Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Chenkaiser Claro, veo más cómodo lo de comprar el código del juego, pero el asunto es registrarse en amazon japón, porque con la cuenta de España no vale, entiendo...

De todas formas buscando veo que hay sitios que venden tarjetas de saldo de japón de la eshop, aunque no se si eso es más caro (supongo, alguien se debe llevar comisiones por medio) y si realmente funcionan o son un timo...tengo experiencia con XBOX y nunca me ha pasado nada pero...
Alex-Redfield escribió:
soyun escribió:¿Los juegos digitales comprados en Amazon Japón se pueden canjear en una cuenta española?

Cambias la región a Japón, canjeas el juego, vuelves a cambiar la región a España, listo.

Gracias!
actpower escribió:@Chenkaiser Claro, veo más cómodo lo de comprar el código del juego, pero el asunto es registrarse en amazon japón, porque con la cuenta de España no vale, entiendo...

De todas formas buscando veo que hay sitios que venden tarjetas de saldo de japón de la eshop, aunque no se si eso es más caro (supongo, alguien se debe llevar comisiones por medio) y si realmente funcionan o son un timo...tengo experiencia con XBOX y nunca me ha pasado nada pero...

El comprar saldo es exactamente igual que en Xbox. Dependiendo de donde lo compres, te meten más o menos comisión.
9802 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197