[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

#El próximo remake de #Highlander de HenryCavill ha recibido una fuerte actualización de su coprotagonista Russell Crowe:

"Acabo de terminar el rodaje de Highlander. Es una producción de Amazon, y va a ser fantástica."


Kim Hwan escribió:
#El próximo remake de #Highlander de HenryCavill ha recibido una fuerte actualización de su coprotagonista Russell Crowe:

"Acabo de terminar el rodaje de Highlander. Es una producción de Amazon, y va a ser fantástica."



Por lo de decir Amazon, le han regalado un año de Prime😬😐
Isabel Pantoja escribió:Imagen



Lo próximo de Brad Pitt!!!
El perrete se va a robar el show 🤗



Iría al cine, pero no tengo calzado antideslizante y me da que me haría falta con tanta tía chorreando, y algún que otro tío.
Lars_ur escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen



Lo próximo de Brad Pitt!!!
El perrete se va a robar el show 🤗



Iría al cine, pero no tengo calzado antideslizante y me da que me haría falta con tanta tía chorreando, y algún que otro tío.

Culpable🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Kim Hwan escribió:

Se han calentado la cabeza… Aqui no hay IA. Hay EN: estupidez natural🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:

Se han calentado la cabeza… Aqui no hay IA. Hay EN: estupidez natural🤣🤣


Se lo han currao eh XD

jajajajajaja. Pa enseñar esa mierda espera a tener un trailer o algo. Un puto logo con un 2... ay ma XD
Vuelven Juan Muñoz y José Mota como Shrek y Asno.

@jon2491
Es que seria para quemar las salas de cine si les cambian las voces.
Imagen



La próxima novedad de Disney va de magia y brujas!!! 💃
Isabel Pantoja escribió:Imagen



La próxima novedad de Disney va de magia y brujas!!! 💃


Me ha resultado curioso escuchar a Miley Cyrus en la banda sonora... Se ve que ha "hecho" las paces con Disney (ya sé que hicieron el "comeback" de Hannah Montana, pero pensé que era un "una y no más" 😅)

En cuanto a la peli en sí... Pues a priori, me parece más de lo mismo... Veremos cuando se estrene si aporta algo nuevo 😁
bascu escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen



La próxima novedad de Disney va de magia y brujas!!! 💃


Me ha resultado curioso escuchar a Miley Cyrus en la banda sonora... Se ve que ha "hecho" las paces con Disney (ya sé que hicieron el "comeback" de Hannah Montana, pero pensé que era un "una y no más" 😅)

En cuanto a la peli en sí... Pues a priori, me parece más de lo mismo... Veremos cuando se estrene si aporta algo nuevo 😁

Si. Que nuestras hijas que veian Frozen con 5 años, ahora con 9 o mas quieren ver nenas “mayores”
La sombra de Hunter/X es alargada
Isabel Pantoja escribió:


Madre mía, que angustia da!!! Me muero 😱
No apta para claustrofóbicos 🫣


He encontrado esto y me he acordado automáticamente de la película



Sólo falta el prota enganchado a un tentáculo.del calamar y ya estaría 😅😅😅
The boroughs CANCELADA tras una temporada

Se habla de pocas visualizaciones vs alto presupuesto

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46258

Entiendo que acaba abiertisima? Alguien la ha visto que pueda confirmar esto?
chuckyflame escribió:The boroughs CANCELADA tras una temporada

Se habla de pocas visualizaciones vs alto presupuesto

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46258

Entiendo que acaba abiertisima? Alguien la ha visto que pueda confirmar esto?


Yo la he visto y me ha gustado, no me quedé con ganas de más.

The Boroughs terminó algo abierta, aunque con el conflicto principal bastante cerrado. El final resuelve la trama central, pero deja una última escena con varias preguntas sobre Sam, lo que apuntaba a una posible continuación, pero es un final decente. Se puede ver, está entretenida.
kiermel escribió:
chuckyflame escribió:The boroughs CANCELADA tras una temporada

Se habla de pocas visualizaciones vs alto presupuesto

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46258

Entiendo que acaba abiertisima? Alguien la ha visto que pueda confirmar esto?


Yo la he visto y me ha gustado, no me quedé con ganas de más.

The Boroughs terminó algo abierta, aunque con el conflicto principal bastante cerrado. El final resuelve la trama central, pero deja una última escena con varias preguntas sobre Sam, lo que apuntaba a una posible continuación, pero es un final decente. Se puede ver, está entretenida.


Gracias, quiza le eche un ojo aunque da rabia que esto pase...con cosas asi, como un creador de una serie se aventura a hacer varias temporadas de un producto de alto presupuesto si no sabes si te lo van a chapar a la T1?
TheDarknight75 escribió:
bascu escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen



La próxima novedad de Disney va de magia y brujas!!! 💃


Me ha resultado curioso escuchar a Miley Cyrus en la banda sonora... Se ve que ha "hecho" las paces con Disney (ya sé que hicieron el "comeback" de Hannah Montana, pero pensé que era un "una y no más" 😅)

En cuanto a la peli en sí... Pues a priori, me parece más de lo mismo... Veremos cuando se estrene si aporta algo nuevo 😁

Si. Que nuestras hijas que veian Frozen con 5 años, ahora con 9 o mas quieren ver nenas “mayores”
La sombra de Hunter/X es alargada


Veo que en el poster nov 2025, pues para nueva fecha para este 2026 en un año tienen que haber actualizado modas [+risas]
Imagen




Lo próximo de Noomi Rapace, pinta a película de estas extrañas pero quién sabe...lo mismo es un peliculón!💃



@Kim Hwan el.estreno es 25 de Noviembre en 🇺🇲 y 27 de noviembre en 🇪🇸, no se refiere al 2025 🤣
Imagen



Lo próximo de Terror en Netflix, el 7 de Agosto! 💃
Isabel Pantoja escribió:Imagen



Lo próximo de Terror en Netflix, el 7 de Agosto! 💃


Me suena una peli o mediometraje con una idea similar.

Lo de las parejas interraciales ya canta, se supone que el 10% de las parejas estadounidenses lo son, pero viendo netflix, quien lo diría xD
Isabel Pantoja escribió:
Imagen




Lo próximo de Noomi Rapace, pinta a película de estas extrañas pero quién sabe...lo mismo es un peliculón!💃



@Kim Hwan el.estreno es 25 de Noviembre en 🇺🇲 y 27 de noviembre en 🇪🇸, no se refiere al 2025 🤣

No la he visto. Pero me recuerda a la de la pava que mutilan en un futuro con culturistas en el desierto entrenando, para comersele la pierna o el brazo. Salia Momoa creo
[360º] [360º] [360º]

‘Cómo el Grinch robó la Navidad 2’ está en desarrollo

• Jim Carrey está en negociaciones para regresar

• Ron Howard está listo para dirigir


Isabel Pantoja escribió:Imagen



Lo próximo de Terror en Netflix, el 7 de Agosto! 💃



Me recuerda un poquito a Brick y Hot spot a Possessor

me la agendo ambas [beer]
Jujutsu Kaisen 4° Temporada:

Lars_ur escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen



Lo próximo de Terror en Netflix, el 7 de Agosto! 💃


Me suena una peli o mediometraje con una idea similar.

Lo de las parejas interraciales ya canta, se supone que el 10% de las parejas estadounidenses lo son, pero viendo netflix, quien lo diría xD


Existe una serie que la gente de mi edad (51) puede que se acuerde, es de 1984, se llama Hammer House of Mistery and Suspense, aqui en en España llamada simplemente "Misterio". Uno de sus episodios tiene un planteamiento similar, una familia que sin explicacion no puede salir de casa, hay unos muros en todas las puertas y ventanas que no los dejan salir.
En cuanto he visto el trailer de esa serie, me he acordado inmediatamente de ese capitulo. Si alguien tiene curiosidad el capitulo se llama "Child's play"
Cuántas vueltas XD

Ya por fin hay fecha, definitiva, parece



____

ssaj escribió:
Lars_ur escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen



Lo próximo de Terror en Netflix, el 7 de Agosto! 💃


Me suena una peli o mediometraje con una idea similar.

Lo de las parejas interraciales ya canta, se supone que el 10% de las parejas estadounidenses lo son, pero viendo netflix, quien lo diría xD


Existe una serie que la gente de mi edad (51) puede que se acuerde, es de 1984, se llama Hammer House of Mistery and Suspense, aqui en en España llamada simplemente "Misterio". Uno de sus episodios tiene un planteamiento similar, una familia que sin explicacion no puede salir de casa, hay unos muros en todas las puertas y ventanas que no los dejan salir.
En cuanto he visto el trailer de esa serie, me he acordado inmediatamente de ese capitulo. Si alguien tiene curiosidad el capitulo se llama "Child's play"

Lo vi de chaval y me dio mucho agobio y mal rollo😥

@davidDVD Ooeoeooeoeoeooeeooe!!!
Dos pelis que quiero ver pero no en cine. Deberia haber aplicado eso a El dia de la revelacion🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Vaya tela. Vengo ahora de verla
ssaj escribió:
Lars_ur escribió:
Isabel Pantoja escribió:Imagen



Lo próximo de Terror en Netflix, el 7 de Agosto! 💃


Me suena una peli o mediometraje con una idea similar.

Lo de las parejas interraciales ya canta, se supone que el 10% de las parejas estadounidenses lo son, pero viendo netflix, quien lo diría xD


Existe una serie que la gente de mi edad (51) puede que se acuerde, es de 1984, se llama Hammer House of Mistery and Suspense, aqui en en España llamada simplemente "Misterio". Uno de sus episodios tiene un planteamiento similar, una familia que sin explicacion no puede salir de casa, hay unos muros en todas las puertas y ventanas que no los dejan salir.
En cuanto he visto el trailer de esa serie, me he acordado inmediatamente de ese capitulo. Si alguien tiene curiosidad el capitulo se llama "Child's play"

No recuerdo esa serie pero recuerdo "El Muro Negro" estrenada en Netflix hace un año.
Una pareja que se va a separar descubre que no puede salir del edificio al encontrarse un muro en puertas y ventanas.
https://www.filmaffinity.com/es/film525738.html
1Saludo
TheDarknight75 escribió:
ssaj escribió:
Lars_ur escribió:
Me suena una peli o mediometraje con una idea similar.

Lo de las parejas interraciales ya canta, se supone que el 10% de las parejas estadounidenses lo son, pero viendo netflix, quien lo diría xD


Existe una serie que la gente de mi edad (51) puede que se acuerde, es de 1984, se llama Hammer House of Mistery and Suspense, aqui en en España llamada simplemente "Misterio". Uno de sus episodios tiene un planteamiento similar, una familia que sin explicacion no puede salir de casa, hay unos muros en todas las puertas y ventanas que no los dejan salir.
En cuanto he visto el trailer de esa serie, me he acordado inmediatamente de ese capitulo. Si alguien tiene curiosidad el capitulo se llama "Child's play"

Lo vi de chaval y me dio mucho agobio y mal rollo😥

@davidDVD Ooeoeooeoeoeooeeooe!!!
Dos pelis que quiero ver pero no en cine. Deberia haber aplicado eso a El dia de la revelacion🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Vaya tela. Vengo ahora de verla


No te ha gustado? En mi caso, ya he ido dos veces con un amigo y, justo al llegar a la taquilla, nos hemos dado la vuelta por distintos motivos. Si sigo tu criterio, quizá termine viéndola en casa.

Nos fuimos a cenar y a dar una vuelta, las dos veces, esa fue nuestra "revelación" 😅

Saludos
Blackfedora escribió:
TheDarknight75 escribió:
ssaj escribió:
Existe una serie que la gente de mi edad (51) puede que se acuerde, es de 1984, se llama Hammer House of Mistery and Suspense, aqui en en España llamada simplemente "Misterio". Uno de sus episodios tiene un planteamiento similar, una familia que sin explicacion no puede salir de casa, hay unos muros en todas las puertas y ventanas que no los dejan salir.
En cuanto he visto el trailer de esa serie, me he acordado inmediatamente de ese capitulo. Si alguien tiene curiosidad el capitulo se llama "Child's play"

Lo vi de chaval y me dio mucho agobio y mal rollo😥

@davidDVD Ooeoeooeoeoeooeeooe!!!
Dos pelis que quiero ver pero no en cine. Deberia haber aplicado eso a El dia de la revelacion🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Vaya tela. Vengo ahora de verla


No te ha gustado? En mi caso, ya he ido dos veces con un amigo y, justo al llegar a la taquilla, nos hemos dado la vuelta por distintos motivos. Si sigo tu criterio, quizá termine viéndola en casa.

Nos fuimos a cenar y a dar una vuelta, las dos veces, esa fue nuestra "revelación" 😅

Saludos

Lo mejor que pudisteis hacer, si luego os hubierais puesto Encuentros en la tercera fase…
@ssaj me suena verla de pequeño.

Hace poco vi una en netflix, el muro negro o algo así, prácticamente era un telefilm, pero entretenida.

Luego, claro, el Angel exterminador viene a ser eso mismo, aunque con un trasfondo social y demás.
Lars_ur escribió:@ssaj me suena verla de pequeño.

Hace poco vi una en netflix, el muro negro o algo así, prácticamente era un telefilm, pero entretenida.

Luego, claro, el Angel exterminador viene a ser eso mismo, aunque con un trasfondo social y demás.

Puede ser que el muro era eso, negro y decian, caliente? Que yuyu me dio. Claro, con unos 10/12 años…
TheDarknight75 escribió:
Lars_ur escribió:@ssaj me suena verla de pequeño.

Hace poco vi una en netflix, el muro negro o algo así, prácticamente era un telefilm, pero entretenida.

Luego, claro, el Angel exterminador viene a ser eso mismo, aunque con un trasfondo social y demás.

Puede ser que el muro era eso, negro y decian, caliente? Que yuyu me dio. Claro, con unos 10/12 años…


De esa temática tenemos también esta:

https://www.filmaffinity.com/es/film279181.html

Y luego la que decía @ssaj unos post más arriba:

https://www.imdb.com/es-es/title/tt0088 ... ttep_ep_12

Qué por cierto, me estoy acordando del final, creo, lo pongo en spoiler
Puede ser que la casa fuese una casa de muñecas y que el liquido negro lo vertiese un niño y por eso se llama juego de niños?


Esa serie molaba:

https://www.imdb.com/es-es/title/tt0147 ... ef_=tt_eps
Lars_ur escribió:
TheDarknight75 escribió:
Lars_ur escribió:@ssaj me suena verla de pequeño.

Hace poco vi una en netflix, el muro negro o algo así, prácticamente era un telefilm, pero entretenida.

Luego, claro, el Angel exterminador viene a ser eso mismo, aunque con un trasfondo social y demás.

Puede ser que el muro era eso, negro y decian, caliente? Que yuyu me dio. Claro, con unos 10/12 años…


De esa temática tenemos también esta:

https://www.filmaffinity.com/es/film279181.html

Y luego la que decía @ssaj unos post más arriba:

https://www.imdb.com/es-es/title/tt0088 ... ttep_ep_12

Qué por cierto, me estoy acordando del final, creo, lo pongo en spoiler
Puede ser que la casa fuese una casa de muñecas y que el liquido negro lo vertiese un niño y por eso se llama juego de niños?


Esa serie molaba:

https://www.imdb.com/es-es/title/tt0147 ... ef_=tt_eps

Han pasado 42 años desde que la vi, pero creo recordar que
Al final del episodio hay un niño (o niña, no me acuerdo) que habia metido una casa de muñecas en el horno, y las paredes del horno eran los muros que veia la familia
@ssaj Lo he buscado por curiosidad y, además de recordarlo de otro modo, también lo vi hace muchisimos años, si que es como dices:

Minuto 1:15:10 más o menos

https://www.dailymotion.com/video/x8e0q6n

Y ya dejo el off topic [qmparto]
davidDVD escribió:Cuántas vueltas XD

Ya por fin hay fecha, definitiva, parece



____




A ver si es verdad (y es sin censura alguna).

Edición: Pinta a ser cierto (que yo de esa cuenta ya dudo...)



Pues a verla en todo su esplendor [ayay]
Sir_Dekar escribió:Jujutsu Kaisen 4° Temporada:



No se ni donde me quede en el Jujutsu kaisen, creo que el principio de la tercera, la realidad , que no me acaba de entretener la serie, veo un episodio y nunca estoy entusiasmado por ver el siguiente.
(mensaje borrado)
Kim Hwan escribió:Trailer completo [360º]


Joder, lo que hace la peña con un coche [flipa]
9793 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196