Wallapop

ilmater64 escribió:En vinted todos los dias me hacen ofertas, algunas no son tan absurdas, pero como me los conozco, cuando son ofertas que si aceptaria, les pregunto si de verdad pagarian eso por el articulo.
Responden todo enfadados, que si no me gusta la oferta la rechaze.
Les digo que si me gusta, acepto y desaparecen.
Es decir, no comprarian ni por la oferta, solo lo hacen para satisfacer su necesidad de conseguir lo que quieren.

También te digo qué, si yo te mando oferta y en vez de aceptar o rechazar, me haces esa pregunta y dependiendo del tono que perciba paso de comprarte nada.
compré el viernes un mando para switch 2, hago una oferta y el vendedor me hace una contraoferta alegando que esta a estrenar, se la acepto.

me llega ayer y tiene un boton roto XD
ilmater64 escribió:En vinted todos los dias me hacen ofertas, algunas no son tan absurdas, pero como me los conozco, cuando son ofertas que si aceptaria, les pregunto si de verdad pagarian eso por el articulo.
Responden todo enfadados, que si no me gusta la oferta la rechaze.
Les digo que si me gusta, acepto y desaparecen.
Es decir, no comprarian ni por la oferta, solo lo hacen para satisfacer su necesidad de conseguir lo que quieren.


A mi cada semana 2-3 me hacen ofertas de 40€ para algo de 50€ y similares, la acepto (porque tengo mierda para parar un tren y estoy vaciando) y nunca mas dicen nada, literalmente desaparecen, y curiososamente son gente con 0 votos, perfil nuevo y vacio sin foto



Ramsay escribió:compré el viernes un mando para switch 2, hago una oferta y el vendedor me hace una contraoferta alegando que esta a estrenar, se la acepto.

me llega ayer y tiene un boton roto XD



Mira justo me ha pasado con un franchute en vinted. Tenia un mando de xbox series s al precio habitual, 25€ , hay 10000 en venta por este precio, le pregunto si va todo bien, drift, etc.. me dice que perfecto todo. Lo compro, me llega ayer y bien envuelto y se ve practicamente nuevo. Lo pongo a jugar y R3 sin funcionar. Le escribo y menos mal que no ha puesto pegas, a aceptado la devolución y lo tengo para devolver. Eso si, antes el comentario de "Lo probé y funcionaba" ... pero bueno al menos no he tenido que pelear.

Lo jodido de vinted es que si vamos a las malas y es vinted quien decide pues yo como comprador tengo que pagar los gastos de envio de vuelta aún habiéndome mandado algo estropeado, joder que puta mierda de app. En este caso que si ha aceptado pues los paga él.
Mucha de la gente que lanza ofertas, se las aceptas, y luego ya no se supo nada, es gente que ha hecho ofertas a varias personas, y luego se queda con el primero que les ha respondido (o el que más le ha interesado). Y esto lo hace tanto gente nueva, como gente con cientos de votos.
Yo no le doy mayor importancia, la verdad, aceptar o rechazar una oferta como mucho me cuesta diez segundos, y si realmente lo quiere ya se moverá.


Ho!
¿Sabéis si cuando se bloquea a una persona esta puede seguir viendo tus anuncios publicados?
@VanDamme_87 Si, no se entera de que la has bloqueado. lo único es que cuando te escribe en el chat no le sale la confirmación de lectura. Creo que solo sale un tic.
Osea, que solo se dará cuenta cuando te vuelva a escribir
fulfidor escribió:@VanDamme_87 Si, no se entera de que la has bloqueado. lo único es que cuando te escribe en el chat no le sale la confirmación de lectura. Creo que solo sale un tic.
Osea, que solo se dará cuenta cuando te vuelva a escribir


Entonces es como cuando te bloquean en WhatsApp?
@jonan1993 eso es. si te bloquean puedes ver sus anuncios, puedes escribirle. Lo que me estoy preguntando es si incluso te deja comprar (aunque espero que no )
fulfidor escribió:@jonan1993 eso es. si te bloquean puedes ver sus anuncios, puedes escribirle. Lo que me estoy preguntando es si incluso te deja comprar (aunque espero que no )


Yo bloqueé a un pavo porque me hacia ofertas de mierda, siempre las rechazaba y el tío otra vez con la misma cantidad.

Lo bloqueé y seguía recibiendolas, tuve que escribir a walla. Paró pero no sé si por acción de wallapop o porsue se cansó.

Mensajes teóricamente no los tienes que recibir, de hecho me abrieron una disputa (sin sentido y que gané obviamente) pues cuando vi que tendría que ser walla quien tendría que mediar ya pasé de seguir en el debate en la conversación y lo bloqueé, en la disputa el tío hizo mención al bloqueo, que me mandaba mensajes pero no me llegaban.
fulfidor escribió:@jonan1993 eso es. si te bloquean puedes ver sus anuncios, puedes escribirle. Lo que me estoy preguntando es si incluso te deja comprar (aunque espero que no )


Es bueno saberlo la verdad.
@Sabio
El peligro es que si tu aceptas una oferta, o lanzas contraoferta, el pavo puede, meses o años despues, si tu anuncio sigue a la venta, comprar el articulo por ese precio, y tu estas "obligado" a venderselo. Puedes cancelar la venta, pero ya vinted te vota negativo de forma automatica.
Lo se porque me pasó con una cosa, un año despues de la oferta.
Ayer decidí hacer sitio en casa y cogí una vieja maquina de escribir y decidí subirla a wallapop. Antes de hacer el anuncio investigue un poco para ver al precio que se vendía. Para sorpresa de quien pesase que aquello pudiera tener valor coleccionista, específicamente mi modelo, se venden a un precio ridículamente bajo. Así que decidí subir el anuncio y poner que la regalaba.

No tardó en escribirme una mujer interesada.

—¿De verdad la regalas? ¿Seguro que no tengo que pagar nada?

Y yo, por supuesto:

—Claro, vienes a por ella y te la llevas gratis.

Entonces me pidió el WhatsApp y seguimos hablando por ahí.

Lo increíble del asunto es que, además de regalarle el trasto, la mujer pretendía que se lo llevara a su casa. Le dije:

—Mira, vivo en tal sitio. Cualquier tarde, si me avisas con un poco de antelación, puedes venir a recoger la máquina.

Y ella me responde que iba a venir esa misma tarde, pero que la avisara yo cuando estuviera en la puerta.

Vamos a ver... si yo vivo allí, ¿qué sentido tiene que te avise? La que tiene que avisar eres tú cuando vengas.

Pues va y me dice:

—Tardo veinte minutos. Bájate a la puerta.

Claro, y yo me quedo veinte minutos plantado en la calle esperando como un idiota. No, mujer. Tú vienes, me avisas cuando estés abajo y entonces bajo yo.

En fin... la gente.

Al final vino, se llevo el muerto y yo tengo más espacio en mí casa. Solamente espero que si se acaba cansando del trasto, que por lo menos lo recicle correctamente. Lo ideal sería que le diera uso, pero no creo que valla a ser el caso.
gigebloste escribió:Ayer decidí hacer sitio en casa y cogí una vieja maquina de escribir y decidí subirla a wallapop. Antes de hacer el anuncio investigue un poco para ver al precio que se vendía. Para sorpresa de quien pesase que aquello pudiera tener valor coleccionista, específicamente mi modelo, se venden a un precio ridículamente bajo. Así que decidí subir el anuncio y poner que la regalaba.

No tardó en escribirme una mujer interesada.

—¿De verdad la regalas? ¿Seguro que no tengo que pagar nada?

Y yo, por supuesto:

—Claro, vienes a por ella y te la llevas gratis.

Entonces me pidió el WhatsApp y seguimos hablando por ahí.

Lo increíble del asunto es que, además de regalarle el trasto, la mujer pretendía que se lo llevara a su casa. Le dije:

—Mira, vivo en tal sitio. Cualquier tarde, si me avisas con un poco de antelación, puedes venir a recoger la máquina.

Y ella me responde que iba a venir esa misma tarde, pero que la avisara yo cuando estuviera en la puerta.

Vamos a ver... si yo vivo allí, ¿qué sentido tiene que te avise? La que tiene que avisar eres tú cuando vengas.

Pues va y me dice:

—Tardo veinte minutos. Bájate a la puerta.

Claro, y yo me quedo veinte minutos plantado en la calle esperando como un idiota. No, mujer. Tú vienes, me avisas cuando estés abajo y entonces bajo yo.

En fin... la gente.

Al final vino, se llevo el muerto y yo tengo más espacio en mí casa. Solamente espero que si se acaba cansando del trasto, que por lo menos lo recicle correctamente. Lo ideal sería que le diera uso, pero no creo que valla a ser el caso.


La de veces que he puesto que regalo tal cosa y me dicen de llevarla yo a su casa a 10, 15 o 20 km [facepalm]

Si le casca la maquina seguro que viene a reclamarte algo XD
Thirteen escribió:Lo de impost es brutal...

Tengo un paquete que no se actualiza desde el día 19 y no se sabe nada, se supone que esta en la delegación de destino pero nada, a ver si mañana hay suerte porque desde el día 12 que me lo enviaron puff

Vosotros usáis impost??? generalmente no va mal pero joder.

Yo lo he usado para 3 envios internacionales y de momento me ha llegado todo, ten paciencia, por que suelen tardar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Thirteen escribió:Lo de impost es brutal...

Tengo un paquete que no se actualiza desde el día 19 y no se sabe nada, se supone que esta en la delegación de destino pero nada, a ver si mañana hay suerte porque desde el día 12 que me lo enviaron puff

Vosotros usáis impost??? generalmente no va mal pero joder.

Yo lo he usado para 3 envios internacionales y de momento me ha llegado todo, ten paciencia, por que suelen tardar.
Un saludo.


Aún sigue sin llegar ni actualizar...
Thirteen escribió:
Psmaniaco escribió:
Thirteen escribió:Lo de impost es brutal...

Tengo un paquete que no se actualiza desde el día 19 y no se sabe nada, se supone que esta en la delegación de destino pero nada, a ver si mañana hay suerte porque desde el día 12 que me lo enviaron puff

Vosotros usáis impost??? generalmente no va mal pero joder.

Yo lo he usado para 3 envios internacionales y de momento me ha llegado todo, ten paciencia, por que suelen tardar.
Un saludo.


Aún sigue sin llegar ni actualizar...

Intenta contactar con ellos
https://www.inpost.es/contacta-con-nosotros/
Un saludo.
ilmater64 escribió:@Sabio
El peligro es que si tu aceptas una oferta, o lanzas contraoferta, el pavo puede, meses o años despues, si tu anuncio sigue a la venta, comprar el articulo por ese precio, y tu estas "obligado" a venderselo. Puedes cancelar la venta, pero ya vinted te vota negativo de forma automatica.
Lo se porque me pasó con una cosa, un año despues de la oferta.

¿Y qué tiene de peligroso vender algo al precio que aceptaste/ofreciste y que lleva meses, o años, sin venderse? ein?
Pensaba que esa era la idea, venderlo xD


Ho!
@Sabio ¿cómo que vender? ¿esto no se trata de venir al hilo a quejarse de vez en cuando? [qmparto]
El objetivo principal de wallapop es colocarle las mierdas que tienes por casa a otra persona.

Aunque no está mal lo de holdear para especular a ver si suben de precio esas mismas mierdas
Quería poner unas raciones individuales de combate del ejército a la venta pero la app me quita el anuncio a los pocos minutos.
Me he leído los términos y condiciones y no me sale nada de que no se pueda vender comida no perecedera.
No se si quizás tenga que ver qué sea algo del ejército español. No sé si os ha pasado a alguien algo parecido y de paso quién esté interesado en alguna que me envíe mp 🤣
dresmartinez escribió:Quería poner unas raciones individuales de combate del ejército a la venta pero la app me quita el anuncio a los pocos minutos.
Me he leído los términos y condiciones y no me sale nada de que no se pueda vender comida no perecedera.
No se si quizás tenga que ver qué sea algo del ejército español. No sé si os ha pasado a alguien algo parecido y de paso quién esté interesado en alguna que me envíe mp 🤣

Lo que puedes hacer es mirar a ver si encuentras anuncios similares a ver cómo lo tienen puesto. Para que no parezca que es lo que es, pero el que compra sepa lo que es.

Como vender una consola con magia en vez de pirateada
Psmaniaco escribió:
Thirteen escribió:
Psmaniaco escribió:Yo lo he usado para 3 envios internacionales y de momento me ha llegado todo, ten paciencia, por que suelen tardar.
Un saludo.


Aún sigue sin llegar ni actualizar...

Intenta contactar con ellos
https://www.inpost.es/contacta-con-nosotros/
Un saludo.


Sí ya los llamé y hoy si no me llega tengo que volver a hablar con ellos... wallapop me dijo que tendría que esperar hasta el día 3 que se cumplen los 21 días que dan de margen o si antes inpost dice que lo ha perdido en teoría me devuelven el dinero y al vendedor le dan el dinero también.
@Sabio
Que quizas no quieras regalarlo casi, o que se ponga de moda y ahora valga algo mas.
Thirteen escribió:
Psmaniaco escribió:
Thirteen escribió:
Aún sigue sin llegar ni actualizar...

Intenta contactar con ellos
https://www.inpost.es/contacta-con-nosotros/
Un saludo.


Sí ya los llamé y hoy si no me llega tengo que volver a hablar con ellos... wallapop me dijo que tendría que esperar hasta el día 3 que se cumplen los 21 días que dan de margen o si antes inpost dice que lo ha perdido en teoría me devuelven el dinero y al vendedor le dan el dinero también.

A ver si hay suerte y te llega.
Un saludo.
ilmater64 escribió:@Sabio
Que quizas no quieras regalarlo casi, o que se ponga de moda y ahora valga algo mas.

Si no quieres “regalarlo” no aceptarías su oferta.
Si se pone de moda y valga más seguramente ya lo habrás vendido, pero si tras meses, o años, sigues sin venderlo, está claro que no es el caso, por lo que sigo sin ver el problema.


Ho!
Para estas ofertas que comentáis, parece que el sistema de Wallapop de aceptar la oferta únicamente durante 24 horas es mejor.
11625 respuestas
1229, 230, 231, 232, 233