Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

@yuragalo Sí, el serigrafiado lo había visto, por eso preguntaba. Lo de los chips que lleva ni idea, no reconozco esas cosas, ¿es bueno lo que tiene o no? ¿Me la juego? jajaja
Lázaro escribió:@yuragalo Sí, el serigrafiado lo había visto, por eso preguntaba. Lo de los chips que lleva ni idea, no reconozco esas cosas, ¿es bueno lo que tiene o no? ¿Me la juego? jajaja

Si vas a jugar a la SNES habitualmente no puedo mas que recomendarte el SD2SNES o FX PAK PRO.

Sí, vas a invertir el triple pero cuando quieras probar un MSU o algún "hack" de un juego que no esté soportado en ese que enlazas...te vas a acordar de no haberlo hecho.

Un saludo [bye] .
Lázaro escribió:@yuragalo Sí, el serigrafiado lo había visto, por eso preguntaba. Lo de los chips que lleva ni idea, no reconozco esas cosas, ¿es bueno lo que tiene o no? ¿Me la juego? jajaja

Vale la pena esperar a tener el dinero necesario y pillarse un SD2SNES que además el chino no es clon porque es un proyecto open source así que las actus que salgan del firmware son compatibles. Por ejemplo el mío (chino) lo compré antes de haber soporte para Super Gameboy y save/load state in game, cuando salió actualicé y lo tengo.

Como dato extra por si lo ves más factible, en AliExpress aceptan paypal y PayPal ahora permite pagar en 3 plazos sin intereses, yo lo uso mucho en compras caras. Y de hecho no le compró a kirkzzz cosas porque no da facilidades de pago como, mismamente, aceptar PayPal.
@isacin Era por ahorrar un poco. No es una compra prioritaria ahora mismo pero sí que dentro de poco voy a "llenar" el carro de AliExpress de flashcards, cables y otras cosas para mis pequeñas de 8 y 16 bits.
@SuperPadLand ¿Podrías ponerme el enlace del tuyo? Si es open source y los chinos lo montan bien, me sirve.

Gracias por darme un poco de luz en estas cosas, mi último flashcart fue un EZ Flash de la GBA, cuando aún estaba a la venta, y un R4 para la DS también de aquella época. Estoy algo despegado ya de todo esto y voy poco a poco jeje
Estoy pensando en comprarme un http://krzysiocart.com/ . Por 40€. Lo pensaba usar para jugar a mis propios juegos de NES en NROM. ¿Creéis que es una buena compra, o mejor un clon de 40€ de los Famicom Everdrive N8 de AliExpress?
P3KaX escribió:Buenas, gente.

Para GBA, tenemos el EZ Flash Omega Definitive Edition, pero ¿Se sabe de alguna alternativa en Aliexpress, que cumpla con las tres B? (Buena, bonita y barata) XD

Gracias de antemano.

[beer]

Yo tengo el Omega normal. Cada vez que guardo partida, espero unos 5-10 segundos antes de apagar la consola y no he tenido ningún problema.
Lázaro escribió:@isacin Era por ahorrar un poco. No es una compra prioritaria ahora mismo pero sí que dentro de poco voy a "llenar" el carro de AliExpress de flashcards, cables y otras cosas para mis pequeñas de 8 y 16 bits.
@SuperPadLand ¿Podrías ponerme el enlace del tuyo? Si es open source y los chinos lo montan bien, me sirve.

Gracias por darme un poco de luz en estas cosas, mi último flashcart fue un EZ Flash de la GBA, cuando aún estaba a la venta, y un R4 para la DS también de aquella época. Estoy algo despegado ya de todo esto y voy poco a poco jeje

El mío tiene como 8 años ya no hay enlace, pero cualquier SD2SNES te vale como dije al ser open source lo construyen en base a eso.
SuperPadLand escribió:

Vale la pena esperar a tener el dinero necesario y pillarse un SD2SNES que además el chino no es clon porque es un proyecto open source así que las actus que salgan del firmware son compatibles. Por ejemplo el mío (chino) lo compré antes de haber soporte para Super Gameboy y save/load state in game, cuando salió actualicé y lo tengo.

Como dato extra por si lo ves más factible, en AliExpress aceptan paypal y PayPal ahora permite pagar en 3 plazos sin intereses, yo lo uso mucho en compras caras. Y de hecho no le compró a kirkzzz cosas porque no da facilidades de pago como, mismamente, aceptar PayPal.

Ya hay que ser cutre pagar a plazos una flashcart, bro [facepalm]
A lo que me refiero es que me cuadra que pueda funcionar DSP y puedan haberlos implementado gracias a esos chip, aún así lo ideal sería poder ver alguien probándolo y corroborando su funcionamiento al 100% y no veo a ningún user que lo haya hecho [snif]
Respecto a si comprarlo o no, debes valorarlo tu mismo, qué uso le quieres dar y cuanto quieres o puedes gastar (estoy de acuerdo con los compas que es mejor ahorrar y pillar un sd2snes / fx pak pro en oferta o ver si alguien lo vende a precio razonable por Wallapop como hice en mi caso, pero eso ya es mi opinión personal)

Con ese del enlace que me has puesto podrás jugar a todo lo que no lleve chip de apoyo más los pocos títulos que usen DSP, de los cuales lo más interesante a mi parecer son Mario Kart, Pilotwins, Battle Racers, Top Gear 3000 y alguno más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Chips_de_mejora_para_la_Super_Nintendo

Ahí tienes la lista de juegos con chips de apoyo, en el cartucho que me dices, salvo los de DSP no podrías cargar ninguno del resto de la lista, reitero que ahí ya debes valorar tú mismo el uso que le quieres dar y lo que quieres gastar.

Clonycid escribió:Ya hay que ser cutre pagar a plazos una flashcart, bro [facepalm]
Compa, con todos mis respetos, sin ánimo de ofender ni acritud alguna, creo que no somos quien para juzgar lo que hagan los demás... [reojillo]
A ver, no es recomendable pagar este tipo de artículos a plazos.
@yuragalo Es lo malo, que yo tampoco veo NADA en internet sobre Evergenesis y de ahí las dudas, me parece sospechoso.
En realidad el que corra juegos con chip me es un poco indiferente porque a medio metro tengo el pc que tengo configurado para jugar retro, simplemente sería darle la vuelta a la silla y listo, pero si había una opción económica para "todo" pues mejor que mejor.
Veré qué hago al final, si comprarme uno normalito y fiable que no corra chips especiales o directamente a por sd2snes.

Sobre el "bro" cutre, con no hacerle caso sobra. A mi me parece genial que @SuperPadLand haya querido aportar la máxima información posible a su post. No es mi caso elegir esa forma de pago pero él tampoco lo sabía y ha valorado diferentes opciones. Se tendría que valorar más este tipo de mensajes con la mejor información así que por mi parte muy agradecido.
La gente tiende a lanzar comentarios en base a su vida y no tiene en cuenta el resto. O ir de guay porque cobra X y se ríe del pobre como si eso le otorgara superioridad. Igual el pagar a plazos viene bien en una familia en la que, por ejemplo, cada miembro se guarda al mes 50 euros para sus gastos privados y le viene bien este tipo de pago. O quizás que el cartucho sea para un chaval con paga que solo puede permitírselo de este modo. O directamente viva en un país pobre con pocos recursos y esto alivia un poco su economía familiar. O que le urge por cualquier motivo y ahora mismo no tiene el cash suficiente (hablamos de casi 100 euros). O no se, que es algo que se la sopla, que es un capricho, que no le molesta gastarse 100 pavos pero lo deja pagando poco a poco para tener dinero para lo importante.
En fin, en todas partes se cuecen ton... digo habas.
yuragalo escribió:Compa, con todos mis respetos, sin ánimo de ofender ni acritud alguna, creo que no somos quien para juzgar lo que hagan los demás... [reojillo]

No juzgo, opino... eso quiere decir que puede comprar como quiera y que yo puedo decir lo que me parece comprar así.
No sé que tiene de malo pagar a plazos sin intereses aun teniendo dinero, yo prefiero tener dinero en mi cuenta lo máximo de tiempo posible porque lo tengo a intereses así que si puedo tener 200€ más dandome intereses unos meses más pues mejor que pagar a tocateja. Evidentemente no recomiendo otros servicios que hay como cofidis y demás que sí te cobran intereses y muchas veces comisiones ocultas que luego reclamarlas es un laberinto jurídico aunque divertido en mi caso.

A fecha actual que yo conozca sólo Paypal y Amazon te dejan pagar a 3 y 4 meses sin comisiones ni intereses y no te mandan contratos a firmar ni nada de 300 páginas con tamaño de letra 6. Flashcards creo que no he comprado con ello porque esto es un servicio reciente y yo ya compré todos los míos mucho antes, pero vamos que si veo un flashcard de 400€ y puedo pagar 100 cada mes y tener el resto dandome rendimientos lo hago sin ningún pudor.
SuperPadLand escribió:puedo tener 200€ más dandome intereses unos meses

Mucho te va a rentar 200€ en una cuenta corriente [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clonycid escribió:No juzgo, opino... eso quiere decir que puede comprar como quiera y que yo puedo decir lo que me parece comprar así.

Ya hay que ser cutre

Lo dicho, el comentario me parece pasadísimo de rosca y fuera de tono. A ver si un moderador puede venir al rescate.
5414 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109