Salvo casos muy concretos como por ejemplo la ulti de Gilberta, subir las habilidades más allá del 9 no es algo "necesario" sino más bien puro completismo. Yo solo tengo 8 personajes con las habilidades al 12, el equipo físico (Endmin, Chen, Lifeng, Pogranichnik) y el equipo calor (Laevatain, Wulfgard, Akekuri, Gilberta) y en su día no noté ninguna mejora drástica en el rendimiento.
@klacid135 no te preocupes que a Mi Fu le sacarás partido en el futuro, ahora mismo es el mejor DPS físico con diferencia, el problema es que el juego aun está muy verde para completar un buen equipo físico ya que dependes de Lifeng y Pogranichnik que son bastante meh comparando sus roles con otros elementos como Tang Tang o Gilberta respectivamente. Como mucho puedes salvar los platos mezclándola con Rossi, pero esta ya funciona muy bien sola de DPS
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
asi que paciencia, cuando vayan saliendo más enablers/supports físicos otor gallo cantará para Mi Fu.
@Lord Duke El problema que tiene Zhuang es que está diseñada para un tipo de combates muy largos debido a su rotación, y además por defecto es una hypercarry pero cuando se transforma está diseñada más para el AOE. No deja de ser un invento curioso y original pero muy poco "divertida" y efectiva de jugar. Nadie te puede culpar pq te haya desmotivado jugar con ella pq yo creo que le ha pasado a la gran mayoría de jugadores