Bleach (#2)

Cuando continua?? Tengo ganas de ver ya el final...
tenemos trailers nuevoooos






pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda [carcajad]
Enanon escribió:tenemos trailers nuevoooos






pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda [carcajad]


Igual que kempachi, mucho entreno, dos tajos y se acabó la fiesta.

Que dos personajes más mal desaprovechados.
Enanon escribió:tenemos trailers nuevoooos






pensaba que iba a salir hitsugaya de adulto o algo asi, llevais desde que empezo la temporada diciendome que se iba a sacar la polla y de momento ha sido un 0 a la izquierda [carcajad]




Ostras! Pensaba que esta serie había acabado, qué sorpresa
a ver si sale la ultima parte ya que le den un gran final, tengo ganas de verlo... [beer]
La cosa es que se está rumoreando que Bleach vuelve a la shonen con el arco del Infierno.

Coml sea verdad, la hostia xD
Kirameki escribió:La cosa es que se está rumoreando que Bleach vuelve a la shonen con el arco del Infierno.

Coml sea verdad, la hostia xD



El rumor va fuerte, por lo que he leído estos días...Ojalá!
Kirameki escribió:La cosa es que se está rumoreando que Bleach vuelve a la shonen con el arco del Infierno.

Coml sea verdad, la hostia xD


Ojalá sea verdad, pq no se cuantos años han pasado desde aquel último one-shot con el primer capitulo del Arco del Infierno, pero se siente una eternidad [+risas]
8507 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171