Chuckilin escribió:Solo voy a poner esto. Para que se entienda perfectamente a qué me refiero. Y lo dejo.
Imagina que estás haciendo un pastel. Tienes que hacer una replica de la que yo hice, y con mejores herramientas. Pero resulta que incluso con mejores herramientas, el pastel te ha salido peor, pero ojo, sabe rico. ¿Es una buena réplica? No. Ni mucho menos. ¿Pero para tí está bueno? Sí.
Pues ese es el tema con esto. ¿Es un buen port del "Definitive Edition"? No. ¿Para tí es suficiente? Sí.
Te doy la razón si es lo que quieres oír, no tengo problema en admitirlo, como he dicho para mí es un buen port, para mí.
Objetivamente no, faltan sombras, más vegetación, el pelo de Lara etc...no es el port idóneo y le falta aún mucho para serlo, aún así hay cosas que supera al definitive edition de Ps4 como la resolución que es a 4k, los fps que son muchos más estables siempre va a 60, y es curioso porque en la edición de Switch 2 hay elementos que si están como un árbol, pero que no están en ps4, es curioso.
Pero como digo para mí, como gustó personal si es un buen port, al igual que Sparking Zero, pero si se que objetivamente les falta mucho para que sea un port bueno, por eso espero que para ambos haya un parche lo más pronto posible.