Ya la verdad, viendo todo no se ni que opinar, creo que se lanzó muy rápido en anunciarlo. Aunque siendo sincero, lo usaré poco para leer discos. Veo más util el puerto SNAC y el disco M2.
Pero bueno, lo cogí para tener pack completo y quizá animarme a coleccionar formatos que no tengo el Hardware, como puede ser el MegaCD o el CD-Rom de PC Engine.