[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Acabo de ver que han subido a Prime la serie completa de "Sin miedo a Soñar" serie de LaSexta de cuando empezó sus emisiones y cuando de verdad era un canal de izquierdas.,

Pues se ve y se oye horrible, como si las copias las hubieran sacado de un divx de mala calidad
seil escribió:Pues ya está confirmado el estreno en España de la nueva serie Spartacus, dentro de Amazon prime en otra suscripción llamada MGM+ que no se que es y se paga aparte, tocará esperar a que esté completa y pagar solo 1 mes.
‘Spartacus: House of Ashur’ se estrenará en España el próximo 6 de diciembre, es decir, será simultáneo con su estreno en Estados Unidos. La plataforma elegida en nuestro territorio será Amazon MGM+, una suscripción integrada en Prime Video, pero que requiere suscripción adicional para poder acceder a su catálogo.

Estoy muy intrigado de saber cuanta gente en España tiene MGM+ o AMC+...no conozco a nadie de todo mi entorno que pague por ello y si por el resto de plataformas VOD en general.
Entiendo que les saldra en cuenta estrenar ciertas cosas alli y no en prime directamente, pero no acabo de entender la jusitificacion de este movimiento.

Cualquier teoria o certeza por vuestra parte, seria de agradecer.
@chuckyflame
Yo tampoco conozco a nadie que pague eso, de hecho AMC+ si que lo conocía, pero lo de MGM+ era la primera vez que lo leía al ver la noticia ya que la serie de Spartacus es lo que mas espero ahora.
Pues por 0,99€ durante tres meses me he dado de alta para ver la de Ashur.
Espero que sea autoconclusiva por qué más de una temporada no le doy.
Hasta mi mujer que nunca se había quejado de anuncios aquí o en Netflix... ha flipado este finde y me ha dicho... menuda burrada de anuncios no?...

Más que nada por que 1€ un canal, 2€ quitar anuncios, otro € otro canal etc... al final no es nada, pero suma mucho...

Yo de momento sigo con lo básico, a no ser que algo merezca muy mucho la pena y ya pillemos algún mes.
El problema es que esta época del año es la peor para tener un plan con anuncios, es cuando mejor se pagan y será la época donde más anuncios hay
Soy el único que no tiene quejas porque no salta ningún anuncio salvo el inicial??

El otro día me saltó uno en mitad del programa que veía, pero nada tan exagerado como comentáis y no tengo ninguna aplicación para evitar anuncios ni he pagado el euro antianuncios.
nail23 escribió:Soy el único que no tiene quejas porque no salta ningún anuncio salvo el inicial??

El otro día me saltó uno en mitad del programa que veía, pero nada tan exagerado como comentáis y no tengo ninguna aplicación para evitar anuncios ni he pagado el euro antianuncios.

Son 1,99€ el antianuncios
chuckyflame escribió:
seil escribió:Pues ya está confirmado el estreno en España de la nueva serie Spartacus, dentro de Amazon prime en otra suscripción llamada MGM+ que no se que es y se paga aparte, tocará esperar a que esté completa y pagar solo 1 mes.
‘Spartacus: House of Ashur’ se estrenará en España el próximo 6 de diciembre, es decir, será simultáneo con su estreno en Estados Unidos. La plataforma elegida en nuestro territorio será Amazon MGM+, una suscripción integrada en Prime Video, pero que requiere suscripción adicional para poder acceder a su catálogo.

Estoy muy intrigado de saber cuanta gente en España tiene MGM+ o AMC+...no conozco a nadie de todo mi entorno que pague por ello y si por el resto de plataformas VOD en general.
Entiendo que les saldra en cuenta estrenar ciertas cosas alli y no en prime directamente, pero no acabo de entender la jusitificacion de este movimiento.

Cualquier teoria o certeza por vuestra parte, seria de agradecer.

Pes yo pago los dos MGM+ y AMC+ porque siempre encuentro cosas que ver interesantes para mi.

En MGM+ he estado viendo las 10 temporadas de Stargate SG-1, las películas que la continuan y ahora viendo la serie Stargate Atlantis, después veré Stargate Universe, soy fan de Stargate. También viendo la serie Crossing Jordan que no conseguía encontrarla en ningún lado y solo está aquí. Si puedo veré las de James Bond, Y muchísimo más contenido que me gustaría ver si el tiempo me da.

En AMC+ estoy viendo la serie Candice Renoir, Harry Wild, Daryl Dixon (The Walking Dead), y muchas más que veré si puedo.
@nail23
Yo me visto toda la temporada 2 de Gen V y no me a saltado ningún anuncio, me suena que otras veces si no me confundo de plataforma me salía un anuncio al inicio y indicaba que ese sería el unico anuncio que me saldría durante la transmisión.
La cuenta no es mía, es de un familiar que tiene amazon y me extraña conociéndolo que pague algo extra por evitar anuncios [carcajad]
seil escribió:@nail23
Yo me visto toda la temporada 2 de Gen V y no me a saltado ningún anuncio, me suena que otras veces si no me confundo de plataforma me salía un anuncio al inicio y indicaba que ese sería el unico anuncio que me saldría durante la transmisión.
La cuenta no es mía, es de un familiar que tiene amazon y me extraña conociéndolo que pague algo extra por evitar anuncios [carcajad]

Correcto, es lo que me pasó a mí con la nueva peli de Mark Walkberg.
¡Nuevos canales en directo gratuitos disponibles!
Son estos: Animavisión, Animavision Classic, Archivos Forenses, Z Nation, Snapped y Crímenes Reales!
kiermel escribió:¡Nuevos canales en directo gratuitos disponibles!
Son estos: Animavisión, Animavision Classic, Archivos Forenses, Z Nation, Snapped y Crímenes Reales!

Esos canales se pueden ver desde el Fire stick solamente, no?

No veo esos canales desde donde se pueden ver?
La película Sin Oxígeno cumple y cuenta bastante bien la historia de Chris Lemons, salvando la distancias de distintas libertades que se han podido tomar a la hora de estructurar la historia, pero a mi me ha gustado.

La historia real:

https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-48236410
nail23 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien ha visto la ultima temporada de hazbin hotel?

Yo la dejé a mitad de temporada de la primera, me gustaba pero tenía otras cosas.

A mi la primera me gustaba la premisa, pero la segunda han vuelto un poco tonta a la prota
Alguien tiene la solucion o truco a algo que me viene pasando a menudo con prime el mis smart tvs?

Si veo una peli desde el inicio sin problema...es salir y retomarla otro dia y los subtítulos se desincronizan por bastantes segundos.

Alguien?
Buenas. Estoy teniendo problemas con Prime video en el fire stick. No me reproduce los vídeos. Se queda un rato pensando hasta que me dice que el vídeo no se puede reproducir en ese momento, código de error default. He reiniciado el router, borrado la caché y los datos y nada, sigue sin ir.

No tengo ni idea de por qué pasa, ya que hasta hace un par de días iba bien. Lo único que se me ha ocurrido es que pueda estar causado por Amazon Luna, que justo lo instalé hace dos días, pero lo he desinstalado y nada. ¿Alguien más ha tenido este problema?
Ufff, me ha encantado el 5 episodio de The Mighty Nein, es buenísimo.
Gau escribió:Ufff, me ha encantado el 5 episodio de The Mighty Nein, es buenísimo.

La sigo? Acabe el dos y no me esta gustando nada.
Aunque voy servido con Seal Team y sus temporadas (al menos la 1) de 22 episodios ¬_¬
Voy por el 6 [carcajad]
sicluna escribió:

No veo esos canales desde donde se pueden ver?

Pulsa arriba donde dice "TV en Directo": https://www.primevideo.com/livetv
Yo lo veo en el navegador y también lo veo en otros dispositivos como Apple TV y iPhone/iPad.

Imagen

Imagen
TheDarknight75 escribió:
Gau escribió:Ufff, me ha encantado el 5 episodio de The Mighty Nein, es buenísimo.

Aunque voy servido con Seal Team y sus temporadas (al menos la 1) de 22 episodios ¬_¬
Voy por el 6 [carcajad]

A mí la serie no me disgustaba en sus primeros episodios, creo que están bastante bien.
Ahora, para mí, el epi 5 es muy superior al resto, a la altura de algún episodio de samurái de ojos azules. Yo sigo recomendando la serie, pero es cuestión de gustos.
Al hilo de la publicidad, ayer vimos dos episodios de Fargo (Temp. 1) y nos saltaron 6 bloques de anuncios.

Uno antes de empezar, otro a los 15 min y cuatro más cada 5 minutos. Espero que no sea siempre así.

Me pareció flipante. Parece el nuevo Youtube esto.
@pichuki estan metiendo tanta publicidad como mera extorsion para paguemos el extra para quitarla.
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:

Voy por el 6 [carcajad]

A mí la serie no me disgustaba en sus primeros episodios, creo que están bastante bien.
Ahora, para mí, el epi 5 es muy superior al resto, a la altura de algún episodio de samurái de ojos azules. Yo sigo recomendando la serie, pero es cuestión de gustos.

Vere el tercero. Si no me convence paso definitivamente de ella. Comparada con Vox Machina no te parece mas floja y un poco autoplagio?
TheDarknight75 escribió:
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:La sigo? Acabe el dos y no me esta gustando nada.
Voy por el 6 [carcajad]

Vere el tercero. Si no me convence paso definitivamente de ella. Comparada con Vox Machina no te parece mas floja y un poco autoplagio?

A ver, es que realmente Vox Machina y está, no son más que campañas de D&D creadas por Critical Role y luego producidas por profesionales como novelas y series de animación. Ambas transcurren en el mismo mundo (o eso creo)
Pero si, la idea es la misma como ya te comenté (grupo de inadaptados con pasado escabroso que se unen para salvar lo que sea).
Realmente no me está pareciendo más floja, es más de lo mismo con otros personajes. Hay algunos que me parecen mejores en VM y otros aquí.
Con respecto al cap 5, para mí (ojo, para mí) es mejor que cualquiera de VM y a mí VM me gusta mucho aún con sus cosas.
A mí los 3 primeros capítulos de The Mighty Nein me parecen flojos y hasta un poco pesados por la duración.
Con el 4º y el 5º la cosa mejora bastante,
que es cuando se monta el equipo

Espero que continuen con ese nivel.
roberto28live escribió:¿Como es que nadie lo ha puesto? XD

Lo he visto en el post estrenos creo
Joder, a quien ostiara Patriota? A Soldier Boy? A Carnicero con gen V? [mad]
Sergio Élez escribió:Me he dado de baja el Prime. Quiero reducir el nivel de compras en Amazon, no soporto los anuncios y solo tengo para ver la próxima temporada de Los Anillos de Poder cuando la estrenen.

Pues me he vuelto a suscribir y hasta he pagado también los 1,99 € para quitar los anuncios.

¿Merece la pena The Mighty Nein?
Sergio Élez escribió:
Sergio Élez escribió:Me he dado de baja el Prime. Quiero reducir el nivel de compras en Amazon, no soporto los anuncios y solo tengo para ver la próxima temporada de Los Anillos de Poder cuando la estrenen.

Pues me he vuelto a suscribir y hasta he pagado también los 1,99 € para quitar los anuncios.

¿Merece la pena The Mighty Nein?

A mi me aburrieron los dos primeros. Y son demasiado largos los episodios. No me gusta que hablen en aleman? a veces, y me parece un Vox Machina de Hacendado siendo autoplagio.
Un forero dijo que a partir del 4 mola. Pero yo tengo cosas mejores por ver.
Tu mira el primero a ver
@TheDarknight75 muchas gracias 👍 puedo darle un intento.
(mensaje borrado)
Vista Lovely Runner, mitad con prime video y mitad por descarga en el pc porque estábamos hasta los huevos de los anuncios sinceramente.

Serie chula pero para mi gusto algo sobrevalorada en plataformas de puntuaciones. Creo que con 12 capis hubiese sido suficiente, muchas escenas se alargan de más resultando bastante empalagosas y hay poca profundidad en los personajes secundarios. La relación principal, eso sí, es una de las más bonitas de las series coreanas que llama la atención por la increíble diferencia de altura y la forma de producirse los viajes temporales que le da mucha emoción a la serie sobretodo en la parte final.

Le pondría un 7.5. Lo mejor la pareja de protas que creo que en especial el chico lo hace bastante bien, transmiten bastante química que no suele ser habitual en otras series, los escenarios, la banda sonora y los outfits XD Aún así queda lejos de la mejor del subgénero (twinkling watermelon)
Alguien sabe dónde ver cuando se va una serie porque estoy mirando Naruto Shippuden y han quitado la temporada 6 por suerte me quedaba solo un capítulo y ahora solo están las temporadas 7@9 , para ver si hago un maratón o no
sonyfallon escribió:

Esos canales se pueden ver desde el Fire stick solamente, no?

No, no tiene nada que ver con el fire stick, son de la propia app. A mi me salen dentro de la app de Amazon Prime video a través de android TV. :)

De hecho, en los de anime antes vi un capítulo de slayers.. que tiempos aquellos. [sonrisa]

Respecto al canal de MGM que se ha comentado por aquí no me interesa mucho, pero como me metan allí la nueva serie de Stargate dentro de 2 años les pago lo que ellos quieran, jaja. [+risas] [fiu]
@Pizzo

No sabía que dentro de la App de Amazon prime vídeo se podían ver canales
sonyfallon escribió:@Pizzo

No sabía que dentro de la App de Amazon prime vídeo se podían ver canales

Los de pago fijo. Gratuitos como no habia🤷🏻‍♂️
Jason Isaacs se une al reparto de Tomb Raider
La serie de Tomb Raider ficha a una de las grandes estrellas de Harry Potter https://share.google/BesHW1R8CFSa0gLSE
Felices fiestas...

Hay alguna manera de bloquear el comprar o activar el Prme sin anuncios??!!

Estoy hasta el pirri de que mi madre no se que ostias hace, que me lo ha contratado 3 veces ya cawento

Dice que no se da cuenta o que se le cae el mando por el sofa y se le pulsan... Dice ¬_¬

Que yo ya no se si realmente chochea ya la mujer o se esta vengando por el por culo que di de pequeño [+risas]
@fluzo Yo te diría que quites todas las tarjetas de crédito y dejes solo una prepago sin dinero que cargues solo cuando necesites pagar algo, así aunque le de sin querer o queriendo al no haber saldo no hará nada
fluzo escribió:Felices fiestas...

Estoy hasta el pirri de que mi madre no se que ostias hace, que me lo ha contratado 3 veces ya cawento

Dice que no se da cuenta o que se le cae el mando por el sofa y se le pulsan... Dice ¬_¬

Que yo ya no se si realmente chochea ya la mujer o se esta vengando por el por culo que di de pequeño [+risas]

Ponle un pin a las compras, y cada vez que vayas a comprar algo, ya sea un canal, un alquiler o una película te pedirá el pin. Yo lo tengo así porque una vez compré algo sin querer, Menos mal que me lo devolvieron. Te pongo lo que he encontrado por ahí de cómo hacerlo, porque yo lo hice hace más de dos años y no me acuerdo cómo lo hice.

Para poner un PIN en Prime Video y proteger tu cuenta o perfiles, debes ir a la configuración en la web https://www.primevideo.com/region/eu/se ... l-controls y poner un pin.

Imagen
kiermel escribió:
fluzo escribió:Felices fiestas...

Ponle un pin a las compras, y cada vez que vayas a comprar algo, ya sea un canal, un alquiler o una película te pedirá el pin. Yo lo tengo así porque una vez compré algo sin querer, Menos mal que me lo devolvieron. Te pongo lo que he encontrado por ahí de cómo hacerlo, porque yo lo hice hace más de dos años y no me acuerdo cómo lo hice.

Para poner un PIN en Prime Video y proteger tu cuenta o perfiles, debes ir a la configuración en la web https://www.primevideo.com/region/eu/se ... l-controls y poner un pin.

Imagen

Gracias por ponerlo. He puesto un PIN porque mi madre es un peligro 😂
Ahora creo que si. Muchas gracias!!

Mira que estuve buscando y no encontraba nada, cagon to cawento

Miraba en la cuenta de Amazon en vez de la de video [facepalm]

Edit;

Ah, pero pone que las restricciones para el Fire stick y Xbox han de hacerse desde el mismo dispositivo...

Ahí me han jodido :Ð
Reparto completo para la serie de Tomb Raider
roberto28live escribió:Reparto completo para la serie de Tomb Raider

Falta la propia actriz de Lara, no?
TheDarknight75 escribió:

La actriz que interpreta a Lara Croft en la nueva serie de acción real de Amazon Prime Video es Sophie Turner, conocida mundialmente por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos.

El anuncio oficial se produjo hace unos meses, y justo esta semana (6 de enero de 2026) se ha confirmado el resto del reparto principal que la acompañará. Aquí tienes los detalles clave del proyecto:

Reparto Principal
Lara Croft: Sophie Turner.
Evelyn Wallis: Sigourney Weaver (un personaje nuevo y misterioso).
Atlas DeMornay: Jason Isaacs (el tío de Lara).
Winston: Bill Paterson (el fiel mayordomo).
Zip: Martin Bobb-Semple (el experto en tecnología).
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:

La actriz que interpreta a Lara Croft en la nueva serie de acción real de Amazon Prime Video es Sophie Turner, conocida mundialmente por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos.

El anuncio oficial se produjo hace unos meses, y justo esta semana (6 de enero de 2026) se ha confirmado el resto del reparto principal que la acompañará. Aquí tienes los detalles clave del proyecto:

Reparto Principal
Lara Croft: Sophie Turner.
Evelyn Wallis: Sigourney Weaver (un personaje nuevo y misterioso).
Atlas DeMornay: Jason Isaacs (el tío de Lara).
Winston: Bill Paterson (el fiel mayordomo).
Zip: Martin Bobb-Semple (el experto en tecnología).

Pues a mi ya me huele fatal, porque esta tia no pega ni con cola para Lara Croft... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Pues a mi ya me huele fatal, porque esta tia no pega ni con cola para Lara Croft... [facepalm]

Después de ver a Bella Ramsey haciendo de Ellie en The Last of Us, me cuadra hasta Mario Vaquerizo haciendo de Lara Croft.
7702 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155