pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda
pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda
Igual que kempachi, mucho entreno, dos tajos y se acabó la fiesta.
pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda
Ostras! Pensaba que esta serie había acabado, qué sorpresa
Kirameki escribió:La cosa es que se está rumoreando que Bleach vuelve a la shonen con el arco del Infierno.
Coml sea verdad, la hostia xD
Ojalá sea verdad, pq no se cuantos años han pasado desde aquel último one-shot con el primer capitulo del Arco del Infierno, pero se siente una eternidad