al nivel 38. Y posiblemente quizas al 39.
En resumen con 380 puntos de habilidad creo que dan para ser guerrero y mago sin problemas, pese a que necesitas si o si alquimia y pergaminos para ser mago (son 20 puntos que no habia contado antes).
95 de fuerza + 5 gratis = 100.
5 de despiece de animales
70 a dos manos
140 los 6 circulos de magia
10 alquimia
10 pergaminos
10 acrobacias (para la esquiva)
40 puntos a maná
Suma potis y llegas minimo a los 50 puntos de maná que dan para castear todo al menos 1 vez. Poder llegar al 39 añadiría escalada y buceo que permiten explorar mucho y sacar bastante botín extra.
_____________________________________________________________________________________________
También quiero
desmentir que no se puedan crear pociones de fuerza y destreza:
_____________________________________________________________________________________________
Lo único que voy a añadir es que me ha gustado más como han llevado la parte final en este remake que en el original.
En el original:
Yo me despido, me hubiese gustado dedicarle más tiempo pero la vida sigue y hay otras cosas que hacer. Ojalá que lo disfrutéis tanto como yo o más aún (si es posible).