@yuragalo Es lo malo, que yo tampoco veo NADA en internet sobre Evergenesis y de ahí las dudas, me parece sospechoso.
En realidad el que corra juegos con chip me es un poco indiferente porque a medio metro tengo el pc que tengo configurado para jugar retro, simplemente sería darle la vuelta a la silla y listo, pero si había una opción económica para "todo" pues mejor que mejor.
Veré qué hago al final, si comprarme uno normalito y fiable que no corra chips especiales o directamente a por sd2snes.
Sobre el "bro" cutre, con no hacerle caso sobra. A mi me parece genial que
@SuperPadLand haya querido aportar la máxima información posible a su post. No es mi caso elegir esa forma de pago pero él tampoco lo sabía y ha valorado diferentes opciones. Se tendría que valorar más este tipo de mensajes con la mejor información así que por mi parte muy agradecido.
La gente tiende a lanzar comentarios en base a su vida y no tiene en cuenta el resto. O ir de guay porque cobra X y se ríe del pobre como si eso le otorgara superioridad. Igual el pagar a plazos viene bien en una familia en la que, por ejemplo, cada miembro se guarda al mes 50 euros para sus gastos privados y le viene bien este tipo de pago. O quizás que el cartucho sea para un chaval con paga que solo puede permitírselo de este modo. O directamente viva en un país pobre con pocos recursos y esto alivia un poco su economía familiar. O que le urge por cualquier motivo y ahora mismo no tiene el cash suficiente (hablamos de casi 100 euros). O no se, que es algo que se la sopla, que es un capricho, que no le molesta gastarse 100 pavos pero lo deja pagando poco a poco para tener dinero para lo importante.
En fin, en todas partes se cuecen ton... digo habas.