elperrodelcura escribió:.
22 febrero HOY, 3 MESES más tarde el comprador abre otra disputa sobre el mismo artículo, indicando que el artículo es diferente al indicado, ojo al dato, adjuntando como prueba mi foto de publicación del artículo (osea que más idéntico al indicado imposible) pero en la descripción diciendo que no funciona y que nunca recibió etiqueta de devolución (doble mentira, no has abierto reclamación por esto y eBay tiene la etiqueta de envío) eBay me dice que me ha vuelto a retener fondos (no tengo ya había decidido no vender más en eBay, a ver de dónde me los retienen) la disputa parece diferente, eBay indica que viene a través del gestor de pagos. Está vez puedo lucharla aportando pruebas, pero si no es eBay directo que es el que tiene las pruebas me temo lo peor.
Pero esto que puta mierda es? De que coño va eBay? Se están muriendo como plataforma de ventas y putean a los pocos que vendíamos algo aún allí? Nunca más.
Langrisser escribió:elperrodelcura escribió:.
22 febrero HOY, 3 MESES más tarde el comprador abre otra disputa sobre el mismo artículo, indicando que el artículo es diferente al indicado, ojo al dato, adjuntando como prueba mi foto de publicación del artículo (osea que más idéntico al indicado imposible) pero en la descripción diciendo que no funciona y que nunca recibió etiqueta de devolución (doble mentira, no has abierto reclamación por esto y eBay tiene la etiqueta de envío) eBay me dice que me ha vuelto a retener fondos (no tengo ya había decidido no vender más en eBay, a ver de dónde me los retienen) la disputa parece diferente, eBay indica que viene a través del gestor de pagos. Está vez puedo lucharla aportando pruebas, pero si no es eBay directo que es el que tiene las pruebas me temo lo peor.
Pero esto que puta mierda es? De que coño va eBay? Se están muriendo como plataforma de ventas y putean a los pocos que vendíamos algo aún allí? Nunca más.
Dejame entneder no soy vendedor pero si comprador y me llevé una con ebay que preferí dejar , ¿se puede reclamar 3 meses después diciendo que es diferente al indicado? cada vez que compro me dicen que tengo 30 días desde que lo recibí .![]()
Concuerdo contigo es muy sospechosos, el tipo comprará varios artículos y luego hace la estafa de forma sistémica.Espero ganes la disputa.
Duendeverde escribió:@elperrodelcura Creo que te ha pasado lo siguiente. Te ha abierto disputa primero por ebay y luego creo que por paypal. Paypal da 180 días para reclamaciones.
Pero tenía entendido que eso ya no pasaba porque todo lo gestionada ebay y paypal sólo quedaba como pasarela de pagos.
En wallapop antaño esto sí funcionaba. Reclamaban por wallapop y si no le daban la razón, habrían disputa por paypal.
Pero me parece raro que eso se pueda hacer en ebay ahora y menos por lo mismo.
Duendeverde escribió:@elperrodelcura Creo que te ha pasado lo siguiente. Te ha abierto disputa primero por ebay y luego creo que por paypal. Paypal da 180 días para reclamaciones.
Pero tenía entendido que eso ya no pasaba porque todo lo gestionada ebay y paypal sólo quedaba como pasarela de pagos.
En wallapop antaño esto sí funcionaba. Reclamaban por wallapop y si no le daban la razón, habrían disputa por paypal.
Pero me parece raro que eso se pueda hacer en ebay ahora y menos por lo mismo.
Duendeverde escribió:
Edit: He visto en reddit que es posible abrir disputa en ebay, luego en paypal y luego por cargo no autorizado. Con poner lo que pasó en la disputa original es posible ganarla. Pero deja en mal lugar a ebay con el trato de los vendedores donde pueden tener todas las de perder por varias vías.
ilmater64 escribió:@Kaizack
En mi opinion es paypal.
Me parece increible que digan que ya esta completado, si evidentemente no lo está.
Kaizack escribió:ilmater64 escribió:@Kaizack
En mi opinion es paypal.
Me parece increible que digan que ya esta completado, si evidentemente no lo está.
Paypal al intentar abrir reclamacion, me dice:
El reembolso se completó el 16 de junio de 2026. Los reembolsos a cuentas bancarias pueden tardar hasta 30 días en procesarse. Si tu banco, BBVA, dice que no les consta, te sugiero que contactes con ellos directamente para obtener más información.
O sea, que no voy a poder reclamar nada hasta pasados 30 dias, cuando es evidente que esto no es normal, los reembolsos SIEMPRE me han tardado 1 dia laborable, de hecho de ese mismo dia 17 me llegaron los otros 2, de importes ridiculos (2-4 euros) pero este de casi 700 o casualidades de la vida, nada.
Francamente estoy bastante mosqueado
Gracias por la ayuda.
Kaizack escribió:Hay un código que pone ID de transaccion, debe ser eso. Pero es lo que le mandé al bbva ya e el primer mail y me soltaron lo que puse. Unos inútiles como siempre.
Me tocará plantarme en una sucursal y liarla, lo veo venir.
gracias de nuevo
PD: despues del fiasco de respuesta de atencion cliente bbva, acabo de intentarlo en reclamaciones bbva, ya os contaré a ver...
PD2: han sido rapidos respondiendo, como era de suponer el mail de reclamaciones tb es de adorno, habra que llamar:
Agradeciendo la consulta que nos haces llegar, nos ponemos en contacto contigo en respuesta al escrito que nos has remitido mediante correo electrónico.
Interesados por la cuestión que nos trasladas, te comunicamos que para atender tu solicitud puedes contactar con Línea BBVA en el 900 102 801 (+34 91 374 73 68 si llamas desde fuera de España), para que tomen nota de tu petición y te informen al respecto
Kaizack escribió:Segun la ia
El código NRU (Número de Referencia Único) de PayPal no existe oficialmente con esas siglas. En su lugar, PayPal utiliza el ID de transacción, que es un código alfanumérico único de 17 caracteres (por ejemplo: 1A2B3C4D5E6F7G8H9
Igualmente cuando tenga un ratillo les vuelvo a contactar a ver...ay dios, otro dia sin mi pasta