Gau escribió:Es que hay series coreanas buenísimas, ya lo dije por aquí muchas veces, mi favorita es Kingdom, después van: Korean Wick, estamos muertos, un héroe débil, Woo (kdrama), luego metería a perros de caza, al teacher Wick y la primera temporada de sweet home.
Hay más k-dramas molones, solo pongo wo porque la actriz me encantó.
Kingdom es una serie que debería de ver todo dios salvo que odies a los zombis, pero es que tiene un nivelazo brutal.
En otro orden de cosas empecé la fumada de Hit Viral. Las producciones japos normalmente tienen menos presupuesto que las koreanas y se nota. Debe estar basada en un manga que no he visto pero reconozco que me entretiene de momento aunque se pasa de japo.
Waaaaaaa. Ahora me han puesto la segunda parte de Baki y Musashi.
Sinceramente, Baki (el y la serie) no me acaban. Soy de Kengan.
Me mola el Ogro y alguno mas como Orochi (creo que es el karateka), y poco mas.
Pero esto de lamerle el culo tanto a Miyamoto Musashi me parece excesivo. Solo le aguantan de momento un par. Y encima mato a
Ya me parece un poco exagerado el fanatismo y la exageracion de las capacidades del samurai
Es como si hacemos una serie aqui del Potro de Vallecas y poco mas o menos es Saitama.
Es ridiculo. Y mas si encima añadimos que lo traen a la vida y por
para que sea el.
Muy ridiculo
La acabare por los combates, pero encima alguno es soso con tanta lucha mental…
El manga de Kengan Omega ha bajado de nivel. Pero al menos los combates son guapos y ostias de nivel