me quedé en la uno que tal está la segunda, vale la pena o pasando?
La primera me encantó. La segunda se nota que ya no hay un libro de Terry Pratchett detrás, está bien hecha y los actores son buenos, pero no mata a nivel argumental. Sabiendo que esta tercera temporada es la última, pues la veré pues son pocos capítulos y tengo curiosidad.
obmultimedia escribió:Amazon ha bloqueado a los bloqueadores de anuncios, ahora si quieres ver algo con adblock o similiar te salta una ventana de error.
Os carga el contenido en la app en Google tv ? He ido a ver en basket y se quedaba pensando . Pensaba que solo era problema del partido , he probado otras cosas y no se reproduce nada . Se queda el circulito dando vueltas . En el PC sí que funciona aunque también es otra cuenta .
He reiniciado la app ,borrado caché , reiniciado la tv y nada .
Gracias
Edito : ya funciona . Acabó el partido en el PC y me funciona en la TV
TRASTARO escribió:7 de julio The Ghost in the Shell
¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.
TRASTARO escribió:7 de julio The Ghost in the Shell
¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.
El trailer de la del 95 para refrescar la memoria.
TRASTARO escribió:7 de julio The Ghost in the Shell
¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.
El trailer de la del 95 para refrescar la memoria.
Pues aun la conservo bien, porque veo esto de ahora mucho mas cartoon. Que alguien que vea los dos trailers me diga si es asi o no. La prota tiene los ojos mas grandes, rollo "Candy Candy" (los abuelos cebolletas sabran de quien hablo jajaja).
BeSalmorejo escribió:¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.
El trailer de la del 95 para refrescar la memoria.
Pues aun la conservo bien, porque veo esto de ahora mucho mas cartoon. Que alguien que vea los dos trailers me diga si es asi o no. La prota tiene los ojos mas grandes, rollo "Candy Candy" (los abuelos cebolletas sabran de quien hablo jajaja).
BeSalmorejo escribió:¿Pero esto no es el anime original? ¿o si? Recuerdo haberlo visto hace mas de 15 años y no recuerdo los personajes asi de "toons" (no se si me explico), se parecian mas a los de la peli de animación original.
Estudio de animacion nuevo, nuevo diseño.
Esta vez es el estudio 'science SARU' en lugar de 'Production I.G.'; este ultimo es el que ha animado desde la pelicula de 1995 hasta las ultimas versiones de las series en CGI que salieron en Netflix. Entonces como decia, el 'comite de produccion' [el grupo de empresas que hacen la produccion haya en japon] decidieron optar por una nueva empresa y esta a su vez decidio retomar un reinicio usando el diseño del manga, que es de fines de los 80's del siglo pasado, por eso la apariencia mas caricaturezca y retro... y fresca. El manga es mas desenfadado y picaro. Los personajes no se toman muy en serio entre si y la atmosfera es mas relajada y menos filosofica