Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

H_Caulfield escribió:
HauryasuMifune escribió:
Hot Rod escribió:
1. No se puede
2. Sí se puede, pero tiene que ser una cuenta Paypal japonesa, aunque no coge todas las tarjetas. Yo tengo metidas las de N26, Wizink y Carrefour

Se ha vuelto más difícil crear cuentas japo, pero busca que la región en amazon servicios digitales sea japonesa, a ver si así lo consigues...


Era esto. Gracias máximas!!!


Como lo conseguiste? Tengo una cuenta amazon.jp y quiero comprar el código del Super Mario Galaxy 2 y me dice lo mismo, que la región no coincide, tengo que crear una nueva dirección que sea japo?

Entra en tu cuenta de Nintendo y cambia la región de tu perfil a japón. Compras, canjeas y vuelve a cambiar la región a España.
HauryasuMifune escribió:
H_Caulfield escribió:
HauryasuMifune escribió:
Era esto. Gracias máximas!!!


Como lo conseguiste? Tengo una cuenta amazon.jp y quiero comprar el código del Super Mario Galaxy 2 y me dice lo mismo, que la región no coincide, tengo que crear una nueva dirección que sea japo?

Entra en tu cuenta de Nintendo y cambia la región de tu perfil a japón. Compras, canjeas y vuelve a cambiar la región a España.

El problema es que no me deja comprar el código del juego en Amazon.jp, incluso creando una dirección japonesa, me dice esto: "You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase", noentiendo, habrá que usar VPN?

Edit: ya lo he conseguido, tenia que editar la dirección que por defecto estaba asociada a las compras digitales
H_Caulfield escribió:
HauryasuMifune escribió:
H_Caulfield escribió:
Como lo conseguiste? Tengo una cuenta amazon.jp y quiero comprar el código del Super Mario Galaxy 2 y me dice lo mismo, que la región no coincide, tengo que crear una nueva dirección que sea japo?

Entra en tu cuenta de Nintendo y cambia la región de tu perfil a japón. Compras, canjeas y vuelve a cambiar la región a España.

El problema es que no me deja comprar el código del juego en Amazon.jp, incluso creando una dirección japonesa, me dice esto: "You cannot purchase this product as this region is currently not supported. Any bundle discounts associated with this product will not be applied in this purchase", noentiendo, habrá que usar VPN?

Edit: ya lo he conseguido, tenia que editar la dirección que por defecto estaba asociada a las compras digitales


Perdona, no te había leído hasta ahora, me alegra que lo hayas conseguido.

Viewtiful M escribió:Quiero comprar el DLC del Bananza pero el tema de las tarjetas virtuales, PayPal japonés, etc. no lo veo.

Quería saber si es posible proceder así, aunque salga más caro:

- Comprar una tarjeta de 2000 Yen en Eneba o similar (unos 14 € al cambio).
- Cambiar región a Japón en cuenta Nintendo y entrar en la eShop desde la consola.
- Canjear el código, comprar, y volver a cambiar la región de la cuenta.

También me gustaría saber si en esta región pasaría algo si hay saldo sobrante (que no es el caso aquí porque el DLC son exactamente 2000 Yen), como he leído que pasa en América.

Muchas gracias.


Puedes hacer eso tal cuál. El saldo sobrante en la eshop JP se pierde al volver a España, pero te deja (cosa que no pasa en EEUU, por ejemplo)
He intentado pillar el DLC del Legends ZA en Amazon y nada; queda pendiente en “pending” y no llega el cobro. A ver si lo consigo…
Chenkaiser escribió:@Natillax lo que te acaban de decir.

A añadir que el saldo se puede comprar para varios paises (los más comunes son Japón, México, USA y Brasil) pero si son del continente americano tienes que intentar dejar el monedero a 0 o escribir a su soporte para que lo liberen y poder volver a cambiar de país.

Si prefieres puedes usar varias cuentas o sólo una. Eso ya va a gusto de cada uno. Personalmente no me gusta tener varias porque ya tienes todo por separado y en un futuro puede (o no, vete a saber) ser un coñazo.

También hay que añadir que ya no hay "un" país donde todo salga más barato desde que no se puede comprar en Argentina. Para eso recomiendo ir mirando los títulos que te interesen en páginas como eshop-prices.


Puedes decirme Cómo se escribe a soporte? No encuentro la dirección por ningún lado
Mr_Children escribió:
Chenkaiser escribió:@Natillax lo que te acaban de decir.

A añadir que el saldo se puede comprar para varios paises (los más comunes son Japón, México, USA y Brasil) pero si son del continente americano tienes que intentar dejar el monedero a 0 o escribir a su soporte para que lo liberen y poder volver a cambiar de país.

Si prefieres puedes usar varias cuentas o sólo una. Eso ya va a gusto de cada uno. Personalmente no me gusta tener varias porque ya tienes todo por separado y en un futuro puede (o no, vete a saber) ser un coñazo.

También hay que añadir que ya no hay "un" país donde todo salga más barato desde que no se puede comprar en Argentina. Para eso recomiendo ir mirando los títulos que te interesen en páginas como eshop-prices.


Puedes decirme Cómo se escribe a soporte? No encuentro la dirección por ningún lado

Pues depende del país creo que cambia.

Mira aquí a ver: https://es-americas-support.nintendo.com/app/contact
Está el Indika en oferta en la eshop Japonesa, a unos 9€ y poco.

Lo he comprado y, aunque en principio los idiomas coinciden, no es la misma versión que en la eshop española.

No sé si la versión japonesa pueda estar censurada o algo. Así que, que tengan los mismos idiomas, por lo que sea, no es de fiar para que sea el mismo.
Hot Rod escribió:Está el Indika en oferta en la eshop Japonesa, a unos 9€ y poco.

Lo he comprado y, aunque en principio los idiomas coinciden, no es la misma versión que en la eshop española.

No sé si la versión japonesa pueda estar censurada o algo. Así que, que tengan los mismos idiomas, por lo que sea, no es de fiar para que sea el mismo.

Cuidado porque parecen los mismos pero no los son.

Parece que hay una versión con inglés USA y otra con inglés UK. La japonesa es la primera y la española la segunda.

He mirado por encima y parece que Europa tiene una versión diferente al resto.
(mensaje borrado)
¿sabéis si la versión Japo de MGS Master Colelction 1 tiene el idioma español?
cgv_89 escribió:¿sabéis si la versión Japo de MGS Master Colelction 1 tiene el idioma español?

Si entras en la página de la colección no pone nada, pero si vas a los juegos que incluye, en cada uno de ellos te pone que traen español.

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000017920
Cuanto tiempo suelen tardar el validar/desbloquear tu cuenta en Japón una vez envias la info que te piden? Llevo desde ayer por la noche esperando. Gracias

Edito: Ya me la han desploqueado. Supongo que ya no meo volverán a hacer y puedo comprar tranquilo, no?
dextervi escribió:Cuanto tiempo suelen tardar el validar/desbloquear tu cuenta en Japón una vez envias la info que te piden? Llevo desde ayer por la noche esperando. Gracias

Edito: Ya me la han desploqueado. Supongo que ya no meo volverán a hacer y puedo comprar tranquilo, no?


Que han sido, como 24 horas mas o menos? Por saber a ver lo que tardan aproximadamente... [snif]
Si cambio de pais a Japón y canjeo una tarjeta de 1000 yens (por ejemplo) en la eShop de Japón y compro algo de 990 yens, ¿puedo volver a configurar el pais a España dejando ese sobrante ahí? ¿O tengo que dejar la cuenta a 0 [buuuaaaa] ?
g77 escribió:Si cambio de pais a Japón y canjeo una tarjeta de 1000 yens (por ejemplo) en la eShop de Japón y compro algo de 990 yens, ¿puedo volver a configurar el pais a España dejando ese sobrante ahí? ¿O tengo que dejar la cuenta a 0 [buuuaaaa] ?

Segun tengo entendido, Japón no te bloquea como otros países, pero pierdes el saldo en el momento en que te vas a otro país [reojillo]
@g77 lo que te han dicho. Los únicos países que te bloquean a no ser que dejes el saldo a 0 son los del continente americano.
Hola!

Seguro que ya se ha respondido esto en alguna ocasion.

Usando la eshop de España (soy de aquí), puedo cambiar de región a Japón por ejemplo, teniendo saldo en lo cuenta de España. ¿El saldo se conserva?¿Se pierde?

Quería comprar para mis niños el Pokémon Pokopia y el dying light para mi y aquí imposible.

Gracias amig@s.
draco701 escribió:Hola!

Seguro que ya se ha respondido esto en alguna ocasion.

Usando la eshop de España (soy de aquí), puedo cambiar de región a Japón por ejemplo, teniendo saldo en lo cuenta de España. ¿El saldo se conserva?¿Se pierde?

Quería comprar para mis niños el Pokémon Pokopia y el dying light para mi y aquí imposible.

Gracias amig@s.


Si no ha cambiado nada, el saldo que tengas se pierde al ir de un país a otro.
zulykat escribió:Me equivoque y pille The Witcher 3 en la store sudafricana que solo trae inglés, ¿hay alguna forma de bajarlo con español de la store europea o de que te devuelvan el importe?

Mira a ver en el apartado de DLCs porque según la página de Surafrica, el juego lleva español: https://www.nintendo.com/en-za/Games/Ni ... ameDetails
Chenkaiser escribió:
zulykat escribió:Me equivoque y pille The Witcher 3 en la store sudafricana que solo trae inglés, ¿hay alguna forma de bajarlo con español de la store europea o de que te devuelvan el importe?

Mira a ver en el apartado de DLCs porque según la página de Surafrica, el juego lleva español: https://www.nintendo.com/en-za/Games/Ni ... ameDetails


Gracias, ya lo solucione. Compre la complete edition que solo trae ingles, pero al comprarla puedes bajar también la normal y los dlcs aparte que si traen español

Saludos
Llevo años comprando en la Store Sudafricana sin problemas y hoy me sale error de visa. A alguien le ha pasado tb?
Javiero escribió:Llevo años comprando en la Store Sudafricana sin problemas y hoy me sale error de visa. A alguien le ha pasado tb?


Yo esta mañana compré el Mina the Hollower sin problema con la N26, que es Mastercard
@Hot Rod si justo ese queria comprar.
Se ha arreglado y he podido finalmente 😉
Buenos días peña.

Yo compraba asiduamente en la store de MEX con paypal, pero algo se ha jodido que ya no se puede. Alguien sabe algo ?
Sólo se me ocurre que hayas cambiado de cuenta de Paypal y no sea la USA la que tienes enlazada.

Yo acabo de hacer mi primera compra en la eshop de Nueva Zelanda (el Kick Off), con una cuenta Paypal de allí que me hice y me ha costado recordar la contraseña (bueno, al final cambiarla, pero me pedía casi todo el rato el móvil -que ya no existe- para hacerlo.=
Hot Rod escribió:Sólo se me ocurre que hayas cambiado de cuenta de Paypal y no sea la USA la que tienes enlazada.

Yo acabo de hacer mi primera compra en la eshop de Nueva Zelanda (el Kick Off), con una cuenta Paypal de allí que me hice y me ha costado recordar la contraseña (bueno, al final cambiarla, pero me pedía casi todo el rato el móvil -que ya no existe- para hacerlo.=


Es el mismo paypal q tengo desde hace años
(paypal mexicano)
Hot Rod escribió:¿Y qué error te da?


Hostia se acaba de arreglar milagrosamente 🤷‍♂️

La cosa es que llevaba sin funcionar varios dias
Buenas, acabo de pillar la Swtich 2 y estoy ojeando el tema de la eshop japonesa y sudáfrica.. me hice cuenta en Amazón Japon y alli por ejemplo venden el upgrade del Xenoblade 1 a 5,51 euros que es la mitad respecto a la española:

https://www.amazon.co.jp/-/en/Nintendo/ ... S6TPN&th=1

Entonces sería tan simple como comprar el upgrade en Amazon Japón, ir a la web de Nintendo, cambiar la región a Japón, luego ir a la consola ver que está la región de Japón allí, canjear el código de Amazon Japón con el upgrade, lo tendría ya comprado, me vuelvo a cambiar a España y listo no?

En Sudáfrica parece que los precios han subido bastante no? o depende del juego? he mirado por ejemplo el Elliot y está en Sudafrica a 68, mientras que en Japón está a 40,45 según ponen aquí:

https://eshop-prices.com/games/18504-th ... rrency=EUR

Edit, he comprado el upgrade del Xenoblade 1 pero no me llega el correo de compra ni me aparece el código en Amazon, es normal o tarda un rato?

Edit 2, ya me ha llegado correo y el código aparece en la web de Amazon Japón (me ha tardado un poco más de 1 hora), una duda al entrar en la consola te pide logear y claro se te pone todo en japonés al hacer el cambio de país, he tenido que intuir, se puede canjear los códigos también desde web? y que luego en la consola ya te aparezca canjeado o descargando? al menos desde web usando traductor más o menos puedes atinar mejor porque como la líes y canceles o le des donde no es..
@[Barcha] con la duda de canjear via web, sí, puedes hacer todo via web una vez tienes tu cuenta configurada como japonesa. Canjear códigos de juegos/saldo y hasta hacer las compras en la eshop japonesa directamente (si tienes saldo o PayPal japonés).

Es mucho más cómodo que hacer nada en la consola.
Dr_Neuro escribió:@[Barcha] con la duda de canjear via web, sí, puedes hacer todo via web una vez tienes tu cuenta configurada como japonesa. Canjear códigos de juegos/saldo y hasta hacer las compras en la eshop japonesa directamente (si tienes saldo o PayPal japonés).

Es mucho más cómodo que hacer nada en la consola.


Como de complicado está hacerse un paypal japones?
Javiero escribió:
Dr_Neuro escribió:@[Barcha] con la duda de canjear via web, sí, puedes hacer todo via web una vez tienes tu cuenta configurada como japonesa. Canjear códigos de juegos/saldo y hasta hacer las compras en la eshop japonesa directamente (si tienes saldo o PayPal japonés).

Es mucho más cómodo que hacer nada en la consola.


Como de complicado está hacerse un paypal japones?

No se puede a mí ser que tengas tarjeta de pago japonesa.

En Amazon Japón suele servir tú tarjeta española, Revolut y otras
@Javiero ya te ha respondido el compañero. A día de hoy no es viable hacerse un PayPal japonés, en 2017 era otro tema...
Creo que el problema es el n° de teléfono japonés, ¿no?

No la tarjeta, que se puede meter la Revolut, N26 o incluso la del Carrefour

Y lo del móvil, si es eso, yo me hice PayPal de Nueva Zelanda con la app Getcode
mogurito escribió:
Javiero escribió:
Dr_Neuro escribió:@[Barcha] con la duda de canjear via web, sí, puedes hacer todo via web una vez tienes tu cuenta configurada como japonesa. Canjear códigos de juegos/saldo y hasta hacer las compras en la eshop japonesa directamente (si tienes saldo o PayPal japonés).

Es mucho más cómodo que hacer nada en la consola.


Como de complicado está hacerse un paypal japones?

No se puede a mí ser que tengas tarjeta de pago japonesa.

En Amazon Japón suele servir tú tarjeta española, Revolut y otras


Ok, gracias por la info 😉
actualmente estoy comprando tarjetas eshop en amazon.jp
Dr_Neuro escribió:@[Barcha] con la duda de canjear via web, sí, puedes hacer todo via web una vez tienes tu cuenta configurada como japonesa. Canjear códigos de juegos/saldo y hasta hacer las compras en la eshop japonesa directamente (si tienes saldo o PayPal japonés).

Es mucho más cómodo que hacer nada en la consola.


Gracias, es que a través de la consola se pone todo en japonés y claro te puedes liar.. en web puedes tirar de traductor y es más sencillo.

Por cierto comprar en Amazon Japón de momento sin problemas, te acepta la tarjeta de España, además venden bastantes juegos en formato digital lo cual está bien porque te agiliza todo.
Javiero escribió:
mogurito escribió:
Javiero escribió:
Como de complicado está hacerse un paypal japones?

No se puede a mí ser que tengas tarjeta de pago japonesa.

En Amazon Japón suele servir tú tarjeta española, Revolut y otras


Ok, gracias por la info 😉
actualmente estoy comprando tarjetas eshop en amazon.jp

Es la única opción a día de hoy, eso o comprar directamente el juego en Amazon Japón
9887 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198