Esta tarde a meterle mano a las bananas. Qué ganitas.
Luego dejo impresiones.
Editado:
Pues el juego no me ha disgustado pero quizás esperaba más. Sobre todo visualmente porque en los videos que llegué a ver daba la sensación de verse algo más impactante. Pero la verdad es que son correctos, sin más.
Pero al margen de lo visual, más allá de la "frescura" de poder romper casi todo (me recuerda un poco a lo Minecraft) el juego no me ha llamado más la atención en ningún otro aspecto. Incluso por un momento me llegó a dar la neura de romper todo lo rompible para dejar el escenario "limpio", sobre todo en la primera parte o prólogo, pero luego se me pasó porque termina casi abrumando

. Demasiadas monedas, oro, etc...
Apenas he jugado par de horas, así que entiendo que la cosa irá mejorando. Lo que sí me ha gustado de primeras es el tema de las habilidades gracias a los plátanos. Le da ese toque "rolero" que no es habitual en un juego de plataformas.
Por ahora sentimientos encontrados pero necesito echarle un par de horas más para sacar conclusiones y sobre todo para ver si me termino enganchando como sí me pasa con otros plataformas como los de Mario, sin ir más lejos.