Miniviciao@ escribió:xa8vi escribió:No me gusta el fútbol femenino mucho, pero reconozco que España es el mejor país. Siempre ganan con una claridad apabullante.
No es cierto, en Wembley perdieron, y con ciertos equipos les cuesta mucho ganar en las rondas finales de los torneos como es normal. a Alemania de un gol en la Eurocopa, con Brasil perdieron en las las olimpiadas (los 2 ultimso grandes torneos jugados) y como digo en la ida , en Wembley habían perdido, cuesta ganar y no regalan nada las rivales, lo que pasan que son muy buenas, pero no regalan nada los rivales duros, ni ganan de goleadas como el Viernes a equipos como Inglaterra, no recuerdo que le hubiera ganado de mas de un gol a las ingles as en partidos precedentes,eso cuando las han ganado, que también han perdido con ellas un par de veces, hay mucha rivalidad.
Hereze escribió:te]
Mejor no recordar a Japón![]()
![]()
, aquel dia fue un bochorno si, hubo de todo , baño, masaje y golazos tremendos. Hereze escribió:Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.
Lamentable, a llenarse los bolsillos e irse de party y compras por Londres con la Mariona, a vivir de puta madre vamos.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues parece que Alexia fichará por el London City, menuda forma mierdosa de acabar su carrera, fichando por un don nadie que ni tan siquiera podrá jugar la Champions.
Lamentable, a llenarse los bolsillos e irse de party y compras por Londres con la Mariona, a vivir de puta madre vamos.
Y a Mapi, pero es que para llenarse los bolsillos e irse de juerga podría haberse ido a los EEUU, donde tiene todo eso multiplicado por 2.
No entiendo que narices hará en un equipo donde no podrá jugar la Champions, aunque bien pensando a lo mejor jamas tuvo intención de cruzar el charco, EEUU ahora mismo no es que sea un país muy atractivo para irse a vivir, y si lo piensas bien, ganará un pastizal, tendrá a amigas, estará a tiro de piedra de Barcelona y encima evitar´ça tener que enfrentarse al Barça
Que no estamos tan mal!!!!
Hereze escribió:Y todo apunta a que Salma tambén se va, seguramente al Lyon
Estamos asistiendo a un tutorial de como cargarse al mejor equipo del mundo en dos meses, por Joan Laporta
De momento tenemos las bajas de: Alexia, Ona, Mapi y casi seguro la de Salma, y hemos fichado a ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Y todo apunta a que Salma tambén se va, seguramente al Lyon
Estamos asistiendo a un tutorial de como cargarse al mejor equipo del mundo en dos meses, por Joan Laporta
De momento tenemos las bajas de: Alexia, Ona, Mapi y casi seguro la de Salma, y hemos fichado a ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
EL disparate lo estamos haciendo nosotras, se van a ir como 8 futbolistas y vendran otras 7 minimo, otro disparate de la Ana Rossel, que esto fue una de las cosas por las que que no queria a Florentino de presidente, que a esta tía no la echa de un jodida vez, a el esto se la suda está claro.
Deja hacer y deshacer a esta impresentable, no hay proyecto que se estabilice si cada año echas y fichas una cantidad ingente de futbolistas, encima al Quesada lo sigo viendo ahí, esta claro que a Florentino se la suda esto.
Hereze escribió:Es que lo difícil es lograr hacer un equipo campeón, al Barça le llevó años y años
Lo fácil es limitarte a renovar a tus mejoras jugadoras en vez de dejarlas escapar, ahora tocará fichar a jugaras de salto y rezar para que salgan bien. Seguramente en España será suficiente pero en Europa excepto milagro pues no
, no te echo nada en cara, somos un equipo pequeño, los que dirigen la sección lo hacen pequeño, y Florentino el primero, encima un contrato hasta 2029, es IMPOSIBLE decir no al Lyon con todo lo que le ha ofrecido.Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es que lo difícil es lograr hacer un equipo campeón, al Barça le llevó años y años
Lo fácil es limitarte a renovar a tus mejoras jugadoras en vez de dejarlas escapar, ahora tocará fichar a jugaras de salto y rezar para que salgan bien. Seguramente en España será suficiente pero en Europa excepto milagro pues no
Weir:
"“Quiero estar rodeada del mejor gerente, del mejor staff y también de las mejores jugadoras. Y creo que este es el lugar para eso"
Te entiendo tia ,mucho has aguantado aqui![]()
, no te echo nada en cara, somos un equipo pequeño, los que dirigen la sección lo hacen pequeño, y Florentino el primero, encima un contrato hasta 2029, es IMPOSIBLE decir no al Lyon con todo lo que le ha ofrecido.
Hereze escribió:La pobre Weir se dejó lleva por su madridismo, lo que no entiendo es lo de Caceido porque encima renueva, cuando cualquier otro club le ofrecería mucho mas
Miniviciao@ escribió:Lo de Patri Guijarro o lo ha filtrado el agente de la jugadora buscando una renovacion a la alzísima , o es el Lyon que tiene gente que estuvo en Barcelona y conoce la situaciuon de Patri que acaba contrato, y cree que la jugadora si podria aceptarles la temporada el verano que viene cuando acabe contrato irse libre con ellos con un buen sueldo, y por eso ha hehco la oferta ahora, para llevársela ya si el Barcelona quiere ver un buen dinero.
Con todo esto acaba la jugadora si dice "me quedo y quiereo renovar", si se queda callada, habrá circo con esta tambien. Y si pierden esta, podría decirse finalmente que han desmantelado la columna vertebral del equipo casi al completo.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Lo de Patri Guijarro o lo ha filtrado el agente de la jugadora buscando una renovacion a la alzísima , o es el Lyon que tiene gente que estuvo en Barcelona y conoce la situaciuon de Patri que acaba contrato, y cree que la jugadora si podria aceptarles la temporada el verano que viene cuando acabe contrato irse libre con ellos con un buen sueldo, y por eso ha hehco la oferta ahora, para llevársela ya si el Barcelona quiere ver un buen dinero.
Con todo esto acaba la jugadora si dice "me quedo y quiereo renovar", si se queda callada, habrá circo con esta tambien. Y si pierden esta, podría decirse finalmente que han desmantelado la columna vertebral del equipo casi al completo.
Lo de irse al Lyon sería de rata miserable, como lo de Salma, después de aguantarle dos años nefasto va y se larga, y encima a un club de una señora que odia al Barça y se ha propuesto acabar con esa sección, con la ayuda del mafias de Ceferin
Luego tenemos a Laporta, a que alguien le tendrá que exigir responsabilidades por no hacer nada para evitar que se carguen el equipo
Como lado positivo, la Liga española será quizás más interesante
. Solo a un par en el mundo podría pagarle eso Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Lo de Patri Guijarro o lo ha filtrado el agente de la jugadora buscando una renovacion a la alzísima , o es el Lyon que tiene gente que estuvo en Barcelona y conoce la situaciuon de Patri que acaba contrato, y cree que la jugadora si podria aceptarles la temporada el verano que viene cuando acabe contrato irse libre con ellos con un buen sueldo, y por eso ha hehco la oferta ahora, para llevársela ya si el Barcelona quiere ver un buen dinero.
Con todo esto acaba la jugadora si dice "me quedo y quiereo renovar", si se queda callada, habrá circo con esta tambien. Y si pierden esta, podría decirse finalmente que han desmantelado la columna vertebral del equipo casi al completo.
Lo de irse al Lyon sería de rata miserable, como lo de Salma, después de aguantarle dos años nefasto va y se larga, y encima a un club de una señora que odia al Barça y se ha propuesto acabar con esa sección, con la ayuda del mafias de Ceferin
Luego tenemos a Laporta, a que alguien le tendrá que exigir responsabilidades por no hacer nada para evitar que se carguen el equipo
Como lado positivo, la Liga española será quizás más interesante
Salma aún no se sabe a qué equipo va, dicen que rechazo una oferta del Chelsea y del Lyon porque pide 1 millón de euros de ficha y eso no se lo van a dar a una jugadora como ella. Solo a un par en el mundo podría pagarle eso
NO NE CREO NADA esa información, debe ser una Fuente culé resentida, ya veremos a donde va.
Hereze escribió:Sólo con el echo de que quiere irse ya me vale.
Hay que ser miserable para hacer eso después de que la hemos aguantando unos años donde era la nulidad absoluta