¿A qué estáis jugando?

mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe de un juego tipo FF en el tema de combate? Me refiero al sistema de cuadricula. Que vaya en Deck y no sea coñazo como los FF con Universidades y bases rolleras.
Que haya base, castillo o lo que sea lo entiendo. Pero no que obligue a hacer el moñas horas y horas.
El Unicorn Overlord me chiflo tambien
Y ya para rematar, si hay key barata, os idolatro. Si no es ya barato en Steam. Gracias oh sabios [tadoramo]

Tipo FF tactics tienes el Tactics Ogre o el Fell Seal por ejemplo.

[beer]
Ha caido el Fell Seal por menos de 1,60€. Ya cuento cuando lo pruebe
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe de un juego tipo FF en el tema de combate? Me refiero al sistema de cuadricula. Que vaya en Deck y no sea coñazo como los FF con Universidades y bases rolleras.
Que haya base, castillo o lo que sea lo entiendo. Pero no que obligue a hacer el moñas horas y horas.
El Unicorn Overlord me chiflo tambien
Y ya para rematar, si hay key barata, os idolatro. Si no es ya barato en Steam. Gracias oh sabios [tadoramo]

Tipo FF tactics tienes el Tactics Ogre o el Fell Seal por ejemplo.

[beer]
Ha caido el Fell Seal por menos de 1,60€. Ya cuento cuando lo pruebe

Para mí es lo más parecido a un FF Tactics que hay en tema de combates. La historia y gráficos no son muy allá pero los combates están muy bien y permíten configurarse a la dificultad al gusto. La expansión no la compres salvo super oferta
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:Tipo FF tactics tienes el Tactics Ogre o el Fell Seal por ejemplo.

[beer]
Ha caido el Fell Seal por menos de 1,60€. Ya cuento cuando lo pruebe

Para mí es lo más parecido a un FF Tactics que hay en tema de combates. La historia y gráficos no son muy allá pero los combates están muy bien y permíten configurarse a la dificultad al gusto. La expansión no la compres salvo super oferta

Gracias! A ver si esta noche lo instalo. Puede que vaya incluida, lo miro

Nop
Estoy jugando Dark Souls 2 en la deck. Una gozada, sin tocar nada va perfecto.
trevorbelmont escribió:Estoy jugando Dark Souls 2 en la deck. Una gozada, sin tocar nada va perfecto.

Cuidado que no tiene guardado en la nube. Si lo desinstalas, pierdes la partida.
Pues os vais a descojonar estando la scene y los emuladores, pero me he pillado una key de Capcom juegos yo contra el barrio
TheDarknight75 escribió:Pues os vais a descojonar estando la scene y los emuladores, pero me he pillado una key de Capcom juegos yo contra el barrio


De descojonar nada, a los precios que salen las keys a veces da gusto tener los juegos originales en la biblioteca de Steam.
3806 respuestas
173, 74, 75, 76, 77