Switch 2 PRECIOS

Sin juego ha estado por 328€, así la pillé yo, y el mínimo, creo, ha sido 307€.

Con juego, creo que lo más barato ha sido 320 y poco.
Se sabe más o menos cuando saldrá el modelo que se puede cambiar la batería?
Deividsz escribió:Sin juego ha estado por 328€, así la pillé yo, y el mínimo, creo, ha sido 307€.

Con juego, creo que lo más barato ha sido 320 y poco.


Con juego estuvo a 307€

Pero fue algo muy puntual y de normal han sido 325-330€ el mínimo

Sin juego ni idea

Saludos
307€ con juego, es que vaya regalo. Un preciazo.
Madre mía que barbaridad
veo que en vodafone esta a 459, con mario kart y funda. Esta bien de precio?Soy cliente y me pondrian permanencia de 2 años, asi que lo pagaria durante ese tiempo (19€ y algo/mes).
459 por 2 años de permanecía, un poco caro lo veo . Yo en setiembre saqué en Vodafone la switch 2 sin juego por 305 euros en un amago de portabilidad.
jaumetgn escribió:459 por 2 años de permanecía, un poco caro lo veo . Yo en setiembre saqué en Vodafone la switch 2 sin juego por 305 euros en un amago de portabilidad.

tengo permanencia hasta diciembre, asi que me esperare entonces, o tirare e aliexpress.
er_piltrafilla escribió:
jaumetgn escribió:459 por 2 años de permanecía, un poco caro lo veo . Yo en setiembre saqué en Vodafone la switch 2 sin juego por 305 euros en un amago de portabilidad.

tengo permanencia hasta diciembre, asi que me esperare entonces, o tirare e aliexpress.

Yo tiraba ya de AliExpress porque a partir de septiembre la consola sube de precio y puede que ya no encuentres las ofertas que te encuentras hoy.
LoganDark_84 escribió:
er_piltrafilla escribió:
jaumetgn escribió:459 por 2 años de permanecía, un poco caro lo veo . Yo en setiembre saqué en Vodafone la switch 2 sin juego por 305 euros en un amago de portabilidad.

tengo permanencia hasta diciembre, asi que me esperare entonces, o tirare e aliexpress.

Yo tiraba ya de AliExpress porque a partir de septiembre la consola sube de precio y puede que ya no encuentres las ofertas que te encuentras hoy.

Tiene que haber 1 o 2 más a 350 antes de que llegue septiembre
Buenas!

Yo estoy buscando una y por 400 no veo nada. Todos los enlaces que sigo son de casi 500 :(
Yo es que ya la tengo pero imagino que para el blackfriday habrá buenas ofertas fáciles de encontrar.
Don_Boqueronnn escribió:Yo es que ya la tengo pero imagino que para el blackfriday habrá buenas ofertas fáciles de encontrar.

En el black estará en descuento al precio que está ahora mismo
Daicon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo es que ya la tengo pero imagino que para el blackfriday habrá buenas ofertas fáciles de encontrar.

En el black estará en descuento al precio que está ahora mismo

Quizás más cara que ahora.
Para el Black Friday seguramente estará la edición especial de Switch 2 de Ocarina. Así que id ahorrando
deryck escribió:Para el Black Friday seguramente estará la edición especial de Switch 2 de Ocarina. Así que id ahorrando

Estoy pendiente de comprar la switch 2 para cuando salga algún juego que me llame, han anunciado edición especial y no me enterado?
deryck escribió:Para el Black Friday seguramente estará la edición especial de Switch 2 de Ocarina. Así que id ahorrando


Está confirmada una edición especial de Ocarina o son solo rumores de momento?
@klian Son rumores con cierto fundamento porque SW 1 tuvo versiones especiales de Zelda con el Echoes y el Tears. Y también tuvo alguna versión en 3DS y tal. Vaya que Zelda adorna las consolas con frecuencia, por eso lo dicen.
Yo me compré en su día el Wiimotion plus del 25 aniversario, yo también creo que algo harán por el 40 aprovechando Ocarina.
2618 respuestas
149, 50, 51, 52, 53