Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Estaba buscando un cartucho para la SNES que lea todo lo posible,el que tengo los juegos con chips no los lee.
Vi este en ali (pongo enlace en spoiler por si acaso)

¿Este lee todo? ¿Puede leer juegos con parche de traducción? Es lo que mas me interesaría.
ibrahimovic_28 escribió:
espada1 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Al final me compré la snes de retroad 5 + por 43 euros en aliexpress y ahora me funciona muy bien la tarjeta everdrive y todos los juegos que no me funcionaban van bien. Es más me pillé una repro del chrono trigger para tenerlo el juego conmigo siempre y funciona también.
El problema era de mi snes clásica que está viejita ya.

¿Te han cobrado aduanas por la retroad 5 +? No se si comprarla en ali y además el everdrive, pero como ahora dicen que las aduanas paran todo.....
No tuve problemas, la pasó bien las aduanas. Compré la que va sola no la que viene con la caja de la consola que es más cara. Los cables los tenía en mi casa pero en la misma tienda de retroad tienes el adaptador de corriente de la clon y mandos. Para las repro tienes que usar el buscador.

Gracias por la info [oki]
5501 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111