Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
xa8vi escribió:No me gusta el fútbol femenino mucho, pero reconozco que España es el mejor país. Siempre ganan con una claridad apabullante.


No es cierto, en Wembley perdieron, y con ciertos equipos les cuesta mucho ganar en las rondas finales de los torneos como es normal. a Alemania de un gol en la Eurocopa, con Brasil perdieron en las las olimpiadas (los 2 ultimso grandes torneos jugados) y como digo en la ida , en Wembley habían perdido, cuesta ganar y no regalan nada las rivales, lo que pasan que son muy buenas, pero no regalan nada los rivales duros, ni ganan de goleadas como el Viernes a equipos como Inglaterra, no recuerdo que le hubiera ganado de mas de un gol a las ingles as en partidos precedentes,eso cuando las han ganado, que también han perdido con ellas un par de veces, hay mucha rivalidad.

Mejor no recordar a Japón XD XD XD
Hereze escribió:te]
Mejor no recordar a Japón XD XD XD


Bueno pero al final el mundial se ganó [+risas] , aquel dia fue un bochorno si, hubo de todo , baño, masaje y golazos tremendos.
Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.
Hereze escribió:Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.


Lamentable, a llenarse los bolsillos e irse de party y compras por Londres con la Mariona, a vivir de puta madre vamos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.


Lamentable, a llenarse los bolsillos e irse de party y compras por Londres con la Mariona, a vivir de puta madre vamos.

Y a Mapi, pero es que para llenarse los bolsillos e irse de juerga podría haberse ido a los EEUU, donde tiene todo eso multiplicado por 2.

No entiendo que narices hará en un equipo donde no podrá jugar la Champions, aunque bien pensando a lo mejor jamas tuvo intención de cruzar el charco, EEUU ahora mismo no es que sea un país muy atractivo para irse a vivir, y si lo piensas bien, ganará un pastizal, tendrá a amigas, estará a tiro de piedra de Barcelona y encima evitar´ça tener que enfrentarse al Barça
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.


Lamentable, a llenarse los bolsillos e irse de party y compras por Londres con la Mariona, a vivir de puta madre vamos.

Y a Mapi, pero es que para llenarse los bolsillos e irse de juerga podría haberse ido a los EEUU, donde tiene todo eso multiplicado por 2.

No entiendo que narices hará en un equipo donde no podrá jugar la Champions, aunque bien pensando a lo mejor jamas tuvo intención de cruzar el charco, EEUU ahora mismo no es que sea un país muy atractivo para irse a vivir, y si lo piensas bien, ganará un pastizal, tendrá a amigas, estará a tiro de piedra de Barcelona y encima evitar´ça tener que enfrentarse al Barça


EN USA hubiera sido una DIosa, en una mejor lIga todavia con campos mas llenos todavía, hubiera estado invitada hasta programas de Late Nights como llevan a deportistas celebridades , actrices etc,En USA se la ve como una heroina , una superwoman, alli ella es la imagen del exito,un ideal muy Yanki, y la mujer moderna deportista existosa, es lo que vende alli ahora,y lo que muchas niñas en USA querrian ser, como Alexia.

Ganaria mas dinero seguro, saldría en revista de deporte tambien, no habria color, lo que pasa que irse a USA tambien hacen falta mas bolas, de Londres a Barcelona estas de vueltas en unas horillas, USA es otro cuento, pero la diferencia de status seria trmendo, allí tendría trato de "DIosa", no solo de deportista.

Piuede ser demasiado para ella, pero gente como Trinity Rodamn compra todo ese paquete y Alexia no lo ha querido, s eha conformado con un sueldazo y un equipo pèro que el Real Madrid.

EL Madrid por cierto es un dato salido, es el Mejor segundo clasificado de todas las Ligas Europeas en puntos [+risas] Que no estamos tan mal!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pue sya se ha despedido Misa el Club, pa mi mucho mejor capitana pa su equipo , que los inutiles pseudcapitanes del masculinoi.

Madre mia Weir, no para de marcar goles desde hace mes y medio en todos los partidos que juega, ayer 4 con Escocia, esta manteniendo el sueño vivo de meter a Escocia en el Mundial.
Y todo apunta a que Salma tambén se va, seguramente al Lyon
Estamos asistiendo a un tutorial de como cargarse al mejor equipo del mundo en dos meses, por Joan Laporta

De momento tenemos las bajas de: Alexia, Ona, Mapi y casi seguro la de Salma, y hemos fichado a ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hereze escribió:Y todo apunta a que Salma tambén se va, seguramente al Lyon
Estamos asistiendo a un tutorial de como cargarse al mejor equipo del mundo en dos meses, por Joan Laporta

De momento tenemos las bajas de: Alexia, Ona, Mapi y casi seguro la de Salma, y hemos fichado a ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


EL disparate lo estamos haciendo nosotras, se van a ir como 8 futbolistas y vendran otras 7 minimo, otro disparate de la Ana Rossel, que esto fue una de las cosas por las que que no queria a Florentino de presidente, que a esta tía no la echa de un jodida vez, a el esto se la suda está claro.

Deja hacer y deshacer a esta impresentable, no hay proyecto que se estabilice si cada año echas y fichas una cantidad ingente de futbolistas, encima al Quesada lo sigo viendo ahí, esta claro que a Florentino se la suda esto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y todo apunta a que Salma tambén se va, seguramente al Lyon
Estamos asistiendo a un tutorial de como cargarse al mejor equipo del mundo en dos meses, por Joan Laporta

De momento tenemos las bajas de: Alexia, Ona, Mapi y casi seguro la de Salma, y hemos fichado a ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


EL disparate lo estamos haciendo nosotras, se van a ir como 8 futbolistas y vendran otras 7 minimo, otro disparate de la Ana Rossel, que esto fue una de las cosas por las que que no queria a Florentino de presidente, que a esta tía no la echa de un jodida vez, a el esto se la suda está claro.

Deja hacer y deshacer a esta impresentable, no hay proyecto que se estabilice si cada año echas y fichas una cantidad ingente de futbolistas, encima al Quesada lo sigo viendo ahí, esta claro que a Florentino se la suda esto.

Es que lo difícil es lograr hacer un equipo campeón, al Barça le llevó años y años

Lo fácil es limitarte a renovar a tus mejoras jugadoras en vez de dejarlas escapar, ahora tocará fichar a jugaras de salto y rezar para que salgan bien. Seguramente en España será suficiente pero en Europa excepto milagro pues no
Hereze escribió:Es que lo difícil es lograr hacer un equipo campeón, al Barça le llevó años y años

Lo fácil es limitarte a renovar a tus mejoras jugadoras en vez de dejarlas escapar, ahora tocará fichar a jugaras de salto y rezar para que salgan bien. Seguramente en España será suficiente pero en Europa excepto milagro pues no




Weir:

"“Quiero estar rodeada del mejor gerente, del mejor staff y también de las mejores jugadoras. Y creo que este es el lugar para eso"

Te entiendo tia ,mucho has aguantado aqui [qmparto] [qmparto] , no te echo nada en cara, somos un equipo pequeño, los que dirigen la sección lo hacen pequeño, y Florentino el primero, encima un contrato hasta 2029, es IMPOSIBLE decir no al Lyon con todo lo que le ha ofrecido.

La siguiente sera LInda, increible que haya firmado un nuevo contrato, pero aun sera joven cuando lo acabe, no continuará mas, otra que seguramente vaya al Lyon un dia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que lo difícil es lograr hacer un equipo campeón, al Barça le llevó años y años

Lo fácil es limitarte a renovar a tus mejoras jugadoras en vez de dejarlas escapar, ahora tocará fichar a jugaras de salto y rezar para que salgan bien. Seguramente en España será suficiente pero en Europa excepto milagro pues no




Weir:

"“Quiero estar rodeada del mejor gerente, del mejor staff y también de las mejores jugadoras. Y creo que este es el lugar para eso"

Te entiendo tia ,mucho has aguantado aqui [qmparto] [qmparto] , no te echo nada en cara, somos un equipo pequeño, los que dirigen la sección lo hacen pequeño, y Florentino el primero, encima un contrato hasta 2029, es IMPOSIBLE decir no al Lyon con todo lo que le ha ofrecido.

La pobre Weir se dejó lleva por su madridismo, lo que no entiendo es lo de Caceido porque encima renueva, cuando cualquier otro club le ofrecería mucho mas
Hereze escribió:La pobre Weir se dejó lleva por su madridismo, lo que no entiendo es lo de Caceido porque encima renueva, cuando cualquier otro club le ofrecería mucho mas


ES una colombiana que tambien es del Madrid, y con gente de sus familia del madrid, y aun es muyy joven, pero no aguantara mas de esta segunda etapa.
Lo de Patri Guijarro o lo ha filtrado el agente de la jugadora buscando una renovacion a la alzísima , o es el Lyon que tiene gente que estuvo en Barcelona y conoce la situaciuon de Patri que acaba contrato, y cree que la jugadora si podria aceptarles la temporada el verano que viene cuando acabe contrato irse libre con ellos con un buen sueldo, y por eso ha hehco la oferta ahora, para llevársela ya si el Barcelona quiere ver un buen dinero.

Con todo esto acaba la jugadora si dice "me quedo y quiereo renovar", si se queda callada, habrá circo con esta tambien. Y si pierden esta, podría decirse finalmente que han desmantelado la columna vertebral del equipo casi al completo.
Miniviciao@ escribió:Lo de Patri Guijarro o lo ha filtrado el agente de la jugadora buscando una renovacion a la alzísima , o es el Lyon que tiene gente que estuvo en Barcelona y conoce la situaciuon de Patri que acaba contrato, y cree que la jugadora si podria aceptarles la temporada el verano que viene cuando acabe contrato irse libre con ellos con un buen sueldo, y por eso ha hehco la oferta ahora, para llevársela ya si el Barcelona quiere ver un buen dinero.

Con todo esto acaba la jugadora si dice "me quedo y quiereo renovar", si se queda callada, habrá circo con esta tambien. Y si pierden esta, podría decirse finalmente que han desmantelado la columna vertebral del equipo casi al completo.

Lo de irse al Lyon sería de rata miserable, como lo de Salma, después de aguantarle dos años nefasto va y se larga, y encima a un club de una señora que odia al Barça y se ha propuesto acabar con esa sección, con la ayuda del mafias de Ceferin

Luego tenemos a Laporta, a que alguien le tendrá que exigir responsabilidades por no hacer nada para evitar que se carguen el equipo

Como lado positivo, la Liga española será quizás más interesante
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Patri Guijarro o lo ha filtrado el agente de la jugadora buscando una renovacion a la alzísima , o es el Lyon que tiene gente que estuvo en Barcelona y conoce la situaciuon de Patri que acaba contrato, y cree que la jugadora si podria aceptarles la temporada el verano que viene cuando acabe contrato irse libre con ellos con un buen sueldo, y por eso ha hehco la oferta ahora, para llevársela ya si el Barcelona quiere ver un buen dinero.

Con todo esto acaba la jugadora si dice "me quedo y quiereo renovar", si se queda callada, habrá circo con esta tambien. Y si pierden esta, podría decirse finalmente que han desmantelado la columna vertebral del equipo casi al completo.

Lo de irse al Lyon sería de rata miserable, como lo de Salma, después de aguantarle dos años nefasto va y se larga, y encima a un club de una señora que odia al Barça y se ha propuesto acabar con esa sección, con la ayuda del mafias de Ceferin

Luego tenemos a Laporta, a que alguien le tendrá que exigir responsabilidades por no hacer nada para evitar que se carguen el equipo

Como lado positivo, la Liga española será quizás más interesante


Salma aún no se sabe a qué equipo va, dicen que rechazo una oferta del Chelsea y del Lyon porque pide 1 millón de euros de ficha y eso no se lo van a dar a una jugadora como ella [qmparto] . Solo a un par en el mundo podría pagarle eso
NO NE CREO NADA esa información, debe ser una Fuente culé resentida, ya veremos a donde va.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Patri Guijarro o lo ha filtrado el agente de la jugadora buscando una renovacion a la alzísima , o es el Lyon que tiene gente que estuvo en Barcelona y conoce la situaciuon de Patri que acaba contrato, y cree que la jugadora si podria aceptarles la temporada el verano que viene cuando acabe contrato irse libre con ellos con un buen sueldo, y por eso ha hehco la oferta ahora, para llevársela ya si el Barcelona quiere ver un buen dinero.

Con todo esto acaba la jugadora si dice "me quedo y quiereo renovar", si se queda callada, habrá circo con esta tambien. Y si pierden esta, podría decirse finalmente que han desmantelado la columna vertebral del equipo casi al completo.

Lo de irse al Lyon sería de rata miserable, como lo de Salma, después de aguantarle dos años nefasto va y se larga, y encima a un club de una señora que odia al Barça y se ha propuesto acabar con esa sección, con la ayuda del mafias de Ceferin

Luego tenemos a Laporta, a que alguien le tendrá que exigir responsabilidades por no hacer nada para evitar que se carguen el equipo

Como lado positivo, la Liga española será quizás más interesante


Salma aún no se sabe a qué equipo va, dicen que rechazo una oferta del Chelsea y del Lyon porque pide 1 millón de euros de ficha y eso no se lo van a dar a una jugadora como ella [qmparto] . Solo a un par en el mundo podría pagarle eso
NO NE CREO NADA esa información, debe ser una Fuente culé resentida, ya veremos a donde va.

Sólo con el echo de que quiere irse ya me vale.
Hay que ser miserable para hacer eso después de que la hemos aguantando unos años donde era la nulidad absoluta
Hereze escribió:Sólo con el echo de que quiere irse ya me vale.
Hay que ser miserable para hacer eso después de que la hemos aguantando unos años donde era la nulidad absoluta



Aún no se sabe por cierto donde va jugar Alexia, va elegir entre USA y Premier, eso de que iba ir ya al London City, es falso.

Noticia guapa

Felicia Schröder, cerca del Real Madrid
Imagen

La joven talentosa delantera sueca que ya juega en la Absoluta de Suecia y ha sido pichichi de la UEFA EUROPA LEAGUE que ha ganado el Hackem, La chica es una maquina de hacer goles.

EL Chelsea tocó lo cojones como siempre, pero parece que esta cerca de cerrar por el Madrid, y es un fichaje que dicen puede ser bastante caro...
Pues la verdad entre Chelsea y Madrid no entiendo que haya elegido al Madrid
Hereze escribió:Pues la verdad entre Chelsea y Madrid no entiendo que haya elegido al Madrid


Otra que debe ser del Madrid, en su instgram aparecen fotos del Bernabeu en el partido contra el City, vamos que fue a ver el partido.

Increíble que con la penosa gestion deportiva de la seccion algunas jugadoras se sientan atraídas todavía por el escudo [qmparto] .

Vi por X que la Rossel en Julio deja la sección, veremos si es verdad como para fiarse del twitter.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues la verdad entre Chelsea y Madrid no entiendo que haya elegido al Madrid


Otra que debe ser del Madrid, en su instgram aparecen fotos del Bernabeu en el partido contra el City, vamos que fue a ver el partido.

Increíble que con la penosa gestion deportiva de la seccion algunas jugadoras se sientan atraídas todavía por el escudo [qmparto] .

Vi por X que la Rossel en Julio deja la sección, veremos si es verdad como para fiarse del twitter.

por el escudo o por el dinero, porque parece que este fichaje podría romper todos los récords
Hereze escribió:por el escudo o por el dinero, porque parece que este fichaje podría romper todos los récords



Es que el dinero tambien lo tenia en el Chelsea.




Quiero saber el precio :Ð

EDITO

1.5M La virgen!, que es un record eso? [qmparto]
Y mientras Laporta cargándose al equipo, me da que la próxima temporada no ganamos nada
Hereze escribió:Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.

Parece inminente:

Alexia Putellas será jugadora del London City Lionesses a partir del próximo 1 de julio. La exjugadora del Barcelona, que se encuentra en estos momentos en Caracas cumpliendo con diferentes actos de la Fundación Eleven, ha tomado una decisión definitiva y fichará por uno de los clubes de la multipropiedad Kynisca Sports International que preside Michele Kang (que tiene en propiedad también al OL Lyonnes y al Washington Spirit). La cercanía de la familia, jugar en una Liga competitiva ante la cercanía del Mundial de 2027 y el proyecto deportivo de un club emergente han hecho que la de Mollet del Vallès se decantara por la opción de Londres por delante de las propuestas que tenía de Estados Unidos o México.

Sabadell, Espanyol, Levante, Barcelona... y London City Lionesses. A sus 32 años, Alexia quiere seguir escribiendo su carrera con letras de oro. Salió de su zona de confort, un Barcelona donde estuvo 14 temporadas firmando todo tipo de récords y ganando todos los títulos posibles, para buscar una aventura internacional que saciara su hambre de competir. Aunque ha tenido ofertas de clubes de Estados Unidos y México, Putellas ha priorizado seguir en Europa cerca de su familia. Lo hace, además, es un club que ha mostrado interés en ella en todo momento, donde estará acompañada de otras españolas como María Pérez, Jana Fernández o Mapi León, excompañeras todas ellas en Barcelona, además de Elene Lete, y donde tendrá un rol protagonista.

A pesar de no jugar la Champions League el año que viene (teóricamente no podría hacerlo si lo hace el OL Lyonnes, al pertenecer al mismo holding de clubes), hacerlo en una Liga tan competitiva como la WSL ha sido un factor más que añadir a la balanza de la futbolista a la hora de tomar la decisión final. Un campeonato donde Manchester City, Chelsea, Arsenal o Manchester United parecen un peldaño por encima, pero en el que el nivel medio es cada vez más elevado. Uno de los grandes objetivos que tiene en mente Alexia es el Mundial de Brasil del próximo verano y quiere llegar preparada lo mejor posible para intentar la conquista de la segunda estrella. Probar suerte en un campeonato desconocido y que por fechas no coincide con el calendario europeo fue un hándicap a la hora de plantearse cambiar de continente.

El plano económico, que muchas veces ha recalcado que no era prioritario, también es relevante. Inglaterra es un mercado que está apostando fuerte por atraer a las mejores futbolistas del planeta y la apuesta de sus clubes así lo confirma.

​Aunque el anuncio aún no es oficial, se espera que lo sea en las próximas horas. Alexia está intentando salir de Venezuela y tiene previsto aterrizar próximamente en Londres, donde sería presentada como incorporación de cara al nuevo curso. De momento, además de las renovaciones, el conjunto inglés sólo ha anunciado la llegada de la guardameta Mary Earps, procedente del PSG.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... esses.html
https://as.com/futbol/femenino/alexia-s ... f202606-n/

Joe cuanto mas años cumple mas guapa está [+risas] .

EL London City esta todavia muy lejos de competir, con CIty, Arsenal , Manchester United y Chelsea, no se con ella que salto dará , encima Asllani que era la mejor jugadora y la capitana se reventó la rodilla siendo toda una veterana.
Menuda decepción, con la mafias que odia al Barça en fin, de leyenda a una rata mas
Hereze escribió:Menuda decepci´pn, con la mafias que odia al Barça en fin, de leyenda a una rata mas


Hombre no la llames rata tu, que ha dado muchisima gloria a la seccion, no se va USA parece porque quiere esta a tiro de un par de horas de Barcelona, es mieditis a irse a USA, pudo haberse hecho muy grande en los Estados Unidos, a parte de lo deportivo una vida de celebridad muy grande y muy idolatrada alli.

Y el London city será porque ahora mismo no es rival para el Barcelona, e irse a un Arsena, City, Chelsea o United si seria competir contra el Barça en Chmapions..
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Menuda decepci´pn, con la mafias que odia al Barça en fin, de leyenda a una rata mas


Hombre no la llames rata tu, que ha dado muchisima gloria a la seccion, no se va USA parece porque quiere esta a tiro de un par de horas de Barcelona, es mieditis a irse a USA, pudo haberse hecho muy grande en los Estados Unidos, a parte de lo deportivo una vida de celebridad muy grande y muy idolatrada alli.

Y el London city será porque ahora mismo no es rival para el Barcelona, e irse a un Arsena, City, Chelsea o United si seria competir contra el Barça en Chmapions..

Se va a un club presidido por una señora que quiere acabar con el Barça y que ya ha dejado claro su odio hacia nuestro club, y ahora ella formará parte de eso

Como bien dices, pudo haberse ido a los EEUU o incluso a otro club inglés pero no, se ha ido a uno presidido por una anti culé como esa

Que la den por culo
6827 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137