Terminado el juego por 3a vez, sigue siendo una obra maestra atemporal, es la primera vez que me lo paso yendo 100% sólo a por la historia (y de paso con el audio en Japonés) y es maravilloso sin todo el relleno, no quita que si lo juegas por primera vez es mejor hacer al menos las secundarias más chulas y los eventos de afinidad, pero si te centras en la historia tiene un ritmo genial.
El upgrade poco más que añadir, no es perfecto y hay mapas en los que va peor que en otros, pero en general que maravilla jugarlo con buena nitidez y apreciar bien todos los detalles.