[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Acabo de ver que han subido a Prime la serie completa de "Sin miedo a Soñar" serie de LaSexta de cuando empezó sus emisiones y cuando de verdad era un canal de izquierdas.,

Pues se ve y se oye horrible, como si las copias las hubieran sacado de un divx de mala calidad
seil escribió:Pues ya está confirmado el estreno en España de la nueva serie Spartacus, dentro de Amazon prime en otra suscripción llamada MGM+ que no se que es y se paga aparte, tocará esperar a que esté completa y pagar solo 1 mes.
‘Spartacus: House of Ashur’ se estrenará en España el próximo 6 de diciembre, es decir, será simultáneo con su estreno en Estados Unidos. La plataforma elegida en nuestro territorio será Amazon MGM+, una suscripción integrada en Prime Video, pero que requiere suscripción adicional para poder acceder a su catálogo.

Estoy muy intrigado de saber cuanta gente en España tiene MGM+ o AMC+...no conozco a nadie de todo mi entorno que pague por ello y si por el resto de plataformas VOD en general.
Entiendo que les saldra en cuenta estrenar ciertas cosas alli y no en prime directamente, pero no acabo de entender la jusitificacion de este movimiento.

Cualquier teoria o certeza por vuestra parte, seria de agradecer.
@chuckyflame
Yo tampoco conozco a nadie que pague eso, de hecho AMC+ si que lo conocía, pero lo de MGM+ era la primera vez que lo leía al ver la noticia ya que la serie de Spartacus es lo que mas espero ahora.
Pues por 0,99€ durante tres meses me he dado de alta para ver la de Ashur.
Espero que sea autoconclusiva por qué más de una temporada no le doy.
Hasta mi mujer que nunca se había quejado de anuncios aquí o en Netflix... ha flipado este finde y me ha dicho... menuda burrada de anuncios no?...

Más que nada por que 1€ un canal, 2€ quitar anuncios, otro € otro canal etc... al final no es nada, pero suma mucho...

Yo de momento sigo con lo básico, a no ser que algo merezca muy mucho la pena y ya pillemos algún mes.
El problema es que esta época del año es la peor para tener un plan con anuncios, es cuando mejor se pagan y será la época donde más anuncios hay
7606 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153