[Hilo oficial] Amazon Prime Video

nail23 escribió:


Menuda ssssssssssssorpresssssssaaaaaaaaa.

me quedé en la uno
que tal está la segunda, vale la pena o pasando?
vamptibor escribió:
nail23 escribió:


Menuda ssssssssssssorpresssssssaaaaaaaaa.

me quedé en la uno
que tal está la segunda, vale la pena o pasando?


A mí me gustó.
Yo tambien me quede en la primera temporada. Sin volarme la cabeza me gusto bastante, quiza me ponga con las otras dos.
vamptibor escribió:
nail23 escribió:


Menuda ssssssssssssorpresssssssaaaaaaaaa.

me quedé en la uno
que tal está la segunda, vale la pena o pasando?


La primera me encantó. La segunda se nota que ya no hay un libro de Terry Pratchett detrás, está bien hecha y los actores son buenos, pero no mata a nivel argumental. Sabiendo que esta tercera temporada es la última, pues la veré pues son pocos capítulos y tengo curiosidad.


Increíble Priyanka, que bombón.
Trentito escribió:Cancelada Gen V... [bye]

No sabemos como acabará the boys, pero un spin off que tiene que ver con supers, lo mismo no tiene mucho sentido cuando acabe the boys
@-Dyne- Esta temporada final va a ser solo un episodio largo de 90 minutos.
Plage escribió:
Trentito escribió:Cancelada Gen V... [bye]

No sabemos como acabará the boys, pero un spin off que tiene que ver con supers, lo mismo no tiene mucho sentido cuando acabe the boys


El mismo sentido que los tropecientos spinoff que existen a pesar de que la serie principal ya acabara.


Además, Amazon planea más spinoff de the boys.
Trentito escribió:
Plage escribió:
Trentito escribió:Cancelada Gen V... [bye]

No sabemos como acabará the boys, pero un spin off que tiene que ver con supers, lo mismo no tiene mucho sentido cuando acabe the boys


El mismo sentido que los tropecientos spinoff que existen a pesar de que la serie principal ya acabara.


Además, Amazon planea más spinoff de the boys.

Yep eso acabo de ver, pensaba que solo estaba la precuela con los inicios de vought pero veo que hay un spinoff de mexico¿? y no se si algo más
Amazon ha bloqueado a los bloqueadores de anuncios, ahora si quieres ver algo con adblock o similiar te salta una ventana de error.

Imagen
obmultimedia escribió:Amazon ha bloqueado a los bloqueadores de anuncios, ahora si quieres ver algo con adblock o similiar te salta una ventana de error.

Imagen

Con el ublock origin de momento no me pasa eso.
Os carga el contenido en la app en Google tv ?
He ido a ver en basket y se quedaba pensando .
Pensaba que solo era problema del partido , he probado otras cosas y no se reproduce nada .
Se queda el circulito dando vueltas .
En el PC sí que funciona aunque también es otra cuenta .

He reiniciado la app ,borrado caché , reiniciado la tv y nada .

Gracias

Edito : ya funciona .
Acabó el partido en el PC y me funciona en la TV [facepalm]
VOX MACHINA HA VUELTO POR TODO LO GRANDE!!!!
Al menos el primer episodio…😅

Ganazas!

Llevo 6 (ponen 3 cada semana!🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️👍👍👍👍👍) y esta serie no defrauda. Epica y comica. Increible…
Está temporada de la granja de clarkson está siendo muy buena , el cordero Jesús top
TRASTARO escribió:7 de julio
Imagen The Ghost in the Shell
Imagen Imagen




¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.
BeSalmorejo escribió:
TRASTARO escribió:7 de julio
Imagen The Ghost in the Shell
Imagen Imagen




¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.




El trailer de la del 95 para refrescar la memoria.
nail23 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TRASTARO escribió:7 de julio
Imagen The Ghost in the Shell
Imagen Imagen




¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.




El trailer de la del 95 para refrescar la memoria.

Pues aun la conservo bien, porque veo esto de ahora mucho mas cartoon. Que alguien que vea los dos trailers me diga si es asi o no. La prota tiene los ojos mas grandes, rollo "Candy Candy" (los abuelos cebolletas sabran de quien hablo jajaja).
BeSalmorejo escribió:
nail23 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.




El trailer de la del 95 para refrescar la memoria.

Pues aun la conservo bien, porque veo esto de ahora mucho mas cartoon. Que alguien que vea los dos trailers me diga si es asi o no. La prota tiene los ojos mas grandes, rollo "Candy Candy" (los abuelos cebolletas sabran de quien hablo jajaja).


Si, sé de quién hablas.
Mas nuevo no siempre mejor. Vease la serie de Hokuto no ken y sus anatomias de Espartano descartado🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

A ver si la tengo por aqui

Imagen

Eso es un brazo o que coño es? Un Dorayaki de lado en vertical?🤣🤣
Y los dedos? Rei del Nanto Dedospianista Suichoken
Por si te interesa ver mas del mundo de Ghost in the Shell
hilo_ghost-in-the-shell-lo-nuevo-de-anime-a-la-netflix_2353686


BeSalmorejo escribió:¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.


Estudio de animacion nuevo, nuevo diseño.

Esta vez es el estudio 'science SARU' en lugar de 'Production I.G.'; este ultimo es el que ha animado desde la pelicula de 1995 hasta las ultimas versiones de las series en CGI que salieron en Netflix. Entonces como decia, el 'comite de produccion' [el grupo de empresas que hacen la produccion haya en japon] decidieron optar por una nueva empresa y esta a su vez decidio retomar un reinicio usando el diseño del manga, que es de fines de los 80's del siglo pasado, por eso la apariencia mas caricaturezca y retro... y fresca. El manga es mas desenfadado y picaro. Los personajes no se toman muy en serio entre si y la atmosfera es mas relajada y menos filosofica

Manga
Imagen

Pelicula
Imagen
Imagen
Me quedo con la película original. Obra maestra del anime.

Pero bueno, espero que en la nueva versión digan bro, literal y six seven al menos.
Acabo de comprar Mortal Kombat 2 y no está en Español de España,¿es eso normal? ¿Suelen actualizar los idiomas?
Vistoko escribió:Acabo de comprar Mortal Kombat 2 y no está en Español de España,¿es eso normal? ¿Suelen actualizar los idiomas?

Si los actualizan normalmente
sicluna escribió:
Vistoko escribió:Acabo de comprar Mortal Kombat 2 y no está en Español de España,¿es eso normal? ¿Suelen actualizar los idiomas?

Si los actualizan normalmente


Gracias compi,tocará esperar.

Para una peli que compro en mi vida en estas plataformas XD
@Vistoko En la pestaña "Detalles" vienen todos los audios y subtítulos tiene.

Imagen
7826 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157