sitanglo escribió:Ocupa más, bastante más casi 39 gigas, no sé si es un placebo pero yo diría que al menos en modo portátil aparte de lo del pelo se ve mucho más nítido.
Aprovecho y enseño mis mobapad nuevos que son maravillosos! Jejejej
No entiendo nada. El compañero al que cité inicialmente dice que pesa 50 GB, a tí te ocupa 38,7 GB y a mí 18 GB. En la eshop, la versión de Switch 2 pesa también 18 GB
¿Qué versión tienes? La mía es la 1.0.4.
Saludos
Ya he leído el hilo y lo que pasaba es que mientras se estaba instalando (después de descargar que tarda un rato) ocupaba 10 gigas más temporales y de ahí casi los 50, luego se quedó en 38, ahora ya visto que hace una instalación sucia y que debería ocupar 20 gigas menos xD. En fin.
Fran_Pelayo escribió:@SomaCruz93 Es una opción estupenda. Pero mejor empieza por el anterior, el Tomb Raider. Que ya está en la consola y también es estupendo.
Fran_Pelayo escribió:@SomaCruz93 Es una opción estupenda. Pero mejor empieza por el anterior, el Tomb Raider. Que ya está en la consola y también es estupendo.